Connect with us

Espectáculos

El inesperado saludo de Coti Romero al ser eliminada de Gran Hermano que descolocó a todos

Published

on

La salida de Coti Romero durante la gala de este domingo de Gran Hermano 2023 (Telefe) era previsible. La correntina nunca terminó de entrar en el juego que propuso el reality este año y se quedó afuera.

Tras su eliminación por decisión del público, la influencer llegó al estudio donde la esperaba Santiago del Moro con expectativa y tuvo un gesto que nadie vio venir: fue a saludar a Catalina Gorostidi.

Cómo fue el saludo de Coti Romero al ser eliminada que sorprendió a todos

La médica pediatra que hace poco también dejó la casa fue la única de los participantes de esta edición a la que Coti le dio un beso. Después, le dio muchos abrazos a la familia que la estaba esperando.

La actitud de Coti sorprendió en las redes a los seguidores del reality. Muchos lo tomaron como una “traición” a Juliana “Furia” Scaglione. “Me dan a entender que tenían algo planeado y no les salió”, arriesgó una tuitera.

Coti Romero saludó a Cata y todos se sorprendieron en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Coti Romero saludó a Cata y todos se sorprendieron en «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)

Otros, en realidad, se mostraron muy sorprendidos sin comprender. “¿Todos vieron lo mismo que vi yo?”, se preguntó La Tora, al aire del streaming, tras el saludo.

Coti no logró sostenerse en el juego a pesar del fandom poderoso que tiene y perdió en un mano a mano final contra Emma Vich: obtuvo el 58,8% de los votos en contra, mientras que el cordobés se quedó con el 41.2%.

La tensión entre Furia y Coti Romero

Tras la salida de la correntina en la gala picante de este fin de semana, Furia tuvo una reacción totalmente descontrolada cuando supo que era ella la que se iba y no Emma.

La instructora deportiva estaba enojada con la influencer por algo que había dicho sobre ella tras la cena de nominados. Esas palabras, que no quedaron muy en claro cuáles fueron, sirvieron como mecha para que la doble de riesgo se encendiera.

Video Placeholder

Mirá el momento en que Santiago del Moro anunció que Coti Romero debía dejar la casa de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

“No paren de votar a la mugrosa que está acá adentro. Yo con la gente gay no tengo ningún drama, tengo un amigo gay y soy bisexual, no voy a permitir que me falten el respeto con eso”, lanzó, mientras el conductor le pedía “más respeto” entre ellas.

Tras confirmarse que fue Coti Romero la que se iba, Furia no pudo controlar su extrovertida manera de expresarse. A los gritos, pronunció algunas palabras, que no llegan a escucharse bien, en la cara de la correntina. La mediática, igualmente, saludó a todos sus compañeros antes de cruzar la puerta.

“¡En tu cara! ¡Gracias furiosos!”, exclamó sin parar varias veces Furia, mientras su rival lentamente se iba despidiendo de todos, tras haber sido eliminada del juego.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com