Connect with us

POLICIALES

Su camioneta era buscada por robo, los agentes la secuestraron

Published

on

Esta tarde, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad dieron con un rodado con pedido de secuestro en la avenida Leonardi al 1600. Su conductor fue notificado de su aprehensión por Supuesto Encubrimiento.

Alrededor de las 14 hs, interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen-Suran con dominio duplicado, conducido por un hombre de 55 años que no contaba con las documentaciones del rodado. Luego consultaron con el sistema Web del DNRPA, arrojó como resultado que el dominio colocado pertenecía a otro propietario con domicilio en Buenos Aires.

Con esta información y al estar, posiblemente, ante la presencia de un vehículo duplicado, solicitaron la colaboración a la División Verificaciones e Identificación Vehicular. quienes ante un testigo verificaron el rodado, e informaron que la numeración de chasis y motor grabadas no son originales de fábrica. Además, la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor constataron que el automóvil tenía un pedido de secuestro por supuesto robo.

Finalmente, conforme por el Equipo Fiscal en Turno, se procedió al formal secuestro del rodado y a la demora del conductor quien fue notificado por Supuesto Encubrimiento, también se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 289° del Código Penal Argentino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Allanan un consultorio médico por causas de supuesta mala praxis

Published

on

By

A eso de las 18, los efectivos de la división Delitos Contra las Personas allanaron un consultorio ubicado por calle Uriburu al 300, en un operativo ordenado y coordinado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y de la Fiscalización del Ministerio de Salud de la Provincia del Chaco bajo la causa de “Supuesta Mala Praxis”.

La doctora a cargo del consultorio se dedicaba a las intervenciones estéticas y fue denunciada por mala praxis por una presunta clienta, quien dijo haber contraído una neumonía después de una intervención en este lugar. Con esta información, los policías incautaron historias clínicas, el celular de la doctora y varios medicamentos autorizados por ANMAc.

Ante la denuncia, la investigación continúa para esclarecer alguna hipótesis contundente para comprobar o desmentir lo denunciado. Allí, el Gabinete Científico del Poder Judicial, la Fiscalización del Ministerio de Salud del Chaco y un médico forense del Poder Judicial continúan con el trabajo.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com