Connect with us

Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una grave lesión ósea y generó preocupación: “Lloré toda la noche de dolor”

Published

on

Yanina Latorre no está pasando por su mejor momento. La panelista se ausentó a LAM (América) este miércoles y al programa que conduce en El Observador (FM 107.9), donde el día anterior contó que estaba con un fuerte dolor en el coxis que le molestaba mucho al estar sentada.

Un día después, la esposa de Diego Latorre contó en sus historias de Instagram qué fue lo que le pasó. “Pasé una noche y una mañana de mier… Estoy por hacerme unos estudios. Los que me escuchan en la radio saben que ayer me dolía el coxis, grave el dolor. No pasé una buena noche y creo que es una lesión”, comenzó diciendo.

Respecto a los dolores que la aquejan, comentó sus sensaciones: “Voy a intentar moverme mientras espero los resultados de mis estudios a ver qué tengo, y para saber si puedo trabajar. Estoy desesperada, estoy sentada con almohadones, anoche no dormí y lloré toda la noche del dolor”.

Yanina Latorre faltó a LAM (Foto: Captura América)
Yanina Latorre faltó a LAM (Foto: Captura América)

Pudo haber sido una lesión de pádel”, pensó. Sobre su cuadro, añadió: “Mi carita… demacrada. Estuve todo el día haciéndome estudios. Tengo una lesión en el coxis y el sacro inflamado. No me caí ni me golpeé, creemos con los médicos que me habrá dado un tirón jugando al pádel”.

Por último, cerró: “No se lo deseo a nadie, llevo dos días enloquecida. Ahora, gracias a Dios, con el diagnostico, el tratamiento de medicación y el hielo, empezó a ceder el dolor. No me podía sentar, no pude dormir, estuve toda la noche en vela. Tengo que hacer reposo y medicación”.

La palabra de Yanina Latorre tras los resultados de los estudios

En diálogo con TN Show, la panelista del programa de Ángel de Brito dio más detalles sobre su estado actual. “Tengo una lesión en el coxis, en el sacro y un cartílago inflamado”, dijo.

Y concluyó: “Ayer creí que me moría del dolor, literal. No podía pensar con claridad, ahora estoy remedicada y empiezo el osteópata la semana que viene. Se arregla con una maniobra”.

Yanina Latorre está con un problema en el coxis (Foto: Instagram/yanilatorre)
Yanina Latorre está con un problema en el coxis (Foto: Instagram/yanilatorre)

La letal amenaza de Yanina Latorre para que su hija Lola participe de su segunda boda con Diego Latorre

Yanina Latorre se sorprendió en LAM (América) al ver un video en el que su hija, Lola Latorre, se mostró completamente en contra de su renovación de votos con Diego Latorre. Pero lo que a la panelista no le gustó en absoluto, fue que la joven hablara tan abiertamente frente a cámara sobre sus padres, asegurando que no tienen intimidad.

Antes de ver el metraje, la blonda le advirtió a su primogénita entre risas: “No me vengas a pedir platica después”. Pero a medida que la joven criticaba los planes de segunda boda de su mamá y aireaba las internas familiares, Yanina redobló la apuesta y en tono de humor le aseguró que sí o sí, ella y su hermano Dieguito formarán parte del plan.

Video Placeholder

Lapanelista avanza con sus planes de segunda boda mientras su familia se mantiene totalmente en contra. (Foto: Captura América)

Con su histrionismo característico, la “angelita” se dirigió a su hija y le comunicó: “Te la vas a perder a la fiesta. No solo voy a renovar votos, va a estar el perro con los anillos en la boca. Y llamé a un rabino, chicos. Y van a estar vos y Dieguito y los dos van a decir unas palabras”.

Luego, Yanina siguió en tono de aparente amenaza: “Le van a desear a mamá y a papá muchas felicidades. Así que, Lolita, te espero. Y sino fumate un porro y venite. Duerme todo el día con el novio, pero la ropa está en casa. No me libera el cuarto. Quiero el cuarto de Lola para mandar a Diego, quiero dormir sola”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Corpiño, transparencias y peluca: Anya Taylor-Joy deslumbró en su primera tapa de GQ Magazine

Posó para la revista con un look de alto impacto en off white y causó revuelo en Instagram.

Published

on

Desde que saltó a la fama mundial, Anyta Taylor-Joy no dejó de crecer en la actuación, consiguiendo nuevos papeles y protagonizando las películas más populares de la industria cinematográfica. Sin embargo, la joven actriz también incursionó en el mundo de la moda y, rápidamente, se convirtió en un ícono de estilo y glamour. En las redes sociales, las alfombras rojas y las tapas de revistas; Anya sorprende con sus impactantes y llamativas elecciones fashionistas.

En las últimas horas, la artista compartió una serie de imágenes de la producción de fotos que realizó para la revista GQ Magazine edición británica y causó revuelo en Instagram, donde actualmente cuenta con casi 11 millones de seguidores.

Los mejores looks de Anya Taylor-Joy en GQ

La actriz argentina arrasó en la tapa de la revista GQ con un look de alto impacto. Llevó puesto un corpiño off white y lo combinó por encima con un trench color beige. ¿Los accesorios? Sumó a la apuesta un par de lentes estilo cat eye con marco total black y unos guantes blancos.

Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en la portada de GQ. (Foto: Instagram/@britishgq).

En cuanto al beauty look, llevó el pelo suelto y peinado hacia el costado con mucho gel y para el make up, eligió un diseño al natural con un lipgloss color rojo.

Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy impactó a todos. (Foto: Instagram/@britishgq).

Apostando por una estética completamente contraria, la joven de 28 años se lució dentro de una bañera con un vestuario off white de los pies a la cabeza que incluye los últimos hits de moda actuales. Arrasó con un minivestido de gasa completamente transparente que dejó ver por debajo su ropa interior.

Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look off white. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin embargo, lo que más llamó la atención del estilismo fue la peluca que llevó puesta: corte bob, con flequillo recto y color negra. Alrededor del cuello, lució un rosario con perlas y coronó el look con un labial rojo fuego con acabado mate.

Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy, más audaz que nunca. (Foto: Instagram/@britishgq).

Sin dudas, el rojo es uno de los colores de la temporada y Anya lo sabe muy bien. En otra de las capturas, deslumbró con un tapado de cuero en este tono que complementó con un maquillaje a juego.

Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rojo fuego. (Foto: Instagram/@britishgq).

Anya Taylor-Joy impone el look rockero

Más audaz y arriesgada que nunca, la modelo se mostró para el photoshoot de la revista con un look de inspiración rockera en total black. Sentada sobre un sillón de plástico, posó con un conjunto full cuero conformado por un pantalón ajustado con aberturas cut out y tiras entrecruzadas en el delantero y una campera cropped con cierres metálicos plateados.

Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy con look rockero. (Foto: Instagram/@britishgq).

Pero eso no fue todo. En otra toma, causó revuelo con un vestuario extracorporal total black que, incluso, provocó pavor en los espectadores.

Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy para GQ Magazine. (Foto: Instagram/@britishgq).

Para cerrar la producción de fotos, deslumbró con un body engomado que combinó con una campera de cuero corta de inspiración vintage, guantes y un par de botas bucaneras altísimas. Todo en negro azabache.

Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy elige el negro. (Foto: Instagram/@britishgq).

Los labios pintados de rojo fuego y el pelo rubio peinado al costado con un wet hair terminaron por coronar la apuesta de moda, que rápidamente se hizo viral en internet.

Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Anya Taylor-Joy en total black. (Foto: Instagram/@britishgq).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com