Connect with us

Mundo

El trío más famoso de Brasil anunció su separación: “Fuimos muy felices”

La abogada Graziela Veras Parrião Lustosa, el empresario Diogo Matheus Simon y la influencer Natalia Bezerra da Silva, llevaban juntos casi cuatro años. Tenían más de 100.000 seguidores en las redes.

Published

on

Hace dos años, la abogada Graziela Veras Parrião Lustosa, de 33 años, el empresario Diogo Matheus Simon, de 35 años, y la influencer Natalia Bezerra da Silva, de 28 años, sorprendieron a todo Brasil al anunciar que formaban un trío. Armaron una cuenta especial en las redes para hablar de su día a día y se hicieron famosos. Ahora, volvieron a ser noticia al anunciar el fin de la relación poliamorosa.

“Esta es sin duda la publicación más triste y dolorosa que pudimos hacer. Como algunos ya se podrán imaginar, los tres Naty, Grazi y Diogo ya no estamos juntos”, blanquearon al inicio del posteo, que iba acompañado de una foto de los tres.

“Nos queremos mucho, nos respetamos y admiramos y fuimos muy felices durante estos casi 4 años, claro que nos hemos enfrentado a innumerables retos, pero todo lo que vivimos fue verdad y estamos muy orgullosos de todo lo que construimos juntos, pero ahora aunque duela mucho necesitamos seguir adelante”, continuaron.

Asimismo, pidieron a sus más de 100.000 seguidores que respeten su privacidad: “Este es un periodo difícil, uno que nunca estaremos preparados para vivir… todo duele demasiado y aún estamos tratando de digerirlo todo, no olviden que detrás de esta pantalla hay personas reales, con sentimientos”.

La influencer Natalia Bezerra da Silva, la abogada Graziela Veras Parrião Lustosa y el empresario Diogo Matheus Simon conformaron un trío durante casi cuatro años. (Foto: Instagram/vivendoatres_).
La influencer Natalia Bezerra da Silva, la abogada Graziela Veras Parrião Lustosa y el empresario Diogo Matheus Simon conformaron un trío durante casi cuatro años. (Foto: Instagram/vivendoatres_).

Cómo se conoció el trío

Graziela y Diogo se conocieron cuando eran adolescentes y estuvieron casados durante 15 años. A ella se le ocurrió tener una experiencia “diferente” a las relaciones tradicionales y en 2020 conocieron a Natalia, que pronto comenzó a convivir con ellos.

Ocho meses después de conformar el trío, en junio de 2021, decidieron hacer pública su relación a través de las redes, donde crearon la cuenta “Vivendo a tres” (Vieviendo de a tres) donde hablaban de su experiencia y de cómo funcionaba una relación entre tres personas. También compartían fotos sensuales y crearon una cuenta en a plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

El trío brasileño tenía más de 100.000 seguidores en las redes. (Foto: Instagram/vivendoatres_).
El trío brasileño tenía más de 100.000 seguidores en las redes. (Foto: Instagram/vivendoatres_).

Según contó la influencer y exreina de belleza de Tocantins, Natalia Bezerra da Silva, su cuenta personal de Instagram fue brevemente desactivada en 2022 ante una avalancha de denuncias de sectores conservadores, que los acusaban de querer destruir la familia tradicional.

Un año después de formar el trío, decidieron mudarse todos a la costa, a la ciudad de João Pessoa, la capital de Paraíba, para emprender juntos una nueva aventura junto al mar.

“Los tres queríamos empezar una vida como trío, queríamos una casa que fuera elegida por los tres. Que los amigos, por ejemplo, las personas que serían parte de nuestras vidas nos reconocerían como trío. Esto no sucedía en Palmas”, donde vivían, dijo Grazi en ese momento al sitio g1.

Además, dijeron que hacer pública su relación poliamorosa fue un momento liberador. “Podemos ser quienes somos, sin escondernos ni tener miedo de vivir juntos en ambientes públicos y abiertos”, afirmó Diogo.

Continue Reading

Mundo

La polémica promesa que le hizo Donald Trump al Partido Libertario para conseguir su apoyo en las elecciones

El aspirante republicano asistió a la convención nacional de esa agrupación, considerada “marginal” en la política estadounidense. Las elecciones presidenciales serán el próximo 5 de noviembre.

Published

on

Entre abucheos y aplausos, Donald Trump hizo una polémica promesa a los seguidores del marginal Partido Libertario a cambio de su voto en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

En la convención nacional del partido, el exmandatario se comprometió a liberar, en caso de llegar nuevamente a la Casa Blanca, a un estadounidense condenado a cadena perpetua por dirigir un sitio web que vendía millones de dólares en drogas. Los libertarios consideran que su arresto “representa un ataque a los principios del libre mercado”.

”Si votan por mí, el primer día conmutaré la sentencia de Ross Ulbricht”, dijo Trump, provocando el aplauso de la multitud. Además, el líder republicano dijo que nombraría a un libertario en su gobierno.

Quién es Ross Ulbricht

En 2015, Ross Ulbricht, creador del sitio web Silk Road, alguna vez considerado el sitio de venta de drogas en línea más grande del mundo, fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional. Había vendido drogas por valor de 200 millones de dólares a usuarios de todo el mundo.

Su sitio de mercado negro Dark Web, a veces apodado el “Ebay de las drogas”, permitía adquirir heroína, cocaína, LSD y otros productos ilegales o documentos falsos utilizando la moneda virtual bitcoin, garantizando el anonimato de sus decenas de miles de compradores alrededor del mundo.

Donald Trump durante la convención del Partido Libertario. Muchos seguidores portaban carteles con la leyenda "Liberen a Ross", en alusión a Ross Ulbricht (Foto: REUTERS/Brian Snyder)
Donald Trump durante la convención del Partido Libertario. Muchos seguidores portaban carteles con la leyenda «Liberen a Ross», en alusión a Ross Ulbricht (Foto: REUTERS/Brian Snyder)Por: REUTERS

Los círculos libertarios adoptaron su causa y denunciaron su condena como un exceso de poder del gobierno y un ataque a los principios del libre mercado. Sin embargo, Trump ya prometió, por otra parte, que apoyará la pena de muerte a los narcotraficantes.

La acalorada reunión política estuvo lejos de ser un acto de celebración del expresidente, más acostumbrado a estar rodeado de seguidores acérrimos.

Muchos libertarios creen que las políticas de Trump exceden los límites de lo que ellos consideran deberían ser las atribuciones del gobierno. ”El Partido Libertario debería nominar a Trump como candidato a presidente de Estados Unidos”, dijo el magnate republicano entre aplausos y abucheos. “Solo si quieren ganar, pero tal vez no quieran ganar”, añadió.

El Partido Libertario presenta habitualmente en las elecciones candidatos muy marginales que defienden la idea de un gobierno mínimo, la legalización de la marihuana o incluso la abolición de la agencia federal de recaudación de impuestos.

El jueves, Trump celebró una inusual reunión en el Bronx, un distrito pobre de Nueva York, donde espera atraer a votantes hispanos y afroamericanos que mostraron dudas sobre su apoyo a Joe Biden.

(Con información de AFP)

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com