Connect with us

Espectáculos

Luciano Castro se cruzó con un periodista y le dijo de todo: “Me genera violencia tu cobardía”

Published

on

En las últimas semanas, Luciano Castro estuvo en el foco de los medios porque, tras terminar su relación con Flor Vigna, comenzaron a circular rumores de que estaba saliendo con Griselda Siciliani.

Los medios fueron a buscar la palabra del actor para que hablara de este tema, pero lejos de tocar ese tópico, el protagonista de la obra El beso apuntó contra los periodistas, más puntualmente contra Alejandro Guatti, cronista de Intrusos (América).

Todo el tiempo me gastan, nadie me respeta”, comenzó picante el galán durante una charla con el notero Walter Leiva de Socios del espectáculo (eltrece). En ese sentido, siguió: “Los mismos que me gastan son los que después cuando me ven me dicen que soy Marlon Brando. Eso es lo que me genera violencia, tu cobardía. No que yo haga el video enamorado con mi novia en la bañera, que lo haría 10 veces más”.

Luciano Castro habló de todo en Socios del espectáculo (Foto: captura Eltrece)
Luciano Castro habló de todo en Socios del espectáculo (Foto: captura Eltrece)

Y continuó: “Los que me violentan son los que me ningunean, no solo a mí, sino después a mis compañeros. Porque mis compañeros me cuentan todo, porque yo soy un demente, pero no soy un mal tipo”.

Qué dijo Luciano Castro sobre Alejandro Guatti

Sobre el movilero del programa que conduce Flor de la V, Castro ejemplificó: “Cuando me dicen, ‘eh, Guatti, no sabes cómo te ningunea, me dijo esto de vos’. Yo, ‘ah’. Después Guatti viene y me da besos, me habla, me dice, eh, ‘Luchito’. Es un falso, entonces. Y de esos hay varios”.

“A mí realmente no me molesta que hablen, a mí me molesta el modo. La ninguneada, la falta de respeto. El no pensar, mucha gente que se llena la boca diciendo, ‘ay, los chicos’, que tienen hijos y se olvidan en dos minutos. Ahí es donde me empieza a doler a mí”, arremetió.

Alejandro Guatti junto a Daniel Ambrosino (Foto: Instagram/aleguattiok)
Alejandro Guatti junto a Daniel Ambrosino (Foto: Instagram/aleguattiok)

Luego, destacó su carrera en el medio, lejos de estar involucrado en escándalos: “Hace 40 años que laburo de esto. Yo nunca le falté respeto a nadie. A nadie. Nunca viví la miseria de nadie. Nunca esperé que a nadie le vaya mal. Nunca disfruté que a nadie le vaya mal. Y nunca le pisé la cabeza a nadie”.

“Te puede gustar o no lo que hago, eso ya es subjetividad. Entonces, en base a eso, en base a la subjetividad, si me está faltando respeto o me descansa ya un hombre grande, con 50 años, con 40 años de laburo, ¿y está bien o mal que me enoje o que me moleste? Tiene lógica”, analizó.

Por último, Castro fue autocrítico con la promoción fallida de la obra que protagoniza, que quedó salpicada por su separación: “¿Yo salgo a cruzarlos, salgo a agraviarlos, salgo a descalificarlos? No. Al contrario, yo la paso mal. Porque yo tenía que vender un espectáculo, y lejos de promocionar el espectáculo, arruiné la promoción del espectáculo. Y soy responsable, y aparte soy líder de ese espectáculo. Y lo perjudiqué”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Red, transparencias y charol: el look nocturno de Alejandra Maglietti que dejó a todos sin aliento

Se lució con un top con recortes, una campera puffer XXL, un minishort deshilachado y unas bucaneras altísimas.

Published

on

Alejandra Maglietti es una de las figuras más sensuales de la escena local. Sin dudas, sus looks son furor en Instagram, donde actualmente reúne casi 2 millones de seguidores. En la aplicación de fotos, suele compartir sus más audaces y arriesgadas apuestas de moda, que incluyen los últimos hits de la temporada. Recientemente, publicó una serie de imágenes y deslumbró a todos con su look noche.

En las fotos se lució con un conjunto total black de los pies a la cabeza conformado por un crop top de red que combinó con un minishort de jean, una campera puffer de charol y un par de bucaneras altísimas.

Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con top y bucaneras. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Los detalles? Llevó puesto un modelo negro ajustadísimo al cuerpo, con cuello y secciones de red transparente que dejan ver por debajo mucha piel. Lo complementó con una campera tipo puffer al tono de charol y un minishort de jean negro, de tiro alto, deshilachado que adornó con un cinto de cuero bien ancho con hebilla XXL.

Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti deslumbró en las redes. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

En cuanto al calzado, lució un par de botas tipo bucaneras negras altísimas -tipo medias-, con taco XXL recto. Por supuesto, acompañó la apuesta fashionista con make up de alto impacto a base de un delineado estilo cat eye inferior y superior en total black que complementó con máscara de pestañas al tono, rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro con acabado mate.

Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impactó a todos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

¿Les gusta el look?”, escribió la rubia en el pie de foto de la publicación, seguido de un emoji de copo de nieve. “Muy buen look”, “Espectacular”, “¡35 años encima! Ojalá yo pueda llegar a esa edad así”, “Una reina” y “Solo ella puede desplegar tanta belleza deslumbrante”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti con look total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Alejandra Maglietti de negro y con brillos

Hace algunos días, Alejandra Maglietti causó revuelo con otro look de noche. La influencer posó para las fotos con un vestido entallado al cuerpo en total black con brillos plateados. ¿Los detalles? Se trata de una pieza simple, de mangas largas con falda tipo midi. Completó el vestuario con un par de botas tipo bucaneras de cuero, de caña altísima con taco aguja XXL y terminación en punta.

Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti en total black. (Foto: Instagram/@alemaglietti).

Para el make up, eligió un diseño con sombras en tonos oscuros, al mejor estilo smokey eyes, que complementó con máscara de pestañas haciendo juego, iluminadores en ciertas partes de lacara, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosa claro tendiente al nude.

Un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y unas leves ondas naturales terminó por coronar el estilismo, que se hizo viral rápidamente en la aplicación de fotos.

Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Alejandra Maglietti impone los brillos. (Foto: Instagram/@alemaglietti).
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com