Connect with us

Entretenimiento

Shakira está feliz: recuperó la voz, se luce en su gira y aleja los rumores de crisis con Piqué

Publicado

on

Después de un año difícil en el que tuvo que operarse de las cuerdas vocales y cancelar su gira, enfrentar rumores de crisis en su matrimonio y problemas con el fisco, la cantante se luce en los escenarios de París.

Las caderas no mienten, como reza su propia canción: siete años después, Shakira vuelve a subirse a los escenarios con el magnetismo con el que los conquistó y este miércoles en París cantó hasta a Cabrel en francés.

“Es un milagro estar aquí”, dijo la colombiana en la sala Accorhotels Arena – con capacidad para unas 19.000 personas -. Shakira anuló el año pasado su gira mundial El Dorado por una lesión vascular que por poco la aleja para siempre de los escenarios.

“Creí que no volvería a cantar”, dijo la cantante que ha vendido 60 millones de discos, en su sexto concierto en 10 días, tras haber empezado su periplo mundial en Hamburgo (Alemania).

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

Moviendo las caderas como solo ella sabe hacerlo, Shakira, de 41 años, actuó durante más de hora y media, hablando en un excelente francés al público que conocía de memoria sus canciones en español.

Se permitió hasta bromear sobre la forma en que los franceses pronuncian la “r” para cantar por ejemplo, “Puro chantaje”. Repasó su repertorio, recuperando canciones de su debut como “Estoy aquí” y “Si te vas” y entonando sus hits mundiales como “La bicicleta” y el “Waka waka”.

Pero además de la entrega, el publicó francés le agradeció que cantara una de sus canciones más queridas, “Je l’aime à mourir”, de Francis Cabrel, desde una minúscula plataforma a la que se encaramó entre el público. La cantó en francés pese a haberla versionado en español en 2011.

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

– Foto familiar en la guitarra –

Para Shakira, mucho ha llovido desde que celebró su última gira “Sale el sol”, en 2010, año en el se enamoró del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan Sasha.

Pareja omnipresente en los medios y las redes sociales, el año pasado fueron blanco de todo tipo de rumores sobre la marcha de su relación.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Pero ambos han tratado de acallarlos, mostrándose cariñosos en fotografías colgadas en sus cuentas en internet.

En París, Shakira exhibió una guitarra con una fotografía estampada de Piqué y sus hijos.

“Te lo mereces tanto! Te amo!” escribió el futbolista en Twitter cuando ella empezó la gira.

La pareja, que vive en Barcelona, está ahora separada por los conciertos y el Mundial de Rusia, aunque Shakira dijo recientemente a la BBC que asistirá a la final si España accede a ella. “¡Tienen que lograrlo!”, afirmó.

Sus hijos, en cambio, pudieron ver a su madre en concierto en Ámsterdam por primera vez.

Además de sus problemas vocales y de los rumores sobre su relación con Piqué, el año pasado Shakira fue señalada en la investigación periodística de los “Papeles del Paraíso”, que denunció prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

La cantante pagó más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, según medios españoles, pero el contencioso sigue abierto.

En las próximas semanas, la gira El Dorado la llevará a otros países como España con conciertos en Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña, y la parte latinoamericana empezará en México el 11 de octubre, para finalizar el 3 de noviembre en Bogotá.

París (AFP)

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura advertencia de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Publicado

on

Todo indica que se aproxima un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, que ya han sabido ir al cruce varias veces, e incluso hubo amenazas de juicio de por medio.

Cuando finalizaba la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke leyó unos mensajes de Esmeralda al aire, donde despotricaba contra ella y el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito.

Ante esta situación, Yanina explotó y lanzó su dura advertencia. “Que no me busque porque me va a encontrar. Tengo una bomba de Esmeralda Mitre que si yo la llego a mostrar, se tiene que ir del país”, sentenció la panelista ante el conductor, que le pidió que revele pronto la información.

¿Qué será el material explosivo que prometió Latorre?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez habló de la gran “fama” de Juan Martín del Potro

Publicado

on

En medio de los rumores de romance entre Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro, la modelo estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro en Tequila.

En un momento, Ángel de Brito le mostró en el celular un foto de la “fama” del tenista, y Jujuy estalló pero no se echó atrás. “Me encanta“, aseguró ante las risas de todo el panel.

¿Hacían referencia a la fama del tamaño del miembro de Delpo? La modelo fue un poco más específica: “Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso“.

Seguir leyendo

Trending