Connect with us

Entretenimiento

More Rial pasará todo el fin de semana internada

Publicado

on

Morena Rial no la pasó bien, y encendió todas las alarmas de preocupación por su salud, luego de quedar internada con lo que principio era un cuadro de anemia.

Fue Natacha Jaitt la que le puso palabras al grave estado de la hija de Jorge Rial. “Llegó al hospital casi muerta, con una úlcera sangrante que se le provocó por automedicarse con sedantes, que una nena de 19 años compró en el mercado negro”, expresó en un video.

En la últimas horas, si bien ya dejaron de pedir dadores de sangre, y terminaron de hacerle transfusiones, decidieron que More se quede en el sanatorio Finochietto durante todo el fin de semana.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
Tras una mejoría, según reveló Laura Ubfal , durante sábado y domingo la adolescente terminará de recibir las dosis de antibióticos que le faltan para completar el tratamiento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura advertencia de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Publicado

on

Todo indica que se aproxima un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, que ya han sabido ir al cruce varias veces, e incluso hubo amenazas de juicio de por medio.

Cuando finalizaba la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke leyó unos mensajes de Esmeralda al aire, donde despotricaba contra ella y el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito.

Ante esta situación, Yanina explotó y lanzó su dura advertencia. “Que no me busque porque me va a encontrar. Tengo una bomba de Esmeralda Mitre que si yo la llego a mostrar, se tiene que ir del país”, sentenció la panelista ante el conductor, que le pidió que revele pronto la información.

¿Qué será el material explosivo que prometió Latorre?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez habló de la gran “fama” de Juan Martín del Potro

Publicado

on

En medio de los rumores de romance entre Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro, la modelo estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro en Tequila.

En un momento, Ángel de Brito le mostró en el celular un foto de la “fama” del tenista, y Jujuy estalló pero no se echó atrás. “Me encanta“, aseguró ante las risas de todo el panel.

¿Hacían referencia a la fama del tamaño del miembro de Delpo? La modelo fue un poco más específica: “Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso“.

Seguir leyendo

Trending