Connect with us

Espectáculos

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo: “Tengo el corazón roto”

Published

on

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo: “Tengo el corazón roto”. Nelly murió este jueves después de pasar diez días internada en una clínica.

Hoy se fue una parte de mi vida… hoy se fue mi mamá… ‘La Nelly de Ramos’ y tengo roto el corazón…”, escribió junto a un tierno video musicalizado con el tema “Para mi vida” de Benjamín Amadeo que recopilaba momentos familiares.

El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo en redes (Foto: Captura Instagram /peladolopezok)
El Pelado López despidió a su mamá con un conmovedor posteo en redes (Foto: Captura Instagram /peladolopezok)

Acto seguido, les habló a sus seguidores: “Cada uno que vea y lea esto solo les pido que le deseen que ya esté tomando unos mates con Vicente, mi papá, su amor…”.

En el video se lo escucha al Pelado decirle: “Si yo volviera a nacer…”. “Te volvería a elegir como mamá”, completaba Nelly. “Exactamente. Te quiero hasta la luna”, cerraba él y ella retrucaba que lo quería “pasando la luna”.

Al respecto, el periodista contó: “Hace muchos años que le digo ‘Si yo volviera a nacer te volvería a elegir como mamá’ y en estos últimos 10 días en la clínica perdí la cuenta de cuántas veces se lo dije…”.

“Hago esta publicación porque cada vez que compartía algo de ella en mis redes, le encantaba leer los comentarios de ustedes. Gracias porque la hacían sonreír”, cerró. Y añadió: “Te amo Nelly para siempre”.

La repercusión tras el posteo del Pelado López

El conmovedor posteo del Pelado López no pasó inadvertido entre los miles de seguidores del periodista que le dedicaron sentidos mensajes de apoyo y acompañamiento.

“Te abrazo”, “Ni lo dudes, ellos vinieron a buscarla. Tené esa paz en tu corazón, está en un lugar donde no existe el dolor, ni la enfermedad y ahora está para cuidar más que nunca de vos. Las madres no se van nunca, te lo afirmo”, “Nelly en el cielo con tu papá, tomando mates, y cuidándote”, “Nelly y Vicente ya están tomando esos matecitos”, “Abrazo gigante, Pelado. Qué hermoso el vínculo que tuviste. Nelly eterna”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com