Connect with us

POLICIALES

Un policía que estaba de franco advirtió que le robaban el auto a una mamá y a su hijo y mató a un sospechoso

El efectivo dio la voz de alto y al notar que el sospechoso podría estar armado efectuó varios disparos. Un supuesto cómplice escapó con el auto de la denunciante, chocó y cayó herido.

Published

on

Un policía de la Ciudad vestido de civil mató a un presunto delincuente cuando con un joven de 16 años que resultó herido intentaban robarle el auto a una mamá y a su hijo en la intersección de las calles Vélez Sársfield y Pedriel, cerca de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Según informaron fuentes policiales a TN, el agente dio la voz de alto y al notar que los sujetos podrían estar armados efectuó tres disparos con su arma reglamentaria. Dos de los tiros impactaron en el presunto delincuente que murió en el acto.

El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)
El supuesto cómplice chocó en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sarsfield contra una Ford Ecosport en la que iban dos mujeres que están fuera de peligro (Foto: captura de TN)

El segundo se dio a la fuga, herido, a bordo del auto robado. Aunque, en la intersección de Vélez Sársfield e Iriarte chocó con otro vehículo, salió del mismo, caminó 70 metros y cayó sobre el asfalto herido.

Inmediatamente, llegó personal del SAME traslado al presunto cómplice al Hospital Penna.

La familia de la víctima del robo, las mujeres que chocaron contra el vehículo robado y el policía de la Ciudad están fuera de peligro.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Circulaba en un camión cargado con más de una tonelada de hojas de coca

Los gendarmes constataron que el vegetal se encontraba distribuido en 44 bolsas arpilleras.

El conductor quedó supeditado a la causa, por transportar 1.150 kilos de la mercadería en estado natural sin el aval aduanero.

Published

on

By

Ayer, en horas de la madrugada, los efectivos del Control Fijo “Ingeniero Maury” dependiente del Escuadrón 22 “San Antonio de Los Cobres”, detuvieron la marcha de un camión con acoplado ocupado por un hombre mayor de edad, cuando se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 51, a la altura del kilómetro 56.

Del control efectuado, los gendarmes constataron la presencia de 44 bultos de grandes dimensiones en la parte trasera del rodado.

 

 

En presencia de testigos, los funcionarios procedieron a realizar la apertura de las bolsas tipo arpillera y detectaron hojas de coca en estado natural, sin el aval aduanero correspondiente, arrojando un peso total de 1.150 kilos.

A raíz de este hecho, el personal de la Fuerza dio intervención a la Unidad Fiscal de Salta, que orientó el labrado de las actuaciones y la incautación de la mercadería, mientras que el involucrado de nacionalidad argentina quedó supeditado a la causa, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com