Connect with us

Entretenimiento

Marcela Tauro faltó a Intrusos tras su discusión con Jorge Rial

Publicado

on

Hubo cambios en Intrusos tras la tensa discusión que tuvieron en vivo Jorge Rial y Marcela Tauro por la fuente de una información con respecto a una de las aristas del escándalo del doctor Rubén Mühlberger, y a las 13:30 hs, cuando comenzó la emisión por la pantalla de América y sonó la clásica canción You’re the First, the Last, My Everything de Barry White, el conductor ingresó al estudio y la panelista brilló por su ausencia, aunque aún más sorprendente fue la inclusión de una periodista que no asistía al programa desde prácticamente el comienzo de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.

“Volvió Débora D’Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, expresó Rial en medio del debate por la irresponsable entrevista de Nicole Neumann a una doctora antivacunas y la venta de “maquinitas” faciales por parte de una gran cantidad de famosas. La mujer que se reincorporó tomó la palabra y pidió disculpas en caso de que “la vean lenta”, debido a que tras haberse ausentado del panel durante 63 días para dedicarse al cuidado de su hija, Lola, se acostumbró a cocinar durante el horario del inicio del programa.

A través de su cuenta de Instagram, Marcela compartió fotos del equipo de El Club del Moro, el envío de primera mañana del que es columnista en FM La 100, pero no hizo mención alguna del histórico ciclo de espectáculos y farándula televisivo del que forma parte desde hace casi veinte años.

En su último posteo en esa misma red social, la panelista recibió muchos comentarios por el fuerte cruce que tuvo con su compañero. Algunos le pidieron que “no se deje maltratar por Rial”, mientras que otros la criticaron por el accionar que tuvo con Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica de Mühlberger, y la acusaron de “estar del lado del médico”.

Entretenimiento

Brian Buley vivió horas angustiantes por la desaparición de su madre: “Estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”

Publicado

on

Por

Brian Buley sorprendió a todos con una publicación en sus redes sociales, en la que solicitaba la máxima colaboración para hallar a su madre Mariela. En los posteos, el actor dejaba entrever la desesperación creciente por la ausencia de su familiar, quien se había ausentado de su casa en Bahía Blanca.

Sumido en la lógica angustia de la incertidumbre, a Brian se le sumó la lejanía del lugar, ya que él vive en el conurbano en zona sur, lo cual generó un clima de tensión y desesperación. Ante la noticia de no conocer el paradero de su mamá, el protagonista de El marginal tuvo la buena idea de compartir en sus plataformas digitales, para intentar recabar datos y ayuda.

Con la intención de profundizar en las características del episodio, Brian le contó a Teleshow: “Mis hermanos se fueron adentro. Mi mamá estaba pasada de alcohol, empezó a caminar y se fue”. Además agregó que Mariela no tenía el celular encima y que tampoco había agarrado documentos.

ASÍ BUSCABA A SU MAMÁ.
Por suerte, con el correr de las horas la historia arribó a un buen puerto. Buley aclaró el desenlace, aunque con pocas palabras, en una clara muestra de encontrarse absorbido por los nervios. “Me acaba de avisar mi hermana y la está yendo a ver. No sé más que eso”, explicó el artista.

Mientras que hace unos minutos subió a su historia de Instagram un mensaje de un similar tenor: “Ya apareció mi mamá, ella está bien. Muchas gracias a todos por difundir”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez se tomó un avión privado y se fue a Uruguay en plena cuarentena: los detalles

Publicado

on

Por

Las normas gubernamentales impuestas para el aislamiento social obligatorio incluyeron el cierre de los aeropuertos y los vuelos comerciales. No obstante, Susana Giménez logró un permiso oficial para abordar una aeronave privada para cruzar a Uruguay. Un accionar que promete generar mucha tela para cortar y que inundará los portales y los programas de televisión.

Esta movida de la diva pasó desapercibida, dado que el viaje se produjo el sábado desde el Aeroparque Jorge Newbery. Pero, el sitio TN Show accedió a la información e incluso confirmó que la conductora abordó un avión Lear Jet 60, de la firma Baires Fly, y que la autoridad competente, la ANAC, autorizó el vuelo.

Llama la atención que se habilitará esta operación, teniendo en cuenta que arrastra ninguna necesidad de urgencia, más allá que el deseo de Susana de cobijarse en la tranquilidad de su chacra. En ese sentido, el mismo medio reprodujo una confirmación de la ANAC: “El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad”.

Una de las personalidades más importantes del país armó sus valijas y cruzó el charco en compañía de su hermano Patricio y probablemente de su pequeña perrita Rita. Justamente, hace unos días Su anunció que la mascota regresó a su casa de Barrio Parque, después de la devolución al criadero, lo que se vincula con el viaje, porque siempre confesó que la can iba a ir a Punta del este.

El vuelo estaba en condiciones y cumplía los requisitos de seguridad

Después de todo el revuelo que se armó alrededor de Marcelo Tinelli y su traslado a Esquel, cuando todavía no se había dictado la cuarentena, este viaje de Giménez seguramente implicará una serie de averiguaciones periodísticas y en los próximos días se conozcan más detalles.

Asimismo, en unas semanas donde el clamor social alcanzó temperaturas más altas por la ansiedad de regresar a cierta normalidad, y la extensión hasta el 7 de junio que comunicó el presidente de la Nación, este movimiento de Susana construirá muchas controversias y voces disonantes.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Robertito Funes Ugarte abrió las puertas de su casa: “Soy un gran anfitrión”

Publicado

on

Por

Como no podía ser de otro modo la casa del periodista Roberto Funes Ugarte (46), conocido por la gran mayoría del público como Robertito, es antigua y elegante. Ubicada en el partido de Vicente López, el mendocino abrió sus puertas cuando ofició de anfitrión en el programa Divina comida y en varias oportunidades más.

Un cartel que reza Lo de Funes recibe a quien llega hasta la casa del conductor. Orgulloso, contó que dejó una seña por la casa sin verla por dentro. “Un día iba en bicicleta y vi esta casa. No tenía cartel ni nada. Mi hermano me dijo que era para demolerla. Llegué a una inmobiliaria que tenía el contacto de otra inmobiliaria, y así…”, relató.

“La señé sin ver por dentro. Era como la casa de Psicosis (la película). Traje al padre Manolo con agua bendita”, siguió.

La casa se alza con un estilo único, antiguo y glamoroso. Madera oscura y sillones con tapizados bordeaux abundan. Una mesa oval, de madera maciza y sillas con tapizado también bordeaux integran el comedor. Grandes candelabros, heredados de su abuela, reposan sobre la mesa.

LA FACHA DE ROBERTO FUNES UGARTE ES TOTAL.
“No había nada, sólo paredes. ¿Cómo la hice? Viviéndola. Viví cinco años en obra. ¡Cinco!”, reveló. “Ahí empecé un raid para dejarla como yo creía había sido en el 1900. Primero armarle las arterias, cloacas, cañerías, gas, el sombrero que es el techo buscando piezas antiguas. Son tejas francesas. Yo aproveché las vigas, la pinotea, los herrajes…”, detalló.

“Después los muebles. Me fui a París y compré los tapizados”, contó. “Como es una casa clásica, lo que te da el touch son las obras de arte. La casa habla por uno. Es la carta de presentación y el refugio”, explicó el periodista mostrando los grandes cuadros que adornan el hogar. “Cuando vine a Buenos Aires dije: ‘Quiero tener mi propia casa’. Y lo logré. Para mí es mi mayor obra”, finalizó emocionado.

Seguir leyendo

Tendencia