Connect with us

Entretenimiento

Mirtha Legrand apuesta a la polémica y la emoción para ganarle a Andy

Publicado

on

Mirtha Legrand está pasando uno de sus peores momentos televisivos. A pesar que la diva negó estar triste, sí reconoció que se sintió dolida por no ganar el Martín Fierro de la Gente.

Pero el mayor dolor de cabeza de la conductora es la batalla por el rating de los sábados a la noche contra Andy Kusnetzoff, ya que no logra ganarle en los números de audiencia. Y si bien la semana pasada logró repuntar un poco, lo cierto es que quedó más de 3 puntos abajo que PH, Podemos Hablar (hace dos semanas había perdido por más de 4, mientras que el sábado 23 fueron 10.8 puntos para el ciclo de Telefe, y 7.2 para La Chiqui).

En ese sentido, la próxima mesa de La Noche de Mirtha tendrá un mix entre política, escándalo y emoción para intentar vencer a Andy. Los invitados serán: Patricia Bullrich, Pablo Rossi, Marisa Brel (que seguramente conmoverá con la historia de su hija Paloma), Daniel Bertoni y Amalia Granata, que acaba de ser despedida en medio de una polémica.

 

inRead invented by Teads
En el otro lado del cuadrilátero, en la mesa de PH se sentarán: Flavio Mendoza, Karina “La Princesita”, Monica Ayos, Alejandra Maglietti, Benjamin Alfonso y “Bebe” Contemponi.

Mientras tanto, los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13 por El Trece, serán: Horacio Pagani, Mónica Gutiérrez, Julieta Nair Calvo, Cacho Buenaventura, Jonás Gutiérrez y el Dr. José Zanchetta.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Desesperada por el rating, Mirtha Legrand se juega una carta macabra

Publicado

on

¿Todo vale a la hora de competir por el rating? En su desesperación por el desastroso desempeño de su programa el último fin de semana, Mirtha Legrand tendrá como invitado a Beto Casella, quien hace poco menos de un mes expresó que la diva debería morir en cámara. Vale recordar que, además de las mediciones televisivas, La Chiqui viene de sufrir otra dolorosa derrota.

Además del conductor, en La Noche de Mirtha también estarán Rodolfo D’Onofrio, Jorge Fernández Díaz, Pedro de la Vega (futbolista de Lanús) y Jimena Cyrulnik.

Por su parte, en PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff recibirá a: Zeta Bosio, Rocio Guirao Diaz, Esther Goris, Emmanuel Gigliotti, Dalila y el Tano Pasman.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Charlotte Caniggia y Lhoan a los golpes en la calle

Publicado

on

Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a protagonizar un escándalo por violencia de género. Según Confrontados (El Nueve), la pareja salió de un boliche en medio de lanzamientos de copas, zapatos, gritos y golpes.

La panelista Mimi Alvarado se comunicó con Lhoan, que afirmó que Charlotte le rompió el auto, le pegó y lo mordió. Además, según las palabras de su ex, la hija de Mariana Nannis quiso tirarse al río.

La pelea fue desde el VIP del boliche hasta la calle, donde tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad, y escoltarlos a cada uno hasta su casa, cerrando así otro triste episodio de violencia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Trending