Connect with us

Espectáculos

La reacción de Catalina cuando Gran Hermano anunció que se hizo complot para nominar

Published

on

El complot que hubo durante los últimos días entre varios participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) fue tan obvio que Big Brother tuvo que anunciarles que anuló los votos que hicieron. Catalina Gorostidi, una de las chicas, reaccionó con mucha bronca al respecto.

“Desde hace varios días observo muchas de las conversaciones que oscilan sobre un solo tema, de qué manera sacar de competencia a determinados jugadores”, dijo la voz del reality, en el inicio de su mensaje.

El “Big” expresó que los participantes “no están apelando al juego limpio”. “Pactan estrategias de votación que no puedo más que calificar como complot y voto cantado, es decir, acordando votos en contra de uno o más compañeros y haciendo explícita la intención del voto”, remarcó.

Catalina Gorostidi recibió la fulminante por parte de Emma. (Foto: captura de Telefe)
Catalina Gorostidi recibió la fulminante por parte de Emma. (Foto: captura de Telefe)

Es por eso que, siguió Big Brother, decidió anular aquellos votos producidos “bajo estas irregularidades que atentan contra el espíritu del juego”.

Tras escuchar el comunicado, Catalina Gorostidi se quejó con mucho fastidio sobre su situación. “¿Y mi fulminante? Como siempre, como siempre”, se lamentó.

Cómo quedó la placa de nominados de “Gran Hermano 2023″

Durante la gala de nominación de Gran Hermano 2023 (Telefe), debido al complot, los votos de Juliana “Furia” Scaglione, Zoe Bogach, Virgina Demo, Catalina Gorostidi y Federico “Manzana” Farías fueron anulados.

De esta manera, la placa de nominados quedó conformada por Cata (fulminada), Emma Vich, Furia, Manzana, Florencia Regidor y Virginia.

En el vivo quedaron expuestas las razones por las que cada uno nominó a sus compañeros. Por eso, Emma Vich habló de por qué tomó la decisión de fulminar a Cata e hizo fuerte descargo contra la pediatra.

ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo? (Foto: Captura Telefe).
ENCUESTA: ¿Quién se va de Gran Hermano el domingo? (Foto: Captura Telefe).

“Estoy harto de las ofensas de Catalina, estoy cansado. Estoy cansado de soportar las ofensas y la falta de respeto que tiene hacia mí y hacia Furia, que deschave el juego de Furia, que deschave mi juego, que les cuente a todos nuestros compañeros lo que hicimos, porque eso lo sabe de afuera y lo inculca acá adentro”, remarcó.

El peluquero cree que Cata tiene algo personal con él y siente que las disculpas que le dio cuando regresó a la casa no fueron sinceras. “Sigue pensando cosas horribles de mí y diciéndole a la gente cosas horribles sobre mí que no son ciertas. Es insostenible la relación con ella”, agregó.

Visiblemente nervioso, el estilista cerró: “Nunca quise hacer la fulminante pero esto excedió mis límites. Creo que ninguna de las chicas que está en el cuarto con ella piensa o dice cosas feas de mí, son inculcadas por Cata y lo mismo sobre lo que piensan de Furia”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Condenaron a Yao Cabrera por trata de personas y deberá pagarle una cifra millonaria a la víctima

Published

on

By

Yao Cabrera fue condenado a cuatro años de prisión por los delitos de trata de personas y reducción a la servidumbre. Además, la Justicia determinó que el youtuber uruguayo deberá pagarle a la víctima un total de 15 millones de pesos para asegurar la reparación integral.

“Es un hecho sin precedentes para toda la región”, aseguró el mánager de medios Jorge Zonzini, quien denunció al influencer en octubre de 2020. Según lo que comunicó a TN Show, logró presentar pruebas irrefutables sobre “los sistemas de multiestafas a niños vulnerables y a sus padres, abusos sexuales, corrupción y facilitación de la prostitución a menores de edad y venta de estupefacientes en sus fiestas y teatros”.

El Juzgado Federal N° 3 en lo Criminal de San Martín, conformado por la jueza Nada Flores Vega y los jueces Daniel Gutierrez y Walter Venditti, lo sometió a debate oral a Cabrera y esta mañana lo condenó a la pena de cuatro años de prisión, accesorias legales y costas. Además, se ordenó mantener vigentes las medidas de protección de la víctima.

Yao Cabrera estaba con su padre al momento del accidente.
Yao Cabrera estaba con su padre al momento del accidente.

“Estoy libre y bien”: el posteo de Yao Cabrera después de la condena

En su cuenta de Instagram, Yao Cabrera se mostró conforme con la decisión de la Justicia. “Hoy es mi día”, adelantó en una historia. Luego se tomó unos segundos para explicar que la condena no lo afecta, ya que seguirá en libertad. “Familias, amigos, estoy libre y bien. Siempre bien. Al fin. Juicio finalizado”, anunció.

El youtuber negó estar detenido y, para demostrar su versión, se mostró viendo televisión en vivo y remarcó que las cosas se dieron como él esperaba. “Yo estoy en casa, tranquilo nomás. Me voy a comer un asadito para festejar. No se preocupen, estamos activos. Que por ahí, digan lo que quieran, Yo los espero tranquilo en casa”, concluyó.

Video Placeholder

Yao Cabrera habló tras ser condenado. (Foto: Instagram / yaocabrera)

En el último tiempo, el Youtuber había bajado de perfil. Incluso, en octubre de 2023, aseguró que se había alejado de los medios para un oficio de menor exposición. “Para los que me preguntan a qué me dedico hoy en día que no somos de YouTube, como ven ahí un aire (señalando por encima de su cabeza), ahora arreglo aires acondicionados, así que si querés que te arregle el aire, avisame y te arreglo el aire de tu casa”, aseguró en aquel momento.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com