Connect with us

Entretenimiento

Sol Pérez reveló que encontró fotos de su ex desnudo con otra mujer

Publicado

on

Sol Pérez (25) ha sufrido mucho por amor, como le suele pasar a la mayoría de las mujeres. En el programa Pampita Online, que se emite por KZO, la conductora relató una feo episodio que le ocurrió cuando estaba de novia.

Todo comenzó cuando Angie Balbiani le preguntó si alguna vez había encontrado a una pareja con otra persona. “Yo encontré fotos de mi novio en bolas en la cama con otra”, respondió la rubia sin filtro, sin revelar la identidad de quien era su pareja en ese momento.

Su compañero Luis Piñeyro se quedó tan sorprendido que se levantó de la silla y amagó con irse del estudio. “Lo perdoné porque era de una relación anterior, pero uno no guarda las fotos en bolas”, explicó la participante del Bailando 2018.

“¿En qué situación encontraste estas fotos, metiéndote en su teléfono?”, le consultó su colega. “El celular tenía clave, pero yo me la sabía. Él me la dijo, yo le dije la mía. Cuando se durmió, yo puse la clave y empecé a buscar. Estaba con esa chica que él me había dicho que no pasaba nada, que era nadie. Tenía fotos en bolas en la cama”, respondió Sol.

Luego, contó que también se enojó cuando vio que le puso un like a la foto de una mujer en Instagram. “Yo le pregunté por qué le había puesto un corazón. Él lo borró en mi cara. Hay personas a las que les podés poner el corazón y hay personas a las que no”, explicó.

Lo peor de todo es que con el paso del tiempo, La Sobri de Pérez descubrió que su pareja le había sido infiel. Pero esta no fue la única mala experiencia que tuvo. Recientemente, reveló el motivo por el que se distanció del jugador Lisandro Magallán.

“Habló de más y contó cosas que no tenía que contar en el vestuario del club. Me enteré que había hablado de mí con sus compañeros en el vestuario y eso me molestó muchísimo. Se lo dije y lo bloqueé. Nunca más volvimos a hablar”, dijo Sol.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Daniel Grinbank: “Juan Darthés mintió descaradamente”

Publicado

on

En diálogo con Exitoina, Daniel Grinbank dio detalles sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, de la que fue el productor, y expresó la aberración que le causó enterarse de lo que Juan Darthés le había hecho a Thelma Fardin.

Ahora, y luego de analizar el descargo que el actor hizo con Mauro Viale, el empresario salió a desmentirlo categóricamente en las redes sociales con un detalle muy particular.

“Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco“, aseguró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Así será la última batalla entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Publicado

on

Tras un largo año de competencia por el prime time, en el que Andy Kusnetzoff se adueñó del rating de los sábados, llega la última batalla del conductor contra Mirtha Legrand.

Es que PH, Podemos Hablar tendrá la última emisión del año, y para eso armó una mesa poderosa con Verónica Lozano, Nicolás Vazquez, Araceli Gonzalez, Maju Lozano, Aníbal Pachano y Jey Mammon.

En La Noche de Mirtha la diva tendrá como invitados a Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardín), Cristina Tejedor, Gerardo “Tato” Young y Mailín Gobbo (sufrió abuso por parte de un cura).

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero: Siento que es un día en que la mujer ganó

Publicado

on

La actriz habló luego de declarar en Tribunales en una mediación a la que Darthés no asistió. El actor, denunciado en otra causa por violación, acusó a Calu por calumnias e injurias.

Calu Rivero habló con la prensa este jueves en la salida del palacio de Tribunales, luego de que Juan Darthes no se presentara en la audiencia prelimina por el juicio que él le inició por “daños y perjuicios” cuando ella denunció públicamente que abusó de ella. Afirmó que le daba indignación que el actor no se haya ido: “Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna”.

Pese a eso, dijo que se sentía emocionada por ver lo que ocurrió estos días, a partir de la denuncia de violación que le hizo la actriz Thelma Fardin a Darthes. “Me siento emocionada. Siento que es un día en que la mujer por fin ganó. Hoy me siento poderosa, escuchada, a salvo y protegida”, afirmó entre lagrimas.

Pidió también que “empiecen a haber hechos concretos. Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean. Yo estoy acá por todas las mujeres.

Seguir leyendo

Trending