Connect with us

Espectáculos

El perro Arturo intentó morder a otro participante de Gran Hermano y hay dudas sobre su continuidad en la casa

La mascota volvió a enfrentarse con uno de los jugadores y la producción del reality tomó una decisión drástica.

Published

on

En las últimas horas, se vivió otra situación tensa con Arturo, el perrito de la casa de Gran Hermano: intentó morder a otro participante.

La mascota que vive todo el tiempo al lado de Martín Ku ya se cruzó varias veces con diferentes participantes. En esta oportunidad, su bronca la tuvo con Emma Vich: el animal le gruñó, le saltó y lo quiso morder.

Todo ocurrió en el cuarto de los varones, cuando, en broma, el peluquero acorraló a “El Chino” contra una pared. “Martín, ¿a dónde vas?”, le dijo, mientras su compañero se reía.

Arturo le saltó a Emma y le gruñó (Foto: captura DirecTV GO)
Arturo le saltó a Emma y le gruñó (Foto: captura DirecTV GO)

El animal vio la situación y pensó que Martín, a quien adoptó como “amo”, estaba en peligro. Por este motivo, quiso atacar a Emma.

“¡Noo! No le voy a hacer nada. A mí no”, le dijo el cordobés al perrito.

Santiago del Moro confirmó que van a sacar de la casa de “Gran Hermano” al perrito Arturo: “Necesita correr”

En los últimos días, Arturo, el perrito que ingresó el 18 de abril a la casa de Gran Hermano (Telefe)le gruñó a algunos participantes, como fue el caso de Darío Martínez Corti. Ante estas actitudes, que pueden ser generadas por el stress del encierro, la producción del reality tomó una contundente decisión.

Este jueves por la noche, Santiago del Moro anunció que pasará con el galgo mestizo. “Estaba hablando antes de salir al aire con el veterinario que está chequeando toda la estadía de Arturito ahí, y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito”, comenzó diciendo.

Video Placeholder

Santiago del Moro confirmó que van a sacar de la casa de “Gran Hermano” al perrito Arturo (Foto: captura Telefe)

Luego, detalló los motivos por los que el animal dejará la casa por momentos: “Obviamente que tiene un jardín grande para correr en la casa, más grande de lo que se ve, pero es un perro que ya tiene una edad y a parte de ser mestizo de un galgo, necesita quemar muchas calorías, mucha energía que por ahí no tiene el terreno para poder correr”.

El conductor concluyó: “Las veces que el veterinario lo considere lo van a sacar un rato para cansarlo un poquito, para hacerlo correr, y lo vuelven a entrar. Como si fuera un paseador”.

Florencia de “Gran Hermano” se hizo un test de embarazo y dejó en shock a sus compañeros

Florencia Regidor se encuentra en el ojo del huracán tras viralizarse un video en el que les contó a sus compañeros que debió hacerse un test porque sospecha de un posible embarazo.

En el clip se puede ver a la modelo mientras conversaba sobre el tema con Bautista, Zoe y Virginia. El “hermanito” le preguntó a Flor si le hicieron el examen y ella respondió que efectivamente, se realizó el de sangre. Luego añadió: “Amigo, con todo lo que fumo, lo maté, si estoy embarazada…”. Al instante, el “bro” respondió “No, Florencia…. ¿Cómo le vas a poner?”.

Video Placeholder

Se esperan nuevas noticias para confirmar o descartar la extraña situación en torno a la «hermanita» (Foto: Captura Telefe)

Justo después de la consulta de Bauti, la transmisión se cortó y desde las redes surgieron varias especulaciones sobre el tema. Para la mayoría, existe una mínima probabilidad de que la participante esté embarazada, ya que hasta el momento no tuvo intimidad con Nico. Otros especulan que, de ser cierta esta situación, la joven quizás entraría con muy poco tiempo de gestación, pues recordaron que lleva poco más de un mes en la casa más famosa.

Entre tanto, una tercera versión sugiere que el comentario de la jugadora fue sacado de contexto, ya que a Zoe le realizaron el mismo test, por lo que podría tratarse de un chequeo de rutina.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com