Connect with us

Espectáculos

Ariel Ansaldo volvió a “Gran Hermano” y Alfa amenazó con dejar la casa: “Me hago la valijita”

Published

on

Ariel Ansaldo volvió este martes a la casa de Gran Hermano (Telefe) durante el “Congelados” para devolverle a Furia a Cariños, el reno de peluche que adoptó como su “hija”.

Lo que nadie imaginó es que luego volvería a entrar para quedarse a jugar hasta después de Semana Santa. “Me voy a la mierda. Me hago la valijita”, lanzó indignado Walter “Alfa” Santiago.

“Me voy, me voy. Yo me banco la que tengo ganas. Me voy a mi casa con mis amigos ¿Vos te pensás que estoy jodiendo? No tengo ganas de estar con este tipo ni dos minutos”, le comentó a Furia.

Alfa quiere irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
Alfa quiere irse de la casa de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Minutos más tarde, Santiago del Moro habló con los jugadores y trató de hacer entrar en razones al participante más polémico de la edición 2022. “Esto es un juego de convivencia y en las diferencias está cuando uno tiene que sortear un montón de cuestiones que tienen que ver con lo personal. Digo esto porque no todos los que están ahí se bancan. Alfa, quien te enfada te domina”, explicó el conductor.

El mediático le respondió: “No me enfado”. “Vamos a disfrutar juntos, ¡dale Alfa!”, lo alentó “Big Ari”.

Video Placeholder

La reacción de Alfa a la entrada de Big Ari a la casa (Foto: captura Telefe)

“Yo vine para disfrutar. Creo que estoy disfrutando con todos, compartimos con todos, me he llevado bien con todos, salvo unas muy pocas excepciones. Hasta ahora yo venía disfrutando, pero esto…”, se justificó Walter. Y. muy molesto, añadió: “Hasta ahora venía atajando pelotas, pero esto ya es como que me pusieron en el arco y me ca… a pelotazos”.

Por su parte, Ansaldo le dijo: “Tampoco soy Judas yo, Alfa. Pará un poco. Me conoce todo el mundo, me quieren de todos los lugares. Tampoco es que vino acá alguien a hacértela pasar mal. No sos el protagonista. Vamos a disfrutar con los chicos. Vamos a dar el ejemplo un año más”.

“Podemos estar los dos tranquilos acá, es hermoso este lugar, nos encanta estar acá ¿Cómo te vas a ir así al divino botón? ¡Vamos, Alfa! Vamos a tratar”, cerró el parrillero, tratando de convencer a su compañero de quedarse.

Así fue el “Congelados” de Ariel Ansaldo en “Gran Hermano”

Hace instantes, Ariel Ansaldo regresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con la excusa de devolver “La Cariños”, el reno de peluche de Juliana “Furia” Scaglione.

Al ser “descongelados”, todos los participantes se acercaron para molestar a Alfa. “Nos queríamos reír”, lanzó la doble de riesgo, a quien se la vio conteniendo la risa durante el tiempo que no se podía mover.

Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)
Ariel Ansaldo le devolvió su reno a Furia (Foto: captura Telefe)

Por su parte, Catalina Gorostidi lloró al ver a “Big Ari” cruzar la puerta.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Thalía se robó las miradas con un sugerente look rojo en la red carpet de los Latin American Music Awards

Sorprendió con un original diseño de escote irregular, moño XXL y pantymedias.

Published

on

By

La novena edición de los Latin American Music Awards tuvo lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde se premiaron a los grandes exponentes de la música latinoamericana que además desplegaron estilo. ¿La gran sorpresa? Thalía dio la nota con un llamativo look rojo muy jugado que sigue al pie de la letra las últimas tendencias.

La diva mexicana no solo fue la host del evento, sino que se subió al escenario para dar una performance. Por eso, era una de las más esperadas en la red carpet y su look no decepcionó. Para la gran ocasión, eligió un original diseño rojo con silueta dramática, escote irregular y un aplique XXL de moño en el frente, al mejor estilo coquette.

Thalía deslumbró al rojo vivo. (Foto: EFE)
Thalía deslumbró al rojo vivo. (Foto: EFE)

A estos fenómenos de moda se suma la terminación de la prenda, que en lugar de ser una falda culmina con pantymedias, el furor de la temporada. Como si esto fuera poco, los complementos también tomaron protagonismo: stilettos al tono incluidos en el diseño, guantes largos a juego y un gran sombrero estilo capelina de ala inclinada en el mismo color.

Thalía sorprendió con un jugado vestuario y complementos al tono. (Foto: EFE)
Thalía sorprendió con un jugado vestuario y complementos al tono. (Foto: EFE)

Los detalles finales, por supuesto, combinaron armoniosamente: llevó maquillaje al tono con sombras rojizas en la mirada acompañadas por rubor en las mejillas y gloss en los labios y un peinado recogido con algunos mechones sueltos que se escapaban en forma de tirabuzones por detrás del accesorio de la cabeza.

Thalía combinó la tendencia coquette con el furor por las pantymedias. (Foto: EFE)
Thalía combinó la tendencia coquette con el furor por las pantymedias. (Foto: EFE)

Peso Pluma, Anitta, Becky G y Marc Anthony: más looks de red carpet

Otras importantes figuras de la escena dieron el presente y tampoco escatimaron en glamour. Peso Pluma, el ex novio de Nicki Nicole, se destacó con un saco corto estilo boxy fit adornado con strass plateado en forma de rayas sobre un fondo negro y una remera musculosa de las mismas características. Combinó las llamativas prendas con un pantalón de vestir negro, zapatos acharolados, guantes de cuero y anteojos de sol oscuros.

Peso Pluma se animó a una chaqueta llena de brillos. (Foto: EFE)
Peso Pluma se animó a una chaqueta llena de brillos. (Foto: EFE)

La brasileña Anitta no se quedó atrás y, como Thalía, apostó a la tendencia de las pantymedias con un modelo clásico negro translúcido que quedó al descubierto por debajo de un minivestido al tono estilo body con mangas largas y hombreras prominentes. Complementó las piezas con stillettos negros clásicos y anteojos de sol a juego rectangulares.

Anitta en minivestido y pantymedias. (Foto: EFE)
Anitta en minivestido y pantymedias. (Foto: EFE)

Becky G tampoco se perdió a premiación y llevó todo el glamour que la caracteriza con un vestido negro con brillos plateados, una abertura XL en el vientre y un imponente tajo en la falda. Casi sin complementos, dejó todo el protagonismo a la prenda y la combinó con sandalias negras altas.

Becky G, a puro brillo y mucha piel a la vista. (Foto: EFE)
Becky G, a puro brillo y mucha piel a la vista. (Foto: EFE)

Por último, Marc Anthony asistió a la ceremonia con su pareja, la modelo Nadia Ferraira, y combinaron vestuario. El cantante optó por un clásico conjunto de sastrería negro con saco, pantalón, corbata y zapatos en monocromo y su acompañante deslumbró con un vestido al tono muy ajustado al cuerpo, con sectores transparentes y rayas negras.

Marc Anthony y Nadia Ferreira, los dos en total black. (Foto: EFE)
Marc Anthony y Nadia Ferreira, los dos en total black. (Foto: EFE)

¿Cuál es tu apuesta favorita de la alfombra roja?

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com