Connect with us

Deportes

El primer parte médico del Chelsea sobre Enzo Fernández: “Fuera de juego durante el resto de la temporada”

Published

on

Enzo Fernández se sometió este jueves a una cirugía de hernia inguinal. Los médicos de la Selección argentina siguen de cerca la evolución del mediocampista del Chelsea, quien llegaría bien a la Copa América de este año que se disputará en los Estados Unidos del 20 de junio al 14 de julio.

Desde su club publicaron un comunicado a sabiendas de que no podrán volver a contar con él en las últimas cuatro fechas de la Premier League. Por lo tanto, como el conjunto de Mauricio Pochettino no está en carrera en ninguna competencia, el volante recién volverá a vestir la camiseta después de los Juegos Olímpicos.

En la página oficial del club, escribieron: “Enzo Fernández se sometió hoy a una cirugía exitosa por un problema en la ingle y ahora comenzará un período de rehabilitación que lo dejará fuera de juego durante el resto de la temporada 2023/24 del Chelsea”.

Por último, desde la institución londinense agregaron: “El centrocampista de 23 años trabajará con el departamento médico del club en su rehabilitación en Cobham”.

El comunicado oficial del Chelsea. (Foto: captura de la web del Chelsea)
El comunicado oficial del Chelsea. (Foto: captura de la web del Chelsea)

Qué le pasa a Enzo Fernández y cuánto tardará en recuperarse

El campeón del mundo arrastra una incómoda e intensa molestia en la zona inguinal, por lo que en más de una oportunidad tuvo que aplicarse inyecciones para calmar el dolor. Ahora, para evitar que se agrave el cuadro y jugar con más comodidad, decidió operarse.

La recuperación le llevará entre tres y cuatro semanas, por lo que llegaría en condiciones para jugar la Copa América, informó el periodista de TN Leo Paradizo, que cubre el día a día de la Selección argentina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com