Connect with us

MODA

Anya Taylor-Joy acaparó los flashes con su look retro transparente en la primera fila del desfile de Dior

Deslumbró con un vestido negro al cuerpo a media pierna con un escote translúcido y guantes a juego.

Published

on

El vínculo entre Anya Taylor-Joy y Dior se vuelve cada vez más influyente. La actriz criada en Argentina es una de las embajadoras de la casa de lujo francesa, que estuvo a cargo de su vestido de novia, y ha posado para varias de sus campañas. Ahora, la protagonista de Gambito de Dama fue una de las invitadas estrella al desfile de la marca en Nueva York.

Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)
Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)Por: Caitlin Ochs | REUTERS

La artista deslumbró con un elegante vestido negro de falda midi y silueta ajustada al cuerpo. El diseño, que tiene un pequeño cinto que enmarca la cintura, se destaca por un aplique de gasa translúcida en la zona del escote y el cuello.

Anya Taylor-Joy en total black para el desfile Otoño 2024 de Dior en Nueva York. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)
Anya Taylor-Joy en total black para el desfile Otoño 2024 de Dior en Nueva York. (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Los complementos, como en todas sus apuestas, no pasaron desapercibidos: llevó un par de guantes largos estilo ópera al tono con los detalles translúcidos del vestido y un par de stilettos negros con terminación en punta. ¿El broche de oro? Una vincha brillante en la cabeza sobre el peinado recogido y una apuesta de make up con ojos protagonistas a base de sombras oscuras difuminadas.

Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)
Anya Taylor-Joy posa en el Brooklyn Museum de New York (Foto: REUTERS/Caitlin Ochs)Por: Caitlin Ochs | REUTERS

El desfile de otoño 2024 de la firma, que tuvo lugar en el Museo Brooklyn, contó con un telón de fondo formado por piezas de la artista colectiva Claire Fontaine, inspiradas en el trabajo feminista de Suzanne Santoro. La nueva colección presentada por Maria Grazia Chiuri, la directora creativa de la marca, que se inspira en la actriz Marlene Dietrich, fusiona la silueta Dior con la presencia fantasmagórica y el encanto masculino de la diva.

Video Placeholder

Anya Taylor-Joy, con look Dior en los Oscar 2024

El mes pasado, Anya Taylor-Joy llegó a la alfombra roja del Oscar 2024 con un vestido de alta costura de línea corset firmado por la marca francesa que representa. Se trataba de un diseño strapless inspirado en el legendario modelo Venus creado por el icónico diseñador francés.

El deslumbrante vestido Dior de Anya Taylor-Joy en los Oscar. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
El deslumbrante vestido Dior de Anya Taylor-Joy en los Oscar. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)Por: Jordan Strauss/Invision/AP

El vestido Venus original es en tono gris humo y lleva tanto en el corpiño como en los volados de la parte trasera de la falda paillettes, lentejuelas y perlas nacaradas, evocando las conchas marinas y las olas del Nacimiento de Venus de Botticelli (1485).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Giorgio Armani, el diseñador de casi 90 años y 11.000 millones de dólares, piensa en el futuro de su marca

Sigue siendo un número uno indiscutido de la moda, siempre con su propio capital.

Published

on

By

El famoso diseñador italiano Giorgio Armani, cuyo patrimonio neto ronda los 11.200 millones de dólares según Forbes, prefiere mantener la independencia empresarial de la que ha gozado siempre, pero a sus casi 90 años “no descarta” cambios en la dirección de su grupo cuando él deje de dirigirlo.

“La independencia de los grandes grupos aún podría ser un valor para el Grupo Armani en el futuro, pero no siento que pueda descartar nada”, dice Armani en declaraciones que publica la agencia de noticias Bloomberg.

Giorgio Armani en enero de este año al finalizar el desfile de su linea masculina. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)
Giorgio Armani en enero de este año al finalizar el desfile de su linea masculina. (Foto: REUTERS/Alessandro Garofalo)Por: REUTERS

Giorgio Armani y su futuro

El reconocido sastre italiano, uno de los mayores iconos de la moda mundial, siempre ha mantenido un estricto control sobre sus negocios, pero ahora abre la puerta a posibles cambios, aunque la decisión corresponderá a sus herederos.

“Actualmente no preveo una adquisición por parte de un gran conglomerado del lujo”, pero “no quiero excluir nada a priori porque eso sería una forma de actuar ‘poco empresarial”, añade.

Y sobre la posibilidad de cotizar en bolsa asegura: “es algo que todavía no hemos discutido, pero es una opción que se puede considerar, esperemos en el lejano futuro“.

Colección invierno 2024 de Giorgio Armani. (Foto: REUTERS/Claudia Greco)
Colección invierno 2024 de Giorgio Armani. (Foto: REUTERS/Claudia Greco)Por: REUTERS

En cuanto a la sucesión, considera que “la mejor solución sería un grupo de personas de confianza cercanas a mí y elegidas por mí. También sería la opción más estratégica, dada la amplitud de actividades en las que participa el grupo”.

“Empecé solo con una pequeña empresa y la transformé, pieza a pieza, en un grupo de relevancia internacional, gracias también a la valiosa contribución de los colaboradores que elegí a lo largo del camino”, dice.

“El escenario actual es muy diferente al de cuando empecé, por lo que imagino funciones más coordinadas para los que vengan después de mí, lo que es mucho más eficiente”, agrega.

Un patrimonio de 11.200 millones de dólares

Giorgio Armani ocupa el puesto 176 en la lista de los hombres más ricos del mundo elaborada por Forbes, que cifra en 11.200 millones de dólares el valor de su patrimonio, que incluye sus marcas de moda, pero también negocios de accesorios, perfumes, maquillaje y ropa deportiva, además de diseño de interiores, inmobiliaria, restaurantes y hoteles.

Leyenda viva del mundo de la moda, Armani introdujo el estilo minimalista en la alta moda masculina. Tras dejar los estudios de medicina para cumplir el servicio militar, luego consiguió trabajo como comprador y escaparatista en Milán (norte), hasta que empezó a diseñar ropa para Nino Cerruti y acabó lanzando su propia línea a mediados de los 70.

Richard Gere junto a Lauren Hutton, vestido por Armani en "American Gigolo". (Foto: AP)
Richard Gere junto a Lauren Hutton, vestido por Armani en «American Gigolo». (Foto: AP)

Su marca saltó a la fama cuando le pidieron que diseñara el vestuario del actor Richard Gere para la película de 1980 American Gigolo, con una progresión imparable que le ha llevado a convertirse en uno de los mayores imperios de moda del mundo.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com