Connect with us

Sociedad

Un automovilista imprudente chocó y mató al conductor de una moto en Córdoba: “Me distraje y cambié de carril”

Published

on

El conductor de un auto fue responsable de un choque frontal contra un motociclista que murió a raíz de su imprudencia al volante. El hecho ocurrió este sábado Río Ceballos, en Sierras Chicas, provincia de Córdoba.

El accidente fatal se originó cuando el automovilista se distrajo y cambió de carril, sin notar que una moto venía de frente. En la misma circulaba un hombre de 53 años que perdió la vida.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el Renault Logan negro se movilizaba a una alta velocidad y, a la altura de de Avenida Los Robles y calle Los Ciruelos, se corrió de carril, lo que finalizó con la embestida frontal contra la motocicleta.

Así quedó la moto que conducía la víctima. (Foto: El Doce)
Así quedó la moto que conducía la víctima. (Foto: El Doce)

A su vez, por el choque se vio perjudicado otro auto, un Fiat Cronos blanco, que terminó con parte de la trompa destruida.

En ese vehículo iba un hombre de 34 años que sufrió lesiones en el brazo derecho y terminó internado en el hospital de Unquillo, según indicó El Doce.

Tras el siniestro, el conductor de 43 años habló con la policía. “No sé qué me pasó, me distraje y cambié de carril”, expresó ante las autoridades.

“El motociclista venía andando por Sierras Chicas cuando de golpe se encontró de frente con el Logan que lo embistió”, informaron fuentes oficiales a medios locales.

Otro accidente fatal en Córdoba

Un joven de 19 años atropelló y mató a un inspector de tránsito cuando intentaba ordenar la circulación de los autos en un sector con semáforo de la localidad cordobesa de Huerta Grande, ubicada en el valle de Punilla.

La víctima fue identificada como Ubaldo Portela, un hombre de 55 años que estaba trabajando sobre la intersección de las calles Leandro N. Alem y la ruta 38, donde se ubica el cruce entre las localidades de Huerta Grande y La Falda.

Pasadas las 20 de este sábado, el joven a bordo de un Fiat Palio azul venía desde el norte por la calle Alem y cuando giró hacia la izquierda para atravesar la ruta 38, impactó contra el inspector de tránsito. La víctima cayó en el pavimento y falleció en el acto, producto del brutal impacto.

Unos minutos después llegaron al lugar familiares y amigos de Portela, que atacaron el auto del conductor, le rompieron el parabrisas e intentaron golpearlo. Aseguran que sería vecino de la zona.

El acusado fue rescatado por la policía, dado que en ese momento los allegados de la víctima trataron de lincharlo. Finalmente, los policías lo trasladaron a la seccional local, donde permanece detenido.

La investigación por el caso está a cargo de la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, y todavía no se informó si al conductor se le realizó un test de alcoholemia o de drogas para comprobar su estado al momento del choque.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Allanan un consultorio médico por causas de supuesta mala praxis

Published

on

By

A eso de las 18, los efectivos de la división Delitos Contra las Personas allanaron un consultorio ubicado por calle Uriburu al 300, en un operativo ordenado y coordinado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco bajo la causa de “Supuesta Mala Praxis”.

La doctora a cargo del consultorio se dedicaba a las intervenciones estéticas y fue denunciada por mala praxis por una presunta clienta, quien dijo haber contraído una neumonía después de una intervención en este lugar. Con esta información, los policías incautaron historias clínicas, el celular de la doctora y varios medicamentos autorizados por ANMAc.

Ante la denuncia, la investigación continúa para esclarecer alguna hipótesis contundente para comprobar o desmentir lo denunciado. Allí, el Gabinete Científico del Poder Judicial, la Fiscalización del Ministerio de Salud del Chaco y un médico forense del Poder Judicial continúan con el trabajo.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com