Connect with us

Deportes

Se sorteó el Mundial de Clubes: atentos Boca y River

Publicado

on

El campeón de la Copa Libertadores, que podría ser River o Boca si se dan una serie de resultados, enfrentará al Espérance de Túnez o al campeón de Asia en semifinales del Mundial de Clubes, según el sorteo celebrado este viernes.

Además, el Monterrey, campeón de la Champions de la Concacaf, se medirá al Liverpool en una eventual semifinal del Mundial de Clubes que se disputará en Catar del 11 al 21 de diciembre, siempre que el cuadro mexicano supere en segunda ronda al vencedor del Al Sadd-Hienghène Sport.

Por el otro lado del cuadro estará el campeón de la Copa Libertadores, que, al igual que el Liverpool, campeón europeo, entrará en competición directamente en semifinales, contra el vencedor del partido que enfrente al Espérance de Túnez contra el campeón de Asia.

El Al Sadd, equipo entrenado por el legendario exjugador del Barcelona y de España Xavi Hernández, participa como representante del país anfitrión, aunque aún está en liza en la Champions Asiática.

Si el equipo catarí lograse alzarse con el título continental, entonces entraría en el cuadro como campeón de Asia, enfrentándose al Espérance tunecino en segunda ronda y sería el subcampeón asiático quien disputaría el partido inicial contra el Hienghène de Nueva Caledonia, campeón de Oceanía.

Deportes

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla

Publicado

on

Por

Javier Tebas, presidente de La Liga de España, envió un duro comunicado a los clubes luego del escándalo que involucró a Éver Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, los tres jugadores argentinos de Sevilla, quienes mantuvieron un almuerzo junto a sus familias y su compañero Luuk de Jong.

“En las últimas horas hemos detectado que algunos jugadores han incumplido las normas sanitarias, reflejando tal incumplimiento en las redes sociales, denotando una relajación ante esta etapa final del camino. Estas actitudes son incomprensibles e inadmisibles, expresó el directivo en una carta.

Duro comunicado de La Liga tras el escándalo con los argentinos de Sevilla

Además, Tebas indicó que tener el 12 de junio como fecha para reiniciar el torneo tras la pandemia de coronavirus “no significa que estemos llegando al final” del esfuerzo de prevención. “Todo lo contrario. Nos queda lo más difícil”, expresó.

“Cualquier síntoma de relajación es una falta de respeto hacia La Liga y el resto de clubes, jugadores y técnicos. Ante esto, de nuevo les instamos a que adviertan a sus jugadores de que poniéndose en riesgo ellos mismo también ponen en riesgo a sus compañeros de plantilla”, concluyó.

Seguir leyendo

Deportes

“Impotencia”, la sensación de la ex de Villa: “No tiene pruebas para justificar lo que dice”

Publicado

on

Por

Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, aseguró que siente “impotencia” cuando se entera de las declaraciones ante la Justicia del delantero de Boca, acusado por ella de graves situaciones de violencia de género.

“Siempre hubo discusiones en la pareja, pero sabía cómo manipularme”, expresó la colombiana en diálogo con Crónica TV, donde agregó que el futbolista “no tiene pruebas para justificar lo que dice”.

'Impotencia', la sensación de la ex de Villa: 'No tiene pruebas para justificar lo que dice'

Al mismo tiempo, el atacante xeneize negó haber golpeado a Cortés, quien vive todavía en su casa del barrio cerrado Saint Thomas, y en contrapartida la denunció por extorsión y sustracción de dinero, además de una pulsera de oro.

Cortés también insistió con que tiene pruebas del embarazo que Villa le habría hecho perder en uno de los ataques. “Saben todo el daño que me ha provocado”, manifestó, aunque dijo que lo perdonaría si fuese necesario “para poder seguir tranquila” con su vida.

Seguir leyendo

Deportes

Porto tras los pasos de Rafael Santos Borré

Publicado

on

Por

El futuro de Rafael Santos Borré es una incógnita todavía y desvela al mundo River. El delantero tiene contrato hasta junio de 2021, pero el club no puede renegociar su contrato si antes no compra un 25 por ciento más de su ficha (el 50 por ciento está en manos del Atlético de Madrid).

Para poder adquirir un cuarto más de su pase y lograr extender el vínculo, la institución de Núñez deberá abonarle 3,5 millones de euros al conjunto Colchonero. Parece algo difícil en el contexto económico que está el fútbol argentino.

Aunque el deseo del jugador es seguir en el plantel de Marcelo Gallardo, el equipo madrileño ya hizo sondeos para recomprar la mitad que posee River para renegociarlo. Uno de los interesados es el Porto. Según A Bola, el colombiano es del interés del equipo luso, que quiere vender algunos jugadores para hacer caja en el próximo mercado de pases y así renovar el plantel.

Seguir leyendo

Tendencia