Connect with us

Entretenimiento

Shakira está feliz: recuperó la voz, se luce en su gira y aleja los rumores de crisis con Piqué

Publicado

on

Después de un año difícil en el que tuvo que operarse de las cuerdas vocales y cancelar su gira, enfrentar rumores de crisis en su matrimonio y problemas con el fisco, la cantante se luce en los escenarios de París.

Las caderas no mienten, como reza su propia canción: siete años después, Shakira vuelve a subirse a los escenarios con el magnetismo con el que los conquistó y este miércoles en París cantó hasta a Cabrel en francés.

“Es un milagro estar aquí”, dijo la colombiana en la sala Accorhotels Arena – con capacidad para unas 19.000 personas -. Shakira anuló el año pasado su gira mundial El Dorado por una lesión vascular que por poco la aleja para siempre de los escenarios.

“Creí que no volvería a cantar”, dijo la cantante que ha vendido 60 millones de discos, en su sexto concierto en 10 días, tras haber empezado su periplo mundial en Hamburgo (Alemania).

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

Moviendo las caderas como solo ella sabe hacerlo, Shakira, de 41 años, actuó durante más de hora y media, hablando en un excelente francés al público que conocía de memoria sus canciones en español.

Se permitió hasta bromear sobre la forma en que los franceses pronuncian la “r” para cantar por ejemplo, “Puro chantaje”. Repasó su repertorio, recuperando canciones de su debut como “Estoy aquí” y “Si te vas” y entonando sus hits mundiales como “La bicicleta” y el “Waka waka”.

Pero además de la entrega, el publicó francés le agradeció que cantara una de sus canciones más queridas, “Je l’aime à mourir”, de Francis Cabrel, desde una minúscula plataforma a la que se encaramó entre el público. La cantó en francés pese a haberla versionado en español en 2011.

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

– Foto familiar en la guitarra –

Para Shakira, mucho ha llovido desde que celebró su última gira “Sale el sol”, en 2010, año en el se enamoró del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan Sasha.

Pareja omnipresente en los medios y las redes sociales, el año pasado fueron blanco de todo tipo de rumores sobre la marcha de su relación.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Pero ambos han tratado de acallarlos, mostrándose cariñosos en fotografías colgadas en sus cuentas en internet.

En París, Shakira exhibió una guitarra con una fotografía estampada de Piqué y sus hijos.

“Te lo mereces tanto! Te amo!” escribió el futbolista en Twitter cuando ella empezó la gira.

La pareja, que vive en Barcelona, está ahora separada por los conciertos y el Mundial de Rusia, aunque Shakira dijo recientemente a la BBC que asistirá a la final si España accede a ella. “¡Tienen que lograrlo!”, afirmó.

Sus hijos, en cambio, pudieron ver a su madre en concierto en Ámsterdam por primera vez.

Además de sus problemas vocales y de los rumores sobre su relación con Piqué, el año pasado Shakira fue señalada en la investigación periodística de los “Papeles del Paraíso”, que denunció prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

La cantante pagó más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, según medios españoles, pero el contencioso sigue abierto.

En las próximas semanas, la gira El Dorado la llevará a otros países como España con conciertos en Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña, y la parte latinoamericana empezará en México el 11 de octubre, para finalizar el 3 de noviembre en Bogotá.

París (AFP)

Entretenimiento

Andrea Rincón afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente de la democracia

Publicado

on

Andrea Rincón, al igual que Pablo Echarri, afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente desde el regreso de la democracia. Además, comparó la situación actual con

En diálogo con Involucrados, la actriz dijo cuando fue consultada sobre cómo ve el país: “La verdad, un desastre, mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás en mis 33 años”, afirmó.

Al preguntarle si cree que Macri es el peor presidente de la democracia, Rincón dijo: “Sí”. Y agregó: “A Menem no lo quise mucho que digamos, pero yo era chica. Nunca me di cuenta de la impunidad que hay, de cómo se manejan, las cosas que hacen. Se manejan con tal impunidad y tapan las cosas con la prensa”.

Luego, se explayó en su crítica hacia la prensa: “La verdad es que siento que están engañando a la gente de una manera, y siento tristeza porque la gente no puede ver lo que están haciendo. Porque lo están tapando de tal manera, que cuando yo digo las cosas la gente me lo retruca. Y claro, esta pobre persona, ¿qué va a saber? Si la prensa lo tapa… estamos como en la época de las Malvinas, toda la gente creyendo que las estamos ganando. La prensa es una vergüenza“.

Sobre si desea que Cristina Kirchner se presente a las elecciones como candidata presidencial, dijo: “Sí, obvio, pero siento que el sistema ya está corrompido, siento que la política ya no nos va a salvar, siento que la gente va a salvar a la gente. Hay que cambiar la cabeza y ayudarnos entre nosotros. Por más de que haya un político que quiera hacer algo, el resto no lo va a dejar. Me angustia muchísimo porque es mi país“.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La correntina Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort con sus 15

Publicado

on

El año pasado, Virginia Gallardo (31) contó con felicidad que se había reencontrado con Martita y Felipe (14), los hijos de Ricardo Fort, el recordado mediático millonario con quien la bailarina salió en 2010.

 

“Mis chiquititos por siempre”, expresó Virginia en las redes sociales junto a las tiernas postales con los adolescentes, que ella había visto por última vez cuando eran niños, antes de la muerte de Ricardo en 2013.

 

En una entrevista con Gente, a Martita le preguntaron a cuál de las parejas de su papá veía y ella dijo: “Al único que veo es a Gustavo (Martínez, elegido por Ricardo como padrino de sus hijos y su actual guardián). Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.

 

Y Virginia le contó a Confrontados que no solo retomó el contacto con Martita sino que también la está ayudando en la organización de su fiesta de 15: “Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

 

Sobre la personalidad de Martita, Gallardo contó: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

 

“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.

 

Virginia también habló de las ganas de Martita de debutar como modelo: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.

 

Por último, recordó con emoción a Ricardo: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Trending