Connect with us

Entretenimiento

¿Se rompió el poliamor? El marido de Florencia Peña llevaría a su amante a la Justicia

Publicado

on

Ramiro Ponce de León analiza iniciar acciones legales contra Eliana Mendoza, luego de la difusión de sus chats privados

Aunque Florencia Peña y su novio Ramiro Ponce de León tienen una relación abierta a la que llaman poliamor, un código se rompió, luego de que se difundieran los chats privados entre él y su amante, Eliana Mendoza. Es por eso que el abogado salteño analiza la posibilidad de iniciar acciones legales contra la joven.

 Play

Hay cuestiones que estamos evaluando”, dijo Bernardo Beccar Varela, abogado civil del novio de Peña en diálogo con Nosotros a la mañana y agregó que tampoco descartan llevar el tema al plano penal, del cual se encargaría Rafael Cúneo Libarona.

Sin embargo, el letrado no explicó de qué se la acusaría exactamente a Mendoza: “Hay cosas que afectan a la intimidad de las personas, cuestiones relacionadas con dichos injuriantes  y cosas más graves”.

Al ser consultado si su cliente había sido extorsionado por su amante para que no se filtraran las charlas, dijo que estaban analizando la situación y agregó: “Hay intencionalidad de aparecer y de sacar un rédito, así que no descarto que haya sido alguien del círculo de esta señora”.

“Estamos analizando cuestiones penales y civiles. En la exhibición de los audios, esta vulnerado del derecho a la intimidad”, cerró al respecto y dijo que no descartaba la posibilidad de pedir un bozal legal para evitar que Mendoza se refiriera a Ponce de León.

Según aseguraron en Los ángeles de la mañana, el novio de Florencia Peña llevará a su ex amante a la Justicia por extorsión, ya que le pidieron 60 mil pesos para evitar que Mendoza se refiriera al tema en los medios.

Entretenimiento

Burlando pedirá que “se investigue” lo dicho por la hermana de Thelma Fardín

Publicado

on

El abogado Fernando Burlando, defensor del actor Juan Darthés en la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, señaló hoy que pedirá que “se investigue” lo dicho por la media hermana de la denunciante porque “no es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”.

Burlando se refirió a las declaraciones que realizó Carla Lescano, quien sostuvo que “no es verdad” lo que denunció Fardín y recordó que ella fue violada de pequeña por el padre de la actriz, José Luis Fardín, quien cumplió una condena de 15 años de prisión.

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que “es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios”, aunque considero que “son importantes las referencias que aporta, la circunstancia de tener un papá condenado por la Justicia en un hecho de abuso”.

“Nos pareció justo informarlo (a la Justicia de Nicaragua, donde tramita la denuncia de Fardín contra Darthes) para que también se investigue, para ver cómo fue el crecimiento de Thelma en esa familia. No es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”, afirmó Burlando.

El letrado anticipó que “en los próximos días” viajará a Nicaragua, donde “hoy por hoy la fiscalía de género está viendo si eleva las actuaciones al paso de investigación” y que presentará “una serie de testigos” que son, según dijo “empleados del lugar”, en referencia al hotel de Nicaragua donde habría ocurrido el hecho denunciado por Fardín, cuando ella tenía 16 años.

Por otra parte, Burlando se refirió al cruce que protagonizó días atrás con la actriz Dolores Fonzi a través de la red social Twitter y afirmó que “seguramente” la llevará a juicio “si no quiere rectificar el error”.

El letrado se refirió así a un tuit de la actriz, en el que expresó: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Maradona fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal

Publicado

on

Diego Armando Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal. “El Diez” había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos en sábado por la tarde y en las primeras horas de la mañana del domingo ya abandonó el centro asistencial para continuar la recuperación en su hogar.

El entrenador de Dorados de Sinaloa había sido operado satisfactoriamente a raíz de un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió Matías Morla, abogado del “Diez” en su cuenta de Twitter.

Maradona también hizo una publicación en Instagram tras la abandonar la clínica para agradecer a los profesionales médicos que lo atendieron. Compartió, además, una foto en la que se lo ve sonriente y de buen semblante.

El “Diez” fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Morla no dio mayores precisiones respecto de cuánto demandará la recuperación de Maradona en su hogar y tampoco confirmó cuándo viajará a México para volver a ponerse al frente de Dorados, que ya comenzó su participación en el Ascenso MX.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hermana de Thelma Fardin: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira”

Publicado

on

Luego de conocerse las declaraciones de la hermana de Thema Fardin (26), Carla Lescano (36) donde dice no creer que la actriz haya sido violada por Juan Darthés, el periodista que la entrevistó publicó el audio completo de la charla.

Si bien Lescano no estuvo en Nicaragua en el momento del hecho denunciado por Thelma, aseguró que Darthés no violó a la actriz. Además de contar que tiene un “vínculo difícil” con ella, Carla dijo que su hermana tiene “problemas psicológicos y psiquiátricos”, y opinó que “ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años'”.

“Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó“, dijo Lescano en el primer audio difundido.

Este sábado, tal como lo había anunciado días atrás Fernando Burlando, el periodista Mario Thibault puso al aire el audio completo de la entrevista que le hizo a la hermana de Thelma en su programa radial (Hablemos claro, Radio del centro 99.9)

“Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella”, dijo Carla.

Además, reveló: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero yo no voy a pasar por las mentiras de esta chica'”.

Seguir leyendo

Trending