Connect with us

Music

Salas, Omar Varela – Tal Para Cual (Video Oficial)

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Music

Nicki Nicole estrenó “Ojos verdes”, una canción con un dardo a Peso Pluma: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”

La cantante lanzó una divertida cumbia con una letra que haría referencia a la infidelidad de su ex.

Published

on

By

 

Nicki Nicole acaba de estrenar “Ojos verdes”, una cumbia divertida con una letra nostálgica que haría referencia a su separación de Peso Pluma. Además, el lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip protagonizado por la rosarina en el que aparece con un vestido rojo y le quita los pétalos a una rosa.

La cantante urbana mostró su faceta más santafesina con esta tema en el que le habla a una persona que la engañó, se muestra superada y asegura que no volvería con ese viejo amor.

“Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas, te arrepentís y te morís por verme”, expresa la primera línea de esta canción y la melodía se presenta como una referencia a “Trátame suavemente” de Soda Stereo.

La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)
La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)

“No me duele más, se marchitaron las rosas”, continúa. Luego, el estribillo comienza con fuerza: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti, y te diste cuenta el día que me fui”.

Y agrega “A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra pero pensando en mí. Y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas”.

Dejando en claro que no volvería a apostar al amor, Nicki advierte: “Te vas a arrepentir cuando me veas por ahí. Vas a tener que fingir cuando me veas cara a cara. No te deseo lo mejor porque ya me perdiste, pero que te vaya bien con lo que conseguiste”. Al cierre, deja en claro que no hay resentimiento de su parte: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”.

Qué dijo Nicki Nicole sobre su separación con Peso Pluma

Tras el escandaloso final de relación con Peso PlumaNicki Nicole rompió el silencio en marzo y se refirió a la ruptura. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.

En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.

Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)
Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)

“Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, concluyó.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com