Connect with us

Politica

Ahora escracharon a Stolbizer por votar la Ley Ómnibus: «sos una rata, vendepatria»

La diputada del GEN fue abordada en el centro de Bahía Blanca. «No vas a poder caminar por la calle», le gritaron.

Published

on

Tras el escrache al schiarettista Carlos Gutiérrez y los insultos a Rodrigo de Loredo, ahora Margarita Stolbizer sufrió la bronca de una parte de la sociedad por su voto a favor de la Ley Ómnibus de Javier Milei.

La diputada del GEN fue abordada en el centro de Bahía Blanca por dos vecinos -uno de los cuales la filmó- que le recriminaron su apoyo a la ley y la trataron de «rata». Margarita ya había sufrido un fuerte escarnio en las redes.

«Al final Milei tenía razón, en la Cámara de Diputados están las ratas y los sobres», le gritó a Stolbizer la persona que la filmaba mientras la seguía. «Le votaste la ley para que paguen impuestos los que trabajan y le vas a salvar los impuestos a los patrones», agregó. «Garca», aportó otro transeúnte.

 

«No vas a poder caminar (por la calle), vas a ver», le recriminó. Stolbizer se frenó y le respondió: «Puedo caminar porque soy una persona honesta». «No sos honesta, te vendiste», le retrucó.

«Ladrona», gritó el otro enojado mientras Stolbizer entraba a un estacionamiento. «Sos una rata, ahora estás con Pichetto ¿no te da vergüenza? Andá vendepatria», apuntó el que la filmaba. «Caradura, andá con las ratas y los sobres, ¿cuánto te ponen y quién te paga los viajes?», siguió.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Politica

Tribunal de Cuentas: el sindicato denunció que se busca intimidar a las fiscales

La representación de los trabajadores pidió más seguridad pero no hubo respuestas aún por parte de las autoridades.

Published

on

El personal del Tribunal de Cuentas concretó un paro durante la mañana ayer y el secretario general del sindicato Apocch, Sergio Ramírez, brindó una conferencia de prensa en la vereda para respaldar a las fiscales que sufrieron intromisiones anónimas y fuera de horario laboral en sus armarios y computadoras. Todo en un contexto de sospechas por otros hechos sugestivos, como la desaparición de un expediente que comprometía a una de las autoridades del organismo, la vocal Beatriz Bogado.

Sergio Ramírez y Carola Urlich durante la conferencia de prensa de ayer. «Ninguno de los cinco vocales me llamó para preguntarme qué pasó», contó la fiscal del TC.

Aunque tanto Bogado como el resto de la conducción del TC buscó restarle gravedad a lo ocurrido, ayer la dirigencia gremial interna del Tribunal marcó lo delicado de los episodios que vienen sucediéndose en la institución, que generan la sospecha de que hay un plan orquestado para espiar a las fiscales y malograr sus investigaciones.

En el contacto con los medios estuvo una de las fiscales afectadas, Carola Urlich, quien esta semana denunció intromisiones en sus archivos, días después de que secretarios de los vocales Bogado y Oscar Cáceres le pidieron un expediente que involucra a la primera, a lo que ella respondió que lo iba a entregar únicamente si se lo solicitaban por escrito, lo que no sucedió. Mientras, Urlich aseguró que «hace mucho se siente intimidada en el Tribunal de Cuentas» y agregó «ninguno de los cinco vocales» la llamó para preguntarle «qué pasó».

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com