Connect with us

Entretenimiento

Una correntina entre las las 13 finalistas de Miss Argentina 2019

Publicado

on

Producción de fotos y entrevista con la modelo correntina. De novia con un sojero, habló de su relación a distancia, la adaptación a la ciudad y sus ganas de triunfar en Estados Unidos.

Con tan solo 17 años, Luisina Ojeda (23) abandonó la casa de sus padres de Corrientes capital y se instaló en Buenos Aires para perseguir sus sueños. Seis años más tarde, la apuesta le rindió sobrados frutos, ya que no solo logró trabajar de modelo, sino que es una de las 13 finalistas de Miss Argentina 2019. También es azafata de Guido Kaczka en Otra noche familiar, pero en el pasado ganó un certamen de belleza capilar para una marca de shampoo, hizo bolos en Millennials y fue asistente de Nicolás Occhiato en Tenemos Wifi.

“Cuando me vine a Buenos Aires fue una experiencia muy difícil, recién había terminado la secundaria. Nunca en mi vida me había subido a un subte, y pasaba de estar con mi familia a estar sola completamente. Tuve que aprender y madurar un montón de golpe. Hice muchos castings, reboté en muchas agencias, hasta que al final quedé”, contó la integrante de la comparsa Sapucay en una entrevista íntima con Ciudad, después de posar para una producción de fotos exclusiva.

“ME GUSTARÍA IRME A ESTADOS UNIDOS PARA APRENDER EL IDIOMA Y VIVIR UN TIEMPO EN NUEVA YORK O LOS ÁNGELES. HAY ALGUNAS AGENCIAS QUE ME LLAMAN PORQUE POR MI ALTURA Y MIS MEDIDAS CONCUERDA CON LO QUE BUSCAN”.

En cuanto a la veta académica, es periodista egresada del Isec, le restan dos años para recibirse de licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín y estudia actuación. “Estudio inglés e hice cursos de doblaje y lenguaje neutro. Me gustaría irme a Estados Unidos para aprender el idioma y vivir un tiempo en Nueva York o Los Ángeles. Hay algunas agencias que me llaman porque por mi altura y mis medidas concuerda con lo que buscan, pero no quiero dejar mi trabajo acá, me tengo que organizar. Aunque mi gran sueño es ser conductora de televisión como Guido Kaczka y algún día me encantaría estar en un noticiero”, contó.

-¿Estás en pareja?

-Sí, estoy hace siete meses en pareja con Federico Ferraro (28). Él es licenciado en Administración de Agronegocios y trabaja en el campo de la familia en Chacabuco. Ahí cultivan más que nada soja, pero además siembran trigo y maíz. No tienen actividad ganadera, pero sí tienen varios caballos con los que recorren el campo. Fede hace de todo, hasta vacunar a las vacas.

-¿Les funciona bien la relación a la distancia?

-Creo que cuando entablás una relación en serio y sabés lo que querés, la distancia no tiene que ser un obstáculo. Aparte, son solo tres días en la semana los que no nos vemos, y con mi ritmo de vida, entre grabaciones, campañas y cursos, se me pasan volando los días. Por un lado estoy a mil, y por el otro me genera más ganas de verlo. De viernes a lunes casi que convivimos en su casa de Chacabuco, y si estoy en campañas él me busca y estoy todo el día con él. Es la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien, me encanta y lo re necesito. Él es mi cable a tierra. Tiene algo de chico de campo que me hace llegar a la realidad, es tan distinto, más allá de que trabaje con la imagen y parezca ficticio, él me dice que la realidad pasa por disfrutar de tomar un mate o ver un atardecer. Eso es lo que más me gusta de él.

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí porque Clara (23), su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín (25), pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente. La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita, y ya hace siete meses que estamos juntos.

“CON MI NOVIO ME TUVE QUE LANZAR YO, LE ESCRIBÍA EN SUS HISTORIAS, PORQUE ÉL NO SE ANIMABA. DECÍA QUE ME VEÍA LA TELEVISIÓN Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE LE DE BOLA. ¡PERO TODO LO CONTRARIO! POR SUERTE DESPUÉS DE UNA SEMANA DE CHARLA TUVIMOS LA PRIMERA CITA”.

-¿Es fachero?

-Mucha gente me pregunta si es modelo, porque tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído. Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona. Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy.

-¿Te gusta mucho la naturaleza?

-¡Me encanta! Mis papás son veterinarios y siguen juntos de toda la vida, y mi hermana menor estudia para ser veterinaria. Mi hermano mayor es entrenador de tenis. Con mi familia tuvimos, seis perros, cuatro gatos, una tortuga, dos teros, un loro, dos cobayos, un conejo, un cangrejo, ¡y víboras! Porque mi mamá, que es profesora en la universidad, se especializa en víboras y siempre las lleva a casa. La verdad es que si bien siempre estoy súper lookeada por mi trabajo, tengo sangre correntina y no se puede cambiar. De chica vivía llena de tierra y me encantaba.

-¿Te cuidás mucho en la alimentación?

-Sí. Creo que hablar de vegetarianismo o veganismo es muy fuerte, creo que es un tema muy delicado, pero voy camino a eso. Por lo pronto no consumo leche de vaca, sino de castaña o de almendra. Tampoco como carne, pero sí pescado o huevo, siempre acompañada por la nutricionista que me ayuda, pero no es tan fácil. Y soy delgada porque de chica hice deporte: hice tenis, salto en largo, tela, trapecio, entonces eso siempre me mantuvo flaca.

“EN EL GIMNASIO COMBINO SPINNING, YOGA, BOXEO, HAGO FUNCIONAL. EL AÑO PASADO HICE MÁS TELAS. AHORA NO HAGO TANTO CON PESO, SINO QUE ME GUSTA MÁS LO AERÓBICO”.

-¿Qué deportes hacés ahora?

-Me encanta entrenarme para despejar la cabeza. Voy al gimnasio de lunes a viernes, y salgo a caminar sábados y domingos. En el gimnasio combino spinning, yoga, boxeo, hago funcional. El año pasado hice más telas. Ahora no hago tanto con peso, sino que me gusta más lo aeróbico. El gusto por el deporte me vino desde chica, en el colegio el salto en largo era parte de Educación Física y por mi altura, 1.75 metros, era buena.

-Más allá del físico que tenés a base de ejercicio y dieta saludable, ¿te harías alguna cirugía en el futuro?

-Jamás me toqué nada, no me haría nada porque me gusto así como soy. Pienso que cada mujer es dueña de su cuerpo y puede hacerse lo que quiera, por eso no veo mal las cirugías, solo que yo no lo elijo.

“ME GUSTARÍA TENER LA FAMILIA QUE TIENEN MIS PAPÁS, QUE TUVIERON TRES HIJOS. PERO OJALÁ PUEDA TRABAJAR Y TENER LA POSIBILIDAD DE MANTENER CINCO HIJOS, JA”.

-En el pasado se te relacionó con Nicolás Riera. ¿Qué pasó con Tacho?

-Con Tacho trabajamos en Millennials, nos cruzamos, pero siempre la mejor. Fuimos compañeros, soy de llevarme bien con todos, pero no tuve algo con él.

-¿Te ves casada y con hijos a futuro?

-Primero quiero trabajar en mis sueños y después de eso sí me encantaría, también es otro de mis sueños, tener una familia y una casa. Me gustaría tener la familia que tienen mis papás, que tuvieron tres hijos. Pero ojalá pueda trabajar y tener la posibilidad de mantener cinco hijos, ja.

-¿Creés que Facundo es el indicado para ser el padre de tus cinco hijos?

-Antes quizás no pensaba así, pero uno también va madurando y sí lo veo como el amor de mi vida, es un increíble compañero.

Entretenimiento

Brian Buley vivió horas angustiantes por la desaparición de su madre: “Estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”

Publicado

on

Por

Brian Buley sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales, en la que solicitaba la máxima colaboración para hallar a su madre Mariela. En los posteos, el actor dejaba entrever la desesperación creciente por la ausencia de su familiar, quien se había ausentado de su casa en Bahía Blanca.

Sumido en la lógica angustia de la incertidumbre, a Brian se le sumó la lejanía del lugar, ya que él vive en el conurbano en zona sur, lo cual generó un clima de tensión y desesperación. Ante la noticia de no conocer el paradero de su mamá, el protagonista de El marginal tuvo la buena idea de compartir en sus plataformas digitales, para intentar recabar datos y ayuda.

Con la intención de profundizar en las características del episodio, Brian le contó a Teleshow: “Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”. Además agregó que Mariela no tenía el celular encima y que tampoco había agarrado documentos.

ASÍ BUSCABA A SU MAMÁ.
Por suerte, con el correr de las horas la historia arribó a un buen puerto. Buley aclaró el desenlace, aunque con pocas palabras, en una clara muestra de encontrarse absorbido por los nervios. “Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, explicó el artista.

Mientras que hace unos minutos subió a su historia de Instagram un mensaje de un similar tenor: “Ya apareció mi mamá, ella está bien. Muchas gracias a todos por difundir”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez se tomó un avión privado y se fue a Uruguay en plena cuarentena: los detalles

Publicado

on

Por

Las normas gubernamentales impuestas para el aislamiento social obligatorio incluyeron el cierre de los aeropuertos y los vuelos comerciales. No obstante, Susana Giménez logró un permiso oficial para abordar una aeronave privada para cruzar a Uruguay. Un accionar que promete generar mucha tela para cortar y que inundará los portales y los programas de televisión.

Esta movida de la diva pasó desapercibida, dado que el viaje se produjo el sábado desde el Aeroparque Jorge Newbery. Pero, el sitio TN Show accedió a la información e incluso confirmó que la conductora abordó un avión Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, y que la autoridad competente, la ANAC, autorizó el vuelo.

Llama la atención que se habilitará esta operación, teniendo en cuenta que arrastra ninguna necesidad de urgencia, más allá que el deseo de Susana de cobijarse en la tranquilidad de su chacra. En ese sentido, el mismo medio reprodujo una confirmación de la ANAC: “El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad”.

Una de las personalidades más importantes del país armó sus valijas y cruzó el charco en compañía de su hermano Patricio y probablemente de su pequeña perrita Rita. Justamente, hace unos días Su anunció que la mascota regresó a su casa de Barrio Parque, después de la devolución al criadero, lo que se vincula con el viaje, porque siempre confesó que la can iba a ir a Punta del este.

El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad

Después de todo el revuelo que se armó alrededor de Marcelo Tinelli y su traslado a Esquel, cuando todavía no se había dictado la cuarentena, este viaje de Giménez seguramente implicará una serie de averiguaciones periodísticas y en los próximos días se conozcan más detalles.

Asimismo, en unas semanas donde el clamor social alcanzó temperaturas más altas por la ansiedad de regresar a cierta normalidad, y la extensión hasta el 7 de junio que comunicó el presidente de la Nación, este movimiento de Susana construirá muchas controversias y voces disonantes.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa: “Soy un gran anfitrión”

Publicado

on

Por

Como no podía ser de otro modo la casa del periodista Roberto Funes Ugarte (46), conocido por la gran mayoría del público como Robertito, es antigua y elegante. Ubicada en el partido de Vicente López, el mendocino abrió sus puertas cuando ofició de anfitrión en el programa Divina comida y en varias oportunidades más.

Un cartel que reza Lo de Funes recibe a quien llega hasta la casa del conductor. Orgulloso, contó que dejó una seña por la casa sin verla por dentro. “Un día iba en bicicleta y vi esta casa. No tenía cartel ni nada. Mi hermano me dijo que era para demolerla. Llegué a una inmobiliaria que tenía el contacto de otra inmobiliaria, y así…”, relató.

“La señé sin ver por dentro. Era como la casa de Psicosis (la película). Traje al padre Manolo con agua bendita”, siguió.

La casa se alza con un estilo único, antiguo y glamoroso. Madera oscura y sillones con tapizados bordeaux abundan. Una mesa oval, de madera maciza y sillas con tapizado también bordeaux integran el comedor. Grandes candelabros, heredados de su abuela, reposan sobre la mesa.

LA FACHA DE ROBERTO FUNES UGARTE ES TOTAL.
“No había nada, sólo paredes. ¿Cómo la hice? Viviéndola. Viví cinco años en obra. ¡Cinco!”, reveló. “Ahí empecé un raid para dejarla como yo creía había sido en el 1900. Primero armarle las arterias, cloacas, cañerías, gas, el sombrero que es el techo buscando piezas antiguas. Son tejas francesas. Yo aproveché las vigas, la pinotea, los herrajes…”, detalló.

“Después los muebles. Me fui a París y compré los tapizados”, contó. “Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio”, explicó el periodista mostrando los grandes cuadros que adornan el hogar. “Cuando vine a Buenos Aires dije: ‘Quiero tener mi propia casa’. Y lo logré. Para mí es mi mayor obra”, finalizó emocionado.

Seguir leyendo

Tendencia