Connect with us

InfoMOTOR

#Lanzamiento El Lexus LBX 2024 se vende en Argentina 👉

Published

on

Ya está a la venta en nuestro mercado, la nueva SUV de la marca de lujo de Toyota

Llega importado de Japón, y ya está a la venta en nuestro mercado, la nueva SUV de la marca de lujo de Toyota para el segmento chico. Se posiciona un escalón por debajo del Lexus UX, que se comercializa desde diciembre de 2019.

Hay una sola versión disponible y es híbrida. Combina un motor 1.5 naftero de tres cilindros (91 cv y 120 Nm), con un motor eléctrico con batería de níquel de 1 kWh (94 cv y 185 Nm). Cuando trabajan de manera combinada entregan un rendimiento máximo de 136 cv y torque no informado. Caja automática e-CVT y tracción delantera.

 

 

 

Ya está en desarrollo una futura versión deportiva con la mecánica de los Toyota GR Yaris y GR Corolla, con tracción integral y 300 cv.

Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, faros 100% de led, portón trasero de apertura eléctrica, puertas laterales de apertura automática E-Latch (se destraban de manera eléctrica con botón, sin necesidad de usar el picaporte), pantalla multimedia de 9.8 pulgadas, tablero de instrumento digital de 12.3 pulgadas y tapizado en cuero sintético perforado.

auto
auto

Es el nuevo Lexus más «accesible» que se vende en Argentina, más allá de los valores de una marca premium y a pesar de su política de precios. A diferencia de Toyota Argentina, no publica ningún precio oficial en su página web.

En la presentación en el concesionario Takumi se informó que se mantiene la política de cobrar la mitad del precio en «dólar billete» y la otra mitad al «tipo de cambio oficial». Esta política era habitual cuando existía una gran brecha cambiaria en el mercado argentino.

Precio:

Lexus LBX 2024: 62.100 dólares. Se paga de esta manera: 23.000 en «dólar billete» y el resto en pesos al tipo del cambio del dólar oficial del Banco Nación.

Con garantía de cinco años o 150 mil kilómetros. Garantía de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y las baterías.

auto
auto

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InfoMOTOR

Fiat pausa la producción del Cronos argentino hasta la semana que viene

Published

on

By

Fiat interrumpió por una semana la actividad productiva planta de Ferreyra, Córdoba, donde fabrica el Fiat Cronos. La actividad se retomará el próximo lunes 6 de mayo, de acuerdo a información publicada por el sitio Motor1 Argentina que pudo corroborar TN Autos.

Fuentes cercanas a la automotriz aseguran que esta parada estaba prevista y no tiene relación con las recientes medidas impositivas del Gobierno.

El Cronos es el auto más vendido no solo de Fiat, sino de la Argentina hace tres años. Por precio y disponibilidad, se convirtió en la opción más elegida por los conductores locales.

Cuánto sale el Fiat Cronos en abril de 2024, en cada versión

  • Cronos Like 1.3 GSE: $19.864.000.
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus: $22.256.000.
  • Cronos Drive 1.3 GSE Pack Plus CVT: $22.984.000.
  • Cronos Stile 1.3 GSE: $22.984.000.
  • Cronos Precision 1.3 GSE CVT: $24.752.000.
Fiat Cronos 2023. Foto: Stellantis.
Fiat Cronos 2023. Foto: Stellantis.

Qué trae el Fiat Cronos

La gama consiste en cinco versiones en la que se incorporaron 3 nuevas versiones LIKE, DRIVE PACK PLUS Y STILE.

  • Cronos Like 1.3 litros GSE MT: esta versión llega para reemplazar al viejo ATTRACTIVE 1.3L GSE, entre las principales novedades se destacan el regreso de las llantas de aleación de 15″ como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). Hay que tener en cuenta que esta versión no estará disponible para el canal Plan de Ahorro.
  • Cronos Drive 1.3 litros GSE MT Pack Plus: suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado; las llantas de aleación de 15″ multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, la parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, el techo interior junto con sus manijas, la plafonera y los parantes ahora son de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente MOPAR.
  • Cronos Stile 1.3 litros GSE MT: se trata de una nueva variante con atributos tope de gama, y transmisión manual de 5 velocidades, se posiciona como la alternativa manual de la versión PRECISION 1.3L CVT. Cuenta con llantas de aleación de 15″, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que forman parte de la dotación. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en FIAT PLAN.
  • Cronos Precision 1.3 litros GSE CVT: sobre la versión Stile, se distingue por la transmisión automática de variador continuo. Además, trae Modo Sport, control de velocidad crucero y apertura y encendido sin llave.
Fiat Cronos.
Fiat Cronos.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com