Connect with us

Music

📺El inesperado pedido de Tini Stoessel para eliminar a una participante de Gran Hermano

La cantante se expresó en redes sociales tiempo atrás y los fanáticos lo reflotaron en la previa de la gala de eliminación.

Published

on

La cantante Tini Stoessel está en medio de la presentación de su nuevo álbum y su reciente canción llamada “pa” revolucionó las redes sociales. Pero eso no es lo único que movilizó, ya que en las últimas horas se mostró fanática de Gran Hermano y lo demostró con un tuit.Un reconocido mediático reapareció tras su internación: «Me hicieron tres electroshocks»

Sucede que, en la última placa del reality show, quedaron nominados Emmanuel, Catalina, Manzana, Florencia, Virginia y Furia. Ante esto, muchos de los fandoms están haciendo campaña en redes sociales para mantener a sus favoritos en competencia.
Pero en las últimas horas, se volvió a viralizar un tuit famoso de Tini de la época del 2018 cuando era coach en La Voz Argentina y tenía una participante llamada Juliana. Comenzó su propia campaña para que gane y publicó: “Juliana al 9009. Vamos, vamos”.

De esta manera, en su momento los fanáticos de Furia utilizaron el tuit para la placa positiva donde debían votarla para que se quede y, en este caso, los fanáticos de otros participantes incentivan el voto a Furia para que se vaya. ¿Estará al tanto de esto Tini?

Se postergó la final de Gran Hermano 2023: ¿confirmado el segundo repechaje?

El programa Gran Hermano 2023 terminaría a mediados de julio de 2024, de forma que se trataría de una postergación teniendo en cuenta que iba a concluir en junio.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue @ElLauchaOkey en X (ex Twitter), donde reveló: «Se postergó la final de Gran Hermano. Mediados de julio«. Con estas palabras consiguió hacerse viral y las respuestas se llenaron de críticas contra la producción de Telefe.

De esta manera, tendría una duración mucho más extensa que la 2022-23, ya que en esa ocasión estuvo al aire 161 días y ahora se habla de, como mínimo, 210. Así, quien se consagre en esta edición se quedaría con el Gran Hermano Argentina más largo de la historia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Music

Nicki Nicole estrenó “Ojos verdes”, una canción con un dardo a Peso Pluma: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”

La cantante lanzó una divertida cumbia con una letra que haría referencia a la infidelidad de su ex.

Published

on

By

 

Nicki Nicole acaba de estrenar “Ojos verdes”, una cumbia divertida con una letra nostálgica que haría referencia a su separación de Peso Pluma. Además, el lanzamiento estuvo acompañado por un videoclip protagonizado por la rosarina en el que aparece con un vestido rojo y le quita los pétalos a una rosa.

La cantante urbana mostró su faceta más santafesina con esta tema en el que le habla a una persona que la engañó, se muestra superada y asegura que no volvería con ese viejo amor.

“Yo sé que soñás con poder cambiar las cosas, te arrepentís y te morís por verme”, expresa la primera línea de esta canción y la melodía se presenta como una referencia a “Trátame suavemente” de Soda Stereo.

La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)
La cantante estrenó una canción de desamor. (Fuente: Instagram/nickinicole)

“No me duele más, se marchitaron las rosas”, continúa. Luego, el estribillo comienza con fuerza: “Pero es que yo sacaba lo mejor de ti, y te diste cuenta el día que me fui”.

Y agrega “A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas. Sé que estás con otra pero pensando en mí. Y le das los besos que algún día te di. A quién vas a engañar, a quién le vas a mentir, diciendo que no me extrañas”.

Dejando en claro que no volvería a apostar al amor, Nicki advierte: “Te vas a arrepentir cuando me veas por ahí. Vas a tener que fingir cuando me veas cara a cara. No te deseo lo mejor porque ya me perdiste, pero que te vaya bien con lo que conseguiste”. Al cierre, deja en claro que no hay resentimiento de su parte: “Ya te perdoné, pero no vuelvas”.

Qué dijo Nicki Nicole sobre su separación con Peso Pluma

Tras el escandaloso final de relación con Peso PlumaNicki Nicole rompió el silencio en marzo y se refirió a la ruptura. “Sentí que fue todo bastante expuesto y que, desde mi parte, tenía también como que decir lo que sentía y lo que me pasaba. También me gustaron los mensajes que recibí de muchas mujeres, mucho apoyo y mucho cariño”, dijo durante una conferencia de prensa antes de su show en el Wizink Center de Madrid.

En esa línea, comentó que la mediatización de su ruptura la incomodó: “Eso es algo que es un poco difícil cuando se te mezcla lo privado con la exposición porque sale mucha gente a decir ‘ah, bueno. Ahora van a hacer esto’. Como que salen a opinar y es difícil”.

Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)
Nicki Nicole y Peso Pluma se separaron en medio de un escándalo. (Foto: Instagram / pesopluma)

“Entonces yo dije ‘ok, esto está pasando, está en mí decir algo o no decirlo’, pero siento que lo tengo que decir y también va de la mano con lo que soy. Yo canto lo que vivo y digo lo que siento. Y, si no fuera así, no estaría siendo yo al 100%”, concluyó.

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com