Connect with us

Entretenimiento

¿Se rompió el poliamor? El marido de Florencia Peña llevaría a su amante a la Justicia

Publicado

on

Ramiro Ponce de León analiza iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, luego de la difusión de sus chats privados

Aunque Florencia Peña y su novio Ramiro Ponce de León tienen una relación abierta a la que llaman poliamor, un código se rompió, luego de que se difundieran los chats privados entre él y su amante, Eliana Mendoza. Es por eso que el abogado salteño analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra la joven.

 Play

Hay cuestiones que estamos evaluando”, dijo Bernardo Beccar Varela, abogado civil del novio de Peña en diálogo con Nosotros a la mañana y agregó que tampoco descartan llevar el tema al plano penal, del cual se encargaría Rafael Cúneo Libarona.

Sin embargo, el letrado no explicó de qué se la acusaría exactamente a Mendoza: “Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes  y cosas más graves”.

Al ser consultado si su cliente había sido extorsionado por su amante para que no se filtraran las charlas, dijo que estaban analizando la situación y agregó: “Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora”.

“Estamos analizando cuestiones penales y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad”, cerró al respecto y dijo que no descartaba la posibilidad de pedir un bozal legal para evitar que Mendoza se refiriera a Ponce de León.

Según aseguraron en Los ángeles de la mañana, el novio de Florencia Peña llevará a su ex amante a la Justicia por extorsión, ya que le pidieron 60 mil pesos para evitar que Mendoza se refiriera al tema en los medios.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura advertencia de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Publicado

on

Todo indica que se aproxima un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, que ya han sabido ir al cruce varias veces, e incluso hubo amenazas de juicio de por medio.

Cuando finalizaba la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke leyó unos mensajes de Esmeralda al aire, donde despotricaba contra ella y el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito.

Ante esta situación, Yanina explotó y lanzó su dura advertencia. “Que no me busque porque me va a encontrar. Tengo una bomba de Esmeralda Mitre que si yo la llego a mostrar, se tiene que ir del país”, sentenció la panelista ante el conductor, que le pidió que revele pronto la información.

¿Qué será el material explosivo que prometió Latorre?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez habló de la gran “fama” de Juan Martín del Potro

Publicado

on

En medio de los rumores de romance entre Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro, la modelo estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro en Tequila.

En un momento, Ángel de Brito le mostró en el celular un foto de la “fama” del tenista, y Jujuy estalló pero no se echó atrás. “Me encanta“, aseguró ante las risas de todo el panel.

¿Hacían referencia a la fama del tamaño del miembro de Delpo? La modelo fue un poco más específica: “Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso“.

Seguir leyendo

Trending