Connect with us

Entretenimiento

Shakira está feliz: recuperó la voz, se luce en su gira y aleja los rumores de crisis con Piqué

Publicado

on

Después de un año difícil en el que tuvo que operarse de las cuerdas vocales y cancelar su gira, enfrentar rumores de crisis en su matrimonio y problemas con el fisco, la cantante se luce en los escenarios de París.

Las caderas no mienten, como reza su propia canción: siete años después, Shakira vuelve a subirse a los escenarios con el magnetismo con el que los conquistó y este miércoles en París cantó hasta a Cabrel en francés.

“Es un milagro estar aquí”, dijo la colombiana en la sala Accorhotels Arena – con capacidad para unas 19.000 personas -. Shakira anuló el año pasado su gira mundial El Dorado por una lesión vascular que por poco la aleja para siempre de los escenarios.

“Creí que no volvería a cantar”, dijo la cantante que ha vendido 60 millones de discos, en su sexto concierto en 10 días, tras haber empezado su periplo mundial en Hamburgo (Alemania).

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

Moviendo las caderas como solo ella sabe hacerlo, Shakira, de 41 años, actuó durante más de hora y media, hablando en un excelente francés al público que conocía de memoria sus canciones en español.

Se permitió hasta bromear sobre la forma en que los franceses pronuncian la “r” para cantar por ejemplo, “Puro chantaje”. Repasó su repertorio, recuperando canciones de su debut como “Estoy aquí” y “Si te vas” y entonando sus hits mundiales como “La bicicleta” y el “Waka waka”.

Pero además de la entrega, el publicó francés le agradeció que cantara una de sus canciones más queridas, “Je l’aime à mourir”, de Francis Cabrel, desde una minúscula plataforma a la que se encaramó entre el público. La cantó en francés pese a haberla versionado en español en 2011.

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

– Foto familiar en la guitarra –

Para Shakira, mucho ha llovido desde que celebró su última gira “Sale el sol”, en 2010, año en el se enamoró del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan Sasha.

Pareja omnipresente en los medios y las redes sociales, el año pasado fueron blanco de todo tipo de rumores sobre la marcha de su relación.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Pero ambos han tratado de acallarlos, mostrándose cariñosos en fotografías colgadas en sus cuentas en internet.

En París, Shakira exhibió una guitarra con una fotografía estampada de Piqué y sus hijos.

“Te lo mereces tanto! Te amo!” escribió el futbolista en Twitter cuando ella empezó la gira.

La pareja, que vive en Barcelona, está ahora separada por los conciertos y el Mundial de Rusia, aunque Shakira dijo recientemente a la BBC que asistirá a la final si España accede a ella. “¡Tienen que lograrlo!”, afirmó.

Sus hijos, en cambio, pudieron ver a su madre en concierto en Ámsterdam por primera vez.

Además de sus problemas vocales y de los rumores sobre su relación con Piqué, el año pasado Shakira fue señalada en la investigación periodística de los “Papeles del Paraíso”, que denunció prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

La cantante pagó más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, según medios españoles, pero el contencioso sigue abierto.

En las próximas semanas, la gira El Dorado la llevará a otros países como España con conciertos en Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña, y la parte latinoamericana empezará en México el 11 de octubre, para finalizar el 3 de noviembre en Bogotá.

París (AFP)

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Yanina Latorre reveló el verdadero motivo de la separación de Pampita y Pico Mónaco: “Ella enloqueció porque…”

Publicado

on

La modelo y el ex tenista atraviesan una crisis que muchos avizoran como definitiva, aún cuando desconocían los motivos que la produjeron. Eso, hasta hoy. ¿Qué pasó entre Pampita y Pico?

Pico y Pampita en Kazán (Foto: Gente)
Pico y Pampita en Kazán (Foto: Gente)

Los gestos adustos de Pampita Ardohain y Pico Mónaco en Kazán no estaban solo motivados por la derrota de la Selección contra Francia, en el Mundial de Rusia. Y ni los goles de Di María y Mercado -esos que provocaron una algarabía fugaz- les sirvieron de excusa para demostrarse, en un beso de festejo, cuánto se aman.

Ese sábado la distancia entre ellos era evidente, aún cuando se sentaron juntos. Porque resulta innegable: están en crisis. “Pero no cortaron del todo”, advirtió Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana. “¿Está dicha la última palabra?”, le preguntó Ángel De Brito“Podría quedar una palabrita…”, aportó la panelista, quien aseguró conocer el porqué de la pelea entre la modelo y el ex tenista, con una información que, según explicó, “surge del entorno de Pico”.

 Play

Yanina contó que el cortocircuito se dio el 25 de mayo -así, con esa precisión-, con una charla en la cual “ella le propuso algo que a él no le gustó”. Y aclaró: “No es que él quería separase y le planteó ‘Te quiero dejar’. Quieren cosas distintas“.

Recapitulemos. Tras haber puesto el cartel “Se alquila” en su casa de Núñez (no logró venderla), Pampita se mudó hace unas semanas a un caserón en el exclusivo Barrio Parque (a pasitos de donde vive Susana Giménez), cuyo alquiler se ajusta con la cotización del dólar. Sí, firmó eso, pese a los vaivenes de la moneda norteamericana. ¿Y esto que tiene que ver? A eso vamos…

Ya instalada en su nuevo domicilio junto a sus tres hijos (BautistaBenjamín y Benicio Vicuña), la ex conductora de Pampita Online se sentó a conversar con su -por entonces- pareja. “Vino una proposición de parte de Pampita a la que Pico le dijo: ‘Yo no estoy para esto todavía’“, narró Yanina, para profundizar: “Ella no quería solamente irse a vivir con él: quería casarse, tener hijos y formar una familia”. Por eso Carolina “enloqueció” frente a la negativa de Mónaco, de acuerdo al relato de la panelista.

Los dos, en la primera emisión de “Pampita Online” en Telefe, cuando todo era felicidad

Los dos, en la primera emisión de “Pampita Online” en Telefe, cuando todo era felicidad

“¡No es que no la quiera! Tampoco esto era un no definitivo…”, se explayó la esposa de Diego Latorre. “(Porque) Pico la quiere, y quiere estar de novio”, indico. Pero al parecer, en este momento no quiere nada más.

Con esa crisis ya instalada, el ex deportista viajó a Ibiza en soledad (aunque para encontrarse con amigos en aquel destino) y luego se dirigió a Rusia para seguir los pasos del equipo de Lionel Messi en el Mundial. No estaba previsto que Pampita se sumara al periplo. Y sin embargo, habría estado en el decisivo encuentro contra Francia sin que Mónaco -siempre según esta versión- se encontrara a gusto con la idea. A Ardohain, esa apuesta le salió demasiado cara: en gran parte por ese apurado viaje a Kanzán se quedó sin su programa en Telefe.

Y allá, en la lejana Rusia, el equipo se hizo trizas. Tanto el de Jorge Sampaoli como este que conformaban Pampita y Pico. Con una diferencia, claro. Mientras el DT pende de un hilo, ellos dos podrían darse una revancha. Que así sea. ¡Forman una linda pareja!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jimena Barón sin filtro y al natural: “Les presento a mi celulitis”

Publicado

on

Luego de las críticas a Wanda Nara, la actriz salió a dar un mensaje a sus casi 4 millones de seguidores.

Si las redes sociales suelen ser canales de comunicación súper efectivos, también pueden ser un medio para que muchos usuarios depositen en ellas los comentarios más despiadados. Algo de esto sucedió luego de que un fotógrafo tomara fotos de Wanda Nara al natural en las playas españolas.

Ante la catarata de críticas y burlas, Jimena Barón decidió mostrarse completamente al natural, sin filtros ni edición ni luces que cuiden la toma. En la foto que fue publicada en Instagram, se la puede ver de espaldas luciendo su escultural físico pero dejando bien claro que la perfección no existe.

Además subir las fotos, la actriz y cantante envió un mensaje a todos sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Además subir las fotos, la actriz y cantante envió un mensaje a todos sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Jimena se encargó de contar los distintos cuidados que suelen tener las fotos de las famosas. (Fuente: Instagram)

Jimena se encargó de contar los distintos cuidados que suelen tener las fotos de las famosas. (Fuente: Instagram)

Además Jimena también compartió un mensaje con sus seguidores en el que enumera las distintas “ayudas” que suelen tener las estrellas a la hora de sacarse una foto y publicarla en la red social.

“Las marcas, revistas, productoras y demás nos quieren lindas, nos cuidan la luz, los planos, las fotos, nos retocan o nos dicen en qué horario luce mejor la piel para las fotos además de ponernos filtros y luego en edición Photoshop. A veces más a veces menos pero es así”, escribió Jimena en su cuenta de personal.

Luego la cantante y actriz continuó hablándoles a las mujeres que buscan la perfección. “Chicas, el juego de las fotos lindas esta genial pero por favor sepan NO ES LA VIDA REAL. Querer verse linda para una sentirse bien esta genial, un MOLDE PERFECTO de linda NO está nada genial. Aquí yo recurrí a la famosísima y más CHOTA LUZ DICROICA para presentarles a mi celulitis en su máximo esplendor!”, cerró Jimena poniendo su habitual cuota de humor.

Seguir leyendo

Entretenimiento

China Suárez y Benjamín Vicuña invitados a la fiesta más chic del verano español

Publicado

on

Instalados de momento en Madrid, la pareja fue invitada a la exclusiva fiesta aniversario de una prestigiosa publicación de modas -el evento más “it” de toda la temporada-

Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja más buscada de cualquier red carpet.
Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, la pareja más buscada de cualquier red carpet.

Que la pareja conformada por Eugenia China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) es de las más chic, está muy claro. Y si a alguien le cabe alguna duda, la invitación que recibieron en su residencia española lo confirma.

La pareja fue invitada a la fiesta más top del verano madrileño: el 30 aniversario de la revista Vogue España. El evento que tendrá como anfitriones a Javier Pascual del Olmo -presidente de Condé Nast– y a Eugenia de la Torriente -directora de la publicación- es el lugar a donde tenés que ser invitado si realmente sos parte del jet set europeo.

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España

Eugenia de la Torriente, directora de Vogue España

La reunión será el jueves 12 de julio en Casa de Velázquez, un espacio a cinco minutos del Arco de Moncloa y con políticas de restauración y valorización del edificio muy estrictas. Rodeado de dos hectáreas de jardines, el lugar ofrece una vista única a la sierra de Guadarrama.

El dress code es esmoquin para ellos y vestido largo y de fiesta para ellas.

La invitación que recibieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

La invitación que recibieron la China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín participa del rodaje de la cuarta temporada de la serie Vis a Vis, lo que llevó a la pareja a instalarse momentaneamente en Madrid junto a Magnolia, la hija de ambos. Fue en su residencia temporal donde recibieron la exclusiva invitación y antes del 9 de julio debieron confirmar su asistencia. Allí se rodearán de las figuras más destacadas de España y del resto del mundo.

La australiana Kylie Minogue fue la elegida para protagonizar la tapa del mes de julio de Vogue España ya que también se cumplen 30 años de la salida de su primer disco. Probablemente, ella y la China caminen por la misma red carpet mañana a la noche entre muchas otras celebrities.

Seguir leyendo

Trending