Connect with us

Sociedad

Un hombre llegó a su casa, encontró a su novia con una amiga y las atacó a machetazos

Published

on

Un caso de violencia de género conmueve a los vecinos de la localidad bonaerense de Berisso. Un hombre llegó a su casa y como encontró a su pareja reunida con su amiga las atacó a machetazos a ambas.

El dramático episodio ocurrió este martes en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 40 y 169, partido de La Plata. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el atacante, un hombre de 40 años, quedó detenido.

El acusado llegó a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja “por estar reunida con una amiga”, según precisó el medio local 0221. Pero la agresión no terminó ahí: tras ello comenzó a golpearla. Sin embargo, como la víctima comenzó a defenderse, él agarró un machete y la hirió en varias oportunidades.

La amiga que se encontraba en la vivienda quiso detener el ataque y también sufrió lesiones. Ante los gritos de desesperación de las mujeres, enseguida los vecinos llamaron al 911.

La Policía incautó el machete con el que el hombre atacó a las mujeres. (Foto: Policía Bonaerense)
La Policía incautó el machete con el que el hombre atacó a las mujeres. (Foto: Policía Bonaerense)

Cuando los efectivos llegaron al lugar, el hombre intentó escapar, pero lograron reducirlo e identificarlo. Poco después finalmente lo trasladaron a la comisaría Segunda por el delito de “lesiones agravadas”.

Del lugar incautaron el machete utilizado para posterior peritaje. Las mujeres fueron asistidas, pero afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

Comieron un asado, se fueron a dormir la siesta juntos y él la despertó a golpes

Una mujer fue brutalmente golpeada por su marido luego de que a él le agarrara un “ataque de celos” mientras estaban durmiendo la siesta. La víctima debió ser hospitalizada tras llegar al centro de salud “bañada en sangre”.

El violento episodio ocurrió la semana pasada en una vivienda del barrio Jardín Avellaneda de la localidad mendocina de Guaymallén. Allí la mujer de 55 años se encontraba descansando luego de comer un asado con su pareja.

La mujer fue hospitalizada tras el brutal ataque. (Foto: gentileza El Sol)
La mujer fue hospitalizada tras el brutal ataque. (Foto: gentileza El Sol)

Sin embargo, en determinado momento su marido, identificado como Gastón Gonzalo Gómez, de 48 años, comenzó a golpearla en la cara y en la cabeza con un hierro. La víctima quedó “bañada en sangre”.

A pesar de las heridas logró comunicarse con el 911 y solicitó asistencia de inmediato. Enseguida personal de la Comisaría N°57 de El Bermejo se dirigió hasta el domicilio en donde entrevistaron al hombre, quien tenía manchas de sangre en su ropa. Según informó el medio local MDZ Online, el sospechoso le dijo a la Policía que su esposa había tenido un accidente doméstico.

Como el portón de la vivienda se encontraba semiabierto, los agentes alcanzaron ver que la mujer se encontraba tirada en el piso. Luego de ingresar, le tomaron el pulso, le realizaron algunas preguntas y alcanzó a decir que su marido la había golpeado con sus manos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sociedad

Transportaban más de 60 toneladas cereales sin la documentación exigida

Published

on

By

El primer procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 8, kilómetro 655, localidad de Sampacho, cuando los uniformados detuvieron la marcha de un camión procedente de Las Higueras (Córdoba) con destino Corradilla (Mendoza). El rodado llevaba 29.000 kilos de soja.

 

 

Los gendarmes solicitaron la documentación respaldatoria, pero el conductor carecía de la misma.

 

 

En un segundo control, sobre el kilómetro 72 de la Ruta Provincial N° 30, Río Cuarto, un transporte con una carga de 32.000 kilos de soja que realizaba el recorrido Chajan-General Deheza (Cba), al ser inspeccionado se constató que no tenía el aval necesario.

 

 

Asimismo, una camioneta que circulaba por la misma arteria provincial, llevaba 450 kilos de semillas de centeno.

En todos los casos, se dio intervención a AFIP-DGI, sector del área Fiscalización Agropecuaria de la Dirección Regional Río Cuarto.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com