Connect with us

Sociedad

Tragedia en San Roque: Trasladaron al Hospital Escuela al chofer del colectivo Ray Bus

Publicado

on

El chofer del colectivo siniestrado cerca de San Roque fue trasladado desde Saladas al Hospital Escuela por la gravedad de las heridas. Estaba inconsciente con heridas que ameritan una atención de mas complejidad.

Mario Abel Ayala, chofer del colectivo fue trasladado mediante un cordón sanitario al Hospital Escuela de esta Ciudad.

Según el director del Hospital de Saladas, que lo atendió primero, Ayala tenía traumatismo de cráneo, contusión pulmonar, lesiones cervicales y heridas en brazos, lo que ameritaba que se le realicen cuidados y estudios traumatológicos de mayor complejidad.

 

Una ambulancia lo trasladó al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.

 

 

 

NOTA RELACIONADA 

 

 

San Roque: Choque frontal entre un camión y un colectivo dejó un muerto y 12 heridos

 

 

 

El fatal accidente ocurrió entre un camión y un colectivo de la empresa Ray Bus, sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la localidad de San Roque. Producto del fuerte impacto, el conductor del camión falleció en el acto, mientras que otras 12 resultaron con heridas. El conductor del micro fue derivado hospital zonal y luego trasladado de urgencia al Hospital Escuela de Capital debido a las graves heridas.

 

El siniestro vial entre un camión y un colectivo se produjo este viernes alrededor de las 4.30, en Ruta 12 a la altura del Km 986, entre las localidades de San Roque y Mantilla.

 

A consecuencia del impacto falleció el conductor del camión, identificado como Miguel Segovia de 31 años, de nacionalidad boliviana. En tanto que el conductor del colectivo fue identificado como Abel Ayala y actualmente se encuentra internado en Saladas. Otra herida de consideración es Camila Courrery, de 22 años.

Sociedad

Robaron una camioneta que estaba en marcha y luego la dejaron abandonada

Publicado

on

Por

El hecho ocurrió cerca de las 19 del viernes por Ayacucho al 2900, frente al Club Juventus. El dueño, Rodolfo Biloni, bajó por unos segundos a un comercio de su propiedad y los ladrones escaparon con la camioneta Ford F100, color negro. Luego de un operativo desplegado por toda la ciudad, la Policía recuperó el rodado abandonado.

 

El vehículo (una Ford F100 de color negro) estaba abandonado en Centenario y Pasaje Catueño de esta Ciudad. Se conoció que los malvivientes se llevaron el autoestéreo.

“La Policía actuó muy bien. Fue negligencia nuestra porque la dejé en marcha”, dijo Rodolfo Biloni, titular del vehículo.

Seguir leyendo

Sociedad

#NARCOS Operativo “Tráfico verde”

Publicado

on

Por

Operativo “Tráfico verde”: Secuestramos casi 150 kilos de marihuana y detuvimos a siete narcos.

 

Tras una investigación que duró alrededor de seis meses, la Gendarmería Nacional Argentina logró desbaratar una organización criminal que traficaba estupefacientes entre las provincias de Corrientes y Córdoba. En línea con las políticas impulsadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, casi 150 kilogramos de marihuana fueron secuestrados; asimismo, siete integrantes de la banda resultaron detenidos.

 

A mediados de esta semana, y en base a las informaciones recolectadas, el personal de la fuerza que comanda Gerardo Otero desplegó un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 12, a los fines de dar con un vehículo sindicado de cometer un hecho ilícito. Al detectar su presencia e intentar detenerlo, el mismo huyó sin acatar las órdenes de los uniformados.

 

Fue entonces que los efectivos del Escuadrón 47 “Ituzaingó”, en coordinación con otras unidades de la fuerza, efectuaron un seguimiento controlado: como culiminación del mismo se logró interceptar el rodado, en el cual se hallaron 149 paquetes que contenían 148,875 kilogramos de marihuana.

 

Los dos ocupantes quedaron aprehendidos junto con otros dos narcos que viajaban en otro auto, el cual fue identificado como  “puntero” de la camioneta que llevaba la droga. En el lugar también se incautaron siete teléfonos celulares y cerca de 2.000 pesos.

 

Fue entonces que con conocimiento del Juzgado Federal N° 1 de Corrientes, autoridad judicial que intervino en los hechos, los miembros de la GNA llevaron a cabo el registro de cinco domicilios ubicados en la ciudad capital de Córdoba y en el departamento cordobés de Colón. Allí se detectaron dos búnker de distribución, venta y fraccionamiento de estupefacientes, en donde además se decomisó cocaína. Otros tres narcos integrantes de la organización delictiva fueron aprehendidos.

 

“Desarticular a estas bandas significa que menos droga llegue a nuestras calles. Queremos una Argentina Sin Narcotráfico y no vamos a descansar hasta conseguirlo”, aseguró la ministra Bullrich, tras instruir políticas precisas a la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco.

Seguir leyendo

Sociedad

Un muerto tras despiste y vuelco de un camión en Riachuelo

Publicado

on

Por

Un hombre identificado como Sergio S. de 34 años oriundo de Pilar (Buenos Aires) falleció esta madrugada sobre Ruta Nacional Nº 12, en un siniestro vial ocurrido a la altura del puente de Riachuelo.

El camión venía desde el interior hacia Capital y volcó antes del viaducto jurisdicción de Comisaría San Cayetano, precisaron fuentes policiales. Se trata de un camión Mercedes Benz, dominio LGU 515.

Seguir leyendo

Tendencias