Connect with us

Entretenimiento

Tenso cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en ShowMatch

Publicado

on

La rubia y la morocha terminaron discutiendo por diferencia de criterios a la hora de juzgar a Mica Viciconte. Pero Marcelo detectó que había ‘algo más’ y echó más leña al fuego de este escándalo.

Luego de escuchar que Laurita criticó el diseño de su coreografía, la coach de Mica Viciconte pidió BAR. Obviamente, el tribunal decidió subir un punto por considerar ‘un despropósito’ la calificación de la rubia. ·No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermonsa”.

Al oir esto, Ángel de Brito intervino: “No entiendo, ¿ustedes están parea corregir cuestiones técnicas o para cuestionar al Jurado?”. Lourdes intentó justificarse peroLaurita se le fue al humo: “Es injustificable lo que hacen, todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin mencionarme a mí. Si uno viene a un concurso de baile, sabe que hay un jurado con determinado criterio”, dijo.

Lourdes ignoró el comentario y fue por más: “Mica estuviste hermosa”. La pelea continuó pero quedó en evidencia que la tensión entre Lourdes y Laurtita no va a quedar así. Las chicas se llevan mal desde la época en que compartían salidas, una como novia del Chato Prada y otra de Federico Hoppe. Nunca hubo buena onda ni simpatía y con el tiempo, todo empeoró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Voz: El correntinos Pedro necesita ayuda telefónica para quedar entre los 8 finalistas

Publicado

on

Este viernes se llevó a cabo una nueva ronda de shows en vivo de La Voz Argentina para definir los próximos ocho finalistas. Con la salida de Irvin del Team Montaner cada equipo quedó con tres artitas y ahora deben quedar dos mediante el voto del público para definir a los próximos ocho finalistas. El correntino Pedro Antonio Culiandro Rios emocionó al jurado con una gran interpretación. ¡Votalo con un mensaje! PEDRO al 9009

ra empezar la noche los tres integrantes del Team Axel cantaron junto a su coach “zamba de balderrama”.

Luego fue el turno del correntino Pedro, quien interpretó “Yo soy aquel” de Raphael.

Pedro compite contra Federico Gómez y Amorina para quedar entre los ocho finalistas y estar a un paso del Gran Rex el domingo 16 de diciembre. Ayudalo con un mensaje. PEDRO al 9009

El correntino tiene 21 años, es hijo de Pedro del Prado y Graciela, quien manifiestó que “desde chico soñana con subirme a los escenarios”. Cuando empezó el programa, Pedro cantó Oración del remanso, una bella canción compuesta por Jorge Fandermole que es interpretada por artistas como Liliana Herrero y Nahuel Pennisi, y consiguió que Soledad se diera vuelta con su silla apenas lo escuchó y que terminara rompiendo en llanto.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Quisieron linchar a Rodrigo Eguillor en el tren y lo obligaron a bajar

Publicado

on

Tras ser liberado, el joven de 24 años acusado de abuso sexual intenta vivir una vida normal, pero no la pasó nada bien mientras viajaba en el tren y tuvo que bajarse.

Luego de estar en la facultad de Derecho y de caminar por varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Eguillor se tomó el tren Mitre en Retiro, aunque vivió un mal momento gracias a que un pasajero lo increpó duramente y lo invitó a pelear, según un video que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

¿Te hacés el malo con las mujeres, no? Hacete el malo conmigo, bajate”, lo desafió el hombre en cuestión, mientras Eguillor miraba incrédulo sentado en uno de los asientos.

Lo cierto es que, ante la nula reacción del joven, varios pasajeros instaron a las autoridades a bajarlo en la próxima estación, lo que finalmente sucedió en la estación Rivadavia, en el barrio de Saavedra a metros de la General Paz.

Al lograrlo se escucharon varios aplausos y gritos de aprobación. “Pagate el Uber”, fue una de las tantas cosas que le gritaron mientras ya se encontraba fuera de la unidad.

Este jueves por la mañana, Rodrigo Eguillor había sido liberado tras permanecer dos días detenido. La aprehensión no se produjo por la denuncia por abuso sexual, sino por coacción y resistencia a la autoridad hacia una fiscal de Monte Grande a la que insultó y trató de mentirosa.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Así se verá Brenda Asnicar como Gilda

Publicado

on

Luego de la película que interpretó Natalia Oreiro, llega la serie de la mano de Brenda Asnicar. Estas son las primeras imágenes.

La película de Gilda fue un éxito y esta vez su vida se trasladará a una serie protagonizada por Brenda Aniscar.

Se mostrará el ascenso y caída de la cantante que se convirtió en una santa popular, y una gran trabajo de caracterización consiguió que la similitud entre la actriz y Miriam Alejandro Bianchi sea asombrosa.

Incluso ya aparece cantando “No me arrepiento de este amor”, uno de los tantos éxitos de la artista.

Seguir leyendo

Trending