Connect with us

Deportes

Copa de la Liga: Diego Martínez ya tiene los once titulares para enfrentar a Estudiantes en las semifinal

Published

on

En su última práctica antes de viajar a Córdoba, Diego Martínez definió a los once titulares de Boca que jugarán ante Estudiantes de La Plata, en la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

La buena noticia es que pese a las molestias que sufrió en el tobillo el domingo, Miguel Merentiel participó del entrenamiento y fue titular en la delantera del equipo junto a Edinson Cavani.

Sin mayor misterio, el DT alineó a los habituales titulares, sin ninguna sorpresa. Por eso, el once de Boca para jugar contra Estudiantes será: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Marcos Rojo y Cristian Lema serán los titulares en el choque ate Estudiantes de La Plata. (Foto Boca JuniorsX)
Marcos Rojo y Cristian Lema serán los titulares en el choque ate Estudiantes de La Plata. (Foto Boca JuniorsX)

Los elegidos por Diego Martínez son aquellos con mejor actualidad y por eso relegó nombres importantes como Nicolás Figal o Luca Langoni, ambos titulares en el último partido ante Fortaleza.

Por otro lado, Cristian Medina volverá a la titularidad después de la sanción que no le permitió estar en el Superclásico ante River.

Cristian Medina volverá a la titularidad después de la sanción que no le permitió estar en el Superclásico ante River. (Boca Junios X)
Cristian Medina volverá a la titularidad después de la sanción que no le permitió estar en el Superclásico ante River. (Boca Junios X)

Cabe destacar que este equipo es muy parecido al que venció a River en cuartos con la sola modificación de Medina en lugar de Jabes Saralegui, quien lo reemplazó ante el Millonario.

La probable formación de Boca ante Estudiantes de La Plata

Diego Martínez pararía este probable equipo: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

Cuándo juega Boca ante Estudiantes por la semifinal de la Copa de la Liga

El Xeneize y el Pincha se enfrentarán el próximo martes 30 de abril a las 20 horas. El encuentro se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y tendrá arbitraje de Nazareno Arasa. El ganador se cruzará en la final ante el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y Vélez, que se enfrentan el domingo a las 15.30.

En caso de que Boca y Estudiantes (LP) no se saquen diferentes durante el tiempo regular en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, la serie se definirá desde el punto del penal. Por lo tanto, no habrá tiempo suplementario como si ocurrirá en la final, si es que todo termina empatado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Antonela Roccuzzo mostró la curiosa ropa que elige para vestir a su perro en Miami

La esposa del crack argentino posteó una tierna foto de una de sus mascotas.

Published

on

La familia de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está cada vez más establecida en Estados Unidos tras la incorporación del crack al Inter Miami, club que es propiedad del exfutbolista David Beckham que le dio un nuevo aire a la carrera de La Pulga.

Por otra parte, y cada vez con mayor frecuencia, trascienden detalles de la vida cotidiana del futbolista argentino. En este caso la responsable de que se viralizará una escena familiar Antonella, su esposa.

Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)
Antonela Roccuzzo mostró la ropa que usa para vestir a la mascota de la familia. (Foto: @antonelaroccuzzo)

Antonela posteó una foto del perro de la familia, pero lo que más llamó la atención, fue la vestimenta que tenía la mascota. Sentado en el sofá de una sala, el animal lucía tranquilo con una camiseta alternativa del Inter Miami.

El insólito diálogo de Messi con los papás de uno de los rivales de su hijo Thiago

Lionel Messi no viajó junto al plantel de Inter Miami para el partido ante Vancouver Whitecups por la MLS. El largo viaje a Canadá, más el intenso calendario de la liga de los Estados Unidos, generaron que se quede en la Florida. Y, este contexto, la Pulga aprovechó su tiempo y fue a ver a Thiago que jugó el clásico de inferiores ante Orlando. Tras el partido, la Pulga se encontró con los padres de uno de los rivales de su hijo.

El encuentro tuvo lugar en la calle cuando Leo estaba con su auto. Allí, bajó la ventanilla y charló con uno de los padres que se sorprendieron por el ida y vuelta que tuvo Messi para con ellos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com