Connect with us

Entretenimiento

Pelea a los gritos y en público entre Pampita y Pico Mónaco

Publicado

on

Tanto como Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco optan por no hablar sobre su situación actual pero un fuerte episodio que habría ocurrido días atrás dejo en claro que aún no hay paz entre ellos.

Luego de la foto que mostraba a Pampita visitando al polista Pablo Polito Pieres, ella reapareció en el Bailando 2018 para pedir que los medios respeten su silencio y su privacidad. Por su lado, Mónaco tampoco quiso hablar del tema

Sin embargo, este fin de semana, Susana Roccasalvo reveló una intensa discusión que Pampita y Pico tuvieron frente a varias personas. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde“, contó la conductora de Implacables.

Según reveló Roccasalvo, una productora de un programa de televisión había logrado infiltrarse en el lugar pero la gente de seguridad la echó. “Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión“, aseguró.

“La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, cerró la conductora.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura advertencia de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Publicado

on

Todo indica que se aproxima un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, que ya han sabido ir al cruce varias veces, e incluso hubo amenazas de juicio de por medio.

Cuando finalizaba la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke leyó unos mensajes de Esmeralda al aire, donde despotricaba contra ella y el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito.

Ante esta situación, Yanina explotó y lanzó su dura advertencia. “Que no me busque porque me va a encontrar. Tengo una bomba de Esmeralda Mitre que si yo la llego a mostrar, se tiene que ir del país”, sentenció la panelista ante el conductor, que le pidió que revele pronto la información.

¿Qué será el material explosivo que prometió Latorre?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez habló de la gran “fama” de Juan Martín del Potro

Publicado

on

En medio de los rumores de romance entre Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro, la modelo estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro en Tequila.

En un momento, Ángel de Brito le mostró en el celular un foto de la “fama” del tenista, y Jujuy estalló pero no se echó atrás. “Me encanta“, aseguró ante las risas de todo el panel.

¿Hacían referencia a la fama del tamaño del miembro de Delpo? La modelo fue un poco más específica: “Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso“.

Seguir leyendo

Trending