Connect with us

Deportes

Venta de entradas para la final entre Estudiantes y Vélez: cuánto cuestan y cómo comprarlas

Published

on

Este jueves a las 13 horas comenzó la venta online de entradas para la final de la Copa de la Liga, protagonizada por Vélez Estudiantes de La Plata. El encuentro se disputará este domingo 5 de mayo desde las 15.30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Las entradas están disponibles a través del sitio www.deportick.com para quienes tengan una tarjeta Naranja X. Por su parte la venta general para otro medios de pago comenzará a las 15 a través de la misma web.

Cuánto cuestan las entradas para la final de la Copa de la Liga

  • Las entradas populares cuestan 15.750 pesos para socios y 31.500 para no socios.
  • Las plateas tienen un valor de 31.500 y 47.250, respectivamente.
Vélez venció a Argentinos Juniors y es finalista de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).
Vélez venció a Argentinos Juniors y es finalista de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires).

Por su parte, Vélez ya organizó la venta de pasajes en avión y en micro para acompañar al equipo en Santiago del Estero. Los hinchas hicieron fila durante toda la madrugada del miércoles en las cercanías del estadio José Amalfitani.

El club comunicó a través de sus redes sociales que los vuelos disponibles se agotaron en menos de dos horas, pero que trabajan para conseguir más opciones y satisfacer la demanda de los socios.

El "Pincha" jugará la final ante Vélez el próximo domingo a las 15.30. (Foto: X/@EdelpOficial)
El «Pincha» jugará la final ante Vélez el próximo domingo a las 15.30. (Foto: X/@EdelpOficial)

Por su parte Estudiantes comunicó que financiará el 50 por ciento de los pasajes en micro a Santiago del Estero para que el público Picharrata pueda estar junto al equipo de Eduardo Domínguez.

Día, hora, cancha y TV de la final de la Copa de la Liga

La gran final de la Copa de la Liga se jugará este domingo 5 de mayo a las 15.30 horas en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El encuentro entre Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata será televisado en vivo por ESPN Premium y TNT Sports.

  • TV: ESPN Premium y TNT Sports
  • Streaming: Flow, DGO y Telecentro Play

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

La sorpresiva aparición de Lionel Messi en la presentación de María Becerra en la fiesta Bresh de Miami

La Pulga junto a Antonela Roccuzzo disfrutó de una noche de festejo luego del triunfo de Inter Miami como local 1-0 ante Dc United por la MLS.

Published

on

By

En el regreso de Lionel Messi tras su ausencia frente a Orlando City por una molestia muscular, Inter Miami logró este sábado un triunfo como local 1-0 ante DC United por una nueva jornada de la Conferencia Este de la MLS. Tras el partido, la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, decidieron ir a la famosa fiesta Bresh donde causaron un gran revuelo entre los fanáticos que no podían creer tener tan cerca al mejor jugador del mundo.

El punto culminante de la noche fue cuando Leo y Antonela se unieron al show de María Becerra. Los videos y fotos del evento se viralizaron en las redes sociales, mostrando a la pareja disfrutando de la música y la energía de la cantante argentina.

Los videos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a María Becerra en la Bresh de Miami

En los videos se puede ver a Antonela Roccuzzo en la primera fila, cantando con entusiasmo las canciones de María Becerra. Con una sonrisa y una energía contagiosa, se unió al coro de fanáticos, mientras Messi, la observaba.

Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @bresh/Instagram)
Video Placeholder

(Video: @olaecheacarolina/Instagram)

Cuándo fue la última vez que Messi y Antonela fueron a una fiesta Bresh en Miami

Leo, Anto, Luis Suárez y Sofía Balbi, esposa del uruguayo, ya habían ido en abril a la Bresh en Miami. “La felicidad más grande del mundo tenerlos a ustedes en nuestra casa. LOS AMAMOS”, publicó la cuenta oficial de la fiesta en su cuenta de Instagram junto a varias fotos de la que llamaron la atención: una de ellas es de la pareja rosarina con un vaso en la mano delante de un oso rosa gigante. La fiesta se organizó en el club nocturno DAER ubicado al sur del Chase Stadium.

Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).
Antonela y Messi en la bresh (Foto: Instagram/@bresh).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com