Connect with us

Sociedad

Secuestraron un vehículo por la muerte de una joven estudiante

Publicado

on

En el marco de una investigación sobre un accidente de tránsito ocurrido días pasados, la Policía secuestró un automóvil que habría embestido una motocicleta en la que perdió la vida Gimena Mendieta, de 20 años. El conductor del rodado mayor tras el choque se había dado a la fuga. Por el momento no hay detenidos.
El accidente se registró el miércoles sobre la Ruta Provincial 9 en el acceso a la localidad de Paso de la Patria y en un primer momento se informó que la víctima que estudiaba para maestra jardinera conducía una motocicleta Yamaha YBR de 125 cc. que había impactado contra un caballo suelto. La joven murió en el lugar del siniestro.
Al realizar las pericias en el lugar hallaron un paragolpes cerca del siniestro que levantó sospechas y por ello con datos aportados por testigos del hecho, pudieron localizar un automóvil Volkswagen Gol, de color gris oscuro, que habría participado en el accidente y sería propiedad de un efectivo de Gendarmería Nacional que tras el choque se había dado a la fuga y no se percató de que cayeron elementos del rodado. Según se supo el gendarme habría estado acompañado por una mujer, que sería de la misma fuerza.
El vehículo fue secuestrado y trasladado a la Comisaría de distrito de la localidad de San Cosme con el fin de realizarle pericias para determinar si está involucrado en el accidente que le costó la vida de la joven. Además en el rodado habrían encontrado manchas de sangre.

Sociedad

Repartidores de lácteos atraparon a ladrón cuando intentaba robarles

Publicado

on

Por

Desde la Policía de Corrientes informaron que esta mañana repartidores de una empresa de lácteos,  atraparon a un delincuente que había ingresado al camión de reparto, cuando ellos entregaban mercadería en un comercio del barrio Colombia Granaderos. El infraganti ladrón fue llevado a la Comisaria 19 es esta Capital.

 

 

El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Colombia Granaderos cuando dos repartidores de una empresa de lácteos atraparon a un delincuente que había ingresado al camión de reparto para robarles la mercadería.

 

Los trabajadores estaban entregando un pedido en uno de los comercios de la zona, cuando sorprendieron al ratero y lo encerraron dentro de la cámara de frio del vehículo, para después llamar a la Policía.

 

En el lugar se hicieron presentes personal de la División Seguridad y Vigilancia quienes detuvieron al  infraganti ladrón y lo llevaron a la Comisaria 19 de esta Capital.

Seguir leyendo

Sociedad

Una mujer murió calcinada en incendio de su vivienda

Publicado

on

Por

Una mujer falleció calcinada tras el incendio originado en su vivienda ubicada en pleno centro de Ituzaingó. La occisa sería de una familia muy conocida en la localidad, ya que su esposo posee una de las heladerías más prestigiosas del lugar. De acuerdo a las primeras versiones, la mujer fue sorprendida por las llamas cuando aún descansaba, y los vecinos no pudieron ingresar porque las puertas estaban cerradas con llave. No se descarta la hipótesis de un suicidio porque la mujer, se dice, pasaba por una dura depresión.

 

El hecho ocurrió cerca del mediodía cerca del edificio de Prefectura, en inmediaciones de las calles Bernardino Valle y Centenario.

 

La Policía recibió una llamada que informaba sobre un incendio en una vivienda: la misma estaba totalmente trancada, por lo que costó el ingreso y cuando lograron ingresar encontraron un cuerpo sin vida y totalmente calcinada.

 

Se determinó que el cadáver pertenecía a una mujer identificada como Gabriela Verón (59 años). Según se supo, Verón pasaba por un  estado depresivo grave, y había amenazado con quitarse la vida.

 

La caratula indica la investigación por supuesto incendio seguido de muerte.

Seguir leyendo

Sociedad

Piden arreglos y disponibilidad de dinero en cajeros automáticos

Publicado

on

Por

Vecinos de diferentes zonas de la ciudad expresaron en los últimos días algunas complicaciones que tuvieron que afrontar para retirar dinero de distintos cajeros automáticos. En algunos casos, según señalaron, existen varios aparatos juntos pero sólo funcionan algunos, generando contratiempos y alargando la espera para completar la transacción.

Asimismo, expresaron su preocupación por la falta de efectivo en algunos casos, cuestión que obliga a tener que recorrer varios cajeros para poder acceder al dinero.

Por otra parte, habitantes de barrios como Santa Catalina y otros de la zona Sur contaron que deben trasladarse a otros sectores de la ciudad ante la falta de cajeros en ciertos sectores, complicando el cobro mensual y otras operaciones.

Seguir leyendo

Tendencias