Connect with us

Espectáculos

Dolores Fonzi volvió a hablar de Guillermo Francella tras decir que no trabajaría con él: “Caí en la trampa”

La actriz aclaró los comentarios que hizo sobre su colega después de la polémica que se generó en los últimos días.

Published

on

Dolores Fonzi es una de las actrices que sentó su posición sobre la situación que atraviesa la cultura en la Argentina y convocó a una marcha en defensa del cine nacional. En ese sentido, no dudó en apuntar contra Guillermo Francella por recientes declaraciones en las que se mostró optimista frente a la situación del país y apoyó la gestión de Javier Milei.

Tras asegurar que no trabajaría con su colega en un proyecto, la actriz aclaró sus dichos en una reciente entrevista con Ernesto Tenembaum al aire de Radio Con Vos (FM 89.9).

La pregunta no tiene que estar en qué opina cada uno. Este lugar que tenemos hay que ocuparlo con responsabilidad”, indicó la directora, quien opinó que Florencia Peña tenía razón al decir que el foco debería estar puesto en el cierre del INCAA y no en el pensamiento de los artistas.

Dolores Fonzi convocó a una marcha en defensa del cine argentino. (Foto: Instagram / lolafonca)
Dolores Fonzi convocó a una marcha en defensa del cine argentino. (Foto: Instagram / lolafonca)

Acto seguido, dejó en claro que no tiene un ensañamiento contra el protagonista de Casados con hijos: “Si él opina, yo puedo opinar. Después, acusarme de violenta por decir lo que opino, es correr el foco, como dice Florencia”.

Luego, Fonzi habló de la marcha en defensa de la universidad pública que se realizó esta semana y graficó: “Estábamos (Eduardo) Feinmann, yo y la madre que votó a Milei y tiene a un pibe en la escuela pública”.

Hay que dejar de inventar un monstruo de dos cabezas y entender que lo que está pasando es un daño transversal a todas las personas y a todas las industrias. El cine son 600 mil puestos de trabajo, podés auditar lo que quieras, pero que la destrucción sea el camino no me parece para nada”, señaló.

Más tarde, volvió a hablar de las declaraciones de Francella en apoyo a la gestión de Javier Milei: “No te puede dar esperanza un gobierno que viene a arrasar con todo y que a los únicos que beneficia es a los que puedan blanquear guita cuando levanten el cepo”.

Los dichos de Dolores Fonzi sobre Guillermo Francella

En otro pasaje de la charla, convocó a la unión más allá de los distintos pensamientos políticos e ideologías: “Nos tenemos que unir entre todos; el que votó a Milei, el que no; el que tiene esperanza, el que no la tiene. Todo el mundo está en la misma y eso es lo que me parece importante remarcar”.

Guillermo Francella se mostró esperanzado con la gestión de Javier Milei. (Foto: Instagram /guille_francella)
Guillermo Francella se mostró esperanzado con la gestión de Javier Milei. (Foto: Instagram /guille_francella)

Y respecto a sus dichos de días atrás sobre el protagonista de El encargado, sostuvo: “Basta de la agresión constante que viene de los líderes que manejan este país. Basta de bandos, no lo conozco a Guillermo Francella, me preguntaron y caí en la trampa, pero la gente no come vidrio. Por más que tengamos un presidente que hable con un perro muerto, estaba todo el mundo en la plaza”.

“Es algo lógico decir que no trabajaría con una persona, y no es que estoy dejando sin trabajo a un pobre tipo ¿Tengo que mentir lo que pienso? ¿Te dan vuelta la tortilla y la violenta soy yo?”, cerró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com