Connect with us

Sociedad

Tragedia en José C. Paz: un vecino confundió con un perro muerto al bebé que murió aplastado por un camión

Published

on

Los vecinos de José C. Paz no salen de la conmoción tras el hallazgo de un bebé que fue abandonado en la calle y que luego fue atropellado por un auto que le aplastó la cabeza y lo mató.

El desamparo de la víctima, que estaba envuelta en una campera y adentro de una bolsa de plástico, ocurrió a plena luz del día en la esquina de la escuela N° 13, ubicada en las calles Corbeta Uruguay y Valentín Alsina. Tras el suceso, un hombre que vive en el barrio describió algunos detalles del horror que se vivió en la zona.

“Yo salgo todas las mañanas a caminar y la bolsa esa la vi el martes pero como acá vienen los carritos y tiran basura y perros muertos. Antes yo quemaba todo, ahora está un poco calmado”, explicó el vecino en diálogo con A24.

El lugar del hecho,  en Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, José C. Paz. (Foto: gentileza A24)
El lugar del hecho, en Corbeta Uruguay y Valentín Alsina, José C. Paz. (Foto: gentileza A24)

A su vez, dijo que este miércoles por la tarde, alrededor de las 17 horas, vio unos efectivos policiales se acercaron a la escena y fue allí donde supo del trágico hallazgo. “Después me entero que habían encontrado a un bebé muerto. Yo vi la bolsa pero nunca imaginé que iba a ser una criatura”, agregó.

Con respecto al atropello del menor, se presume que un perro fue el primero en toparse con el bulto y lo arrastró hasta la calle, donde accidentalmente un auto que circulaba por el lugar no llegó a esquivarlo y le pasó por encima.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Rescatan 66 gallos de riña en un control vial

Las aves se encontraban en malas condiciones de salud y eran trasladados dentro de cajas de cartón.

Dos hombres mayores de edad quedaron supeditados a la causa.

Published

on

By

Efectivos del Escuadrón 51 “Fontana” realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 16 cuando detuvieron la marcha de una camioneta Renault Kangoo con dos ocupantes que circulaban con itinerario a Misiones y Córdoba.

 

 

 

 

Tras la identificación de los individuos surgió que uno estaba domiciliado en Mendoza y el otro en Córdoba. Continuando con la requisa del rodado, los funcionarios observaron cajas de cartón con 66 gallos de riña en malas condiciones físicas y sanitarias (estaban lastimados y varios de ellos tenían las espuelas cortadas).

 

 

 

 

Ante esta situación intervinieron SENASA, cuyo personal veterinario constató las condiciones de las aves y la Fiscalía de Investigación que orientó que los involucrados permanezcan supeditados a la causa, en infracción a la Ley Nº 14.346 de “Maltrato Animal”.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com