Connect with us

Entretenimiento

Llanto, corridas y empujones: escándalo en la salida teatral de Wanda Nara con sus hijas

Publicado

on

La esposa de Mauro Icardi quiso aprovechar su paso por Buenos Aires para llevar a Francesa e Isabella a una obra infantil. Pero Wanda terminó enojada con la prensa: se negó a dar notas

Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)
Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)

Wanda Nara pertenece a ese grupo de celebridades que son noticia en sí mismas. De paso por Argentina, ¿va al teatro con sus hijas? ¡Es nota!, simplemente por eso. Pero si encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza, ¡todavía más! Así fue cómo en la noche del miércoles periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes, con el único fin de conseguir una palabra suya, o una imagen.

La esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas, Francesca e Isabella (los tres varones se quedaron en Italia, participando de un campus organizado por el Inter), al espectáculo Cantando con Adriana. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y la pequeña Malaika. Salida de chicas, al fin. Como tantas que por estos días de vacaciones de invierno se organizan en Buenos Aires.

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se registró a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. No faltaban los cholulos. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando.

 Play

La producción del espectáculo recurrió a personal de seguridad del complejo, y finalmente las hermanas Nara y sus hijas pudieron dejar el lugar.

A primera hora del miércoles, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. “Todo muy divertido, mucho tema para hablar… -empezó diciendo, en clara alusión a sus fotos en Ibiza y su posterior producción para la revista Gente-, pero todo tiene un límite”.

Zaira tampoco la pasó bien

Zaira tampoco la pasó bien

(Fotos: Teleshow)

(Fotos: Teleshow)

“El derecho de los periodistas -argumentó la mayor de las hermanas Nara- termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”.

“Seguramente hicieron mucho por mí -continuó, quizás recordando la atención que la prensa le dedicó desde sus comienzos, más de diez años atrás; pero de inmediato rectificó el rumbo-, más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie“.

Sosteniendo que generó “mucho tema”, ya sea “real, inventado o transformado” (sin aclarar si fue ella quien muchas veces inventó o transformó), Wanda se justificó: “¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir“.

Aquí, se descargo completo:

Entretenimiento

El reflexivo mensaje de Andrés Calamaro tras el accidente de Sergio Denis

Publicado

on

El accidente de Sergio Denis, que lo tiene luchando por su vida, ha conmocionado al mundo del espectáculo y al público en general. Entre los artistas que expresaron su solidaridad a su colega se encuentra Andrés Calamaro, quien además reflexionó sobre el peligro de algunos escenarios.

A través de sus redes sociales, Andrés se refirió al peligro que existe en algunos escenarios debido a la falta de protección. “Una caída desde el escenario es un accidente severo, son tres metros de caída libre. Juan-S sufrió fractura expuesta cantando en El Monumental. El escenario y los accesos son peligrosos cuando no actuamos en teatros; las escaleras, las rampas y el escenario cuadrado; apenas una cinta (tape) fluorescente que, nos advierte, del vacío. Detrás de los instrumentos y del pié del micrófono estamos seguros (para no pensar en la corriente eléctrica ni en los compañeros que murieron con las botas puestas), pero con los inalámbricos (micrófonos y guitarras) el peligro es constante”, explicó el cantautor.

Luego, comentó que días atrás durante una presentación en México junto a Plácido Domingo, debió advertir los límites del escenario para prevenir “un infortunio dramático”.

“Hace diez días cantábamos en Jalisco con un nutrido grupo de figuras, cuando saludamos al final nos asomamos al escenario embelesados por la aparición de Plácido Domingo, al lado mío estaban los brillantes bailarines de Ballet clásico. Le señalé sin disimulo al final del escenario para prevenir lo que hubiera sido un infortunio dramático. Tocamos en condiciones que conocemos, pero son muchos detalles para cuidar, y el componente informal siempre es una posibilidad. Tratamos de evitarlo. No probar sonido, a los setenta años, es algo que un cantante puede permitirse; cuando tenemos trabajo, y un equipo, podemos evitar la prueba de sonido, pero cada escenario es diferente, la mayor parte son estructuras de ACROW y madera; fierros y cables, electricidad. Las escaleras son un misterio, las rampas empinadas, y los escenarios no tienen protección, como respetando el foso de las orquestas hace cien años. Y la Opera. Hay que respetar con desconfianza las situaciones potencialmente riesgosas. La carretera, la electricidad, el escenario. Tener todo controlado es un lujo al acceso de pocos. El verdadero éxito es trabajar siempre con el mismo equipo técnico y humano, producción, operadores, asistentes y músicos. Pero eso es un lujo que pocos podemos darnos, y no siempre depende de los cantantes”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Panam contó que bailarines de su show cayeron en la misma fosa que Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis Nuevo parte médico: se agravó el estado de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis La polémica frase de Dady Brieva sobre el accidente de Sergio Denis El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón” El espeluznante relato de Sergio Denis: “Tenía la imagen de caerme de un tablón”
“Le hacemos saber, al artista, Sergio Denis, que estamos pendientes de los traumas recibidos cumpliendo otro servicio a la música. Cayó del escenario en Tucumán. Estamos para todo y lo que haga falta.
Un abrazo, querido compañero!”, concluyó “El Salmón”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Espiaron ilegalmente a Alejandro Fantino por reunirse con Cristina Kirchner

Publicado

on

El juez Federal Alejo Ramos Padilla indicó que en la computadora de Marcelo D’Alessio había una carpeta “con características de informe de inteligencia”.

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla aseguró que en la computadora del falso abogado Marcelo D’Alessio había una carpeta denominada “Operación Fantino” en la que había material del conductor televisivo. El origen del espionaje ilegal habría sido una reunión que mantuvo con la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Me voy a referir a la operación Fantino. Operación Fantino o Jaitt son términos con que estaban en la computadora de D’Alessio, era el modo en que se referían a estos casos. En el caso del informe Fantino había una investigación vinculada al interés que generó en esta organización la reunión de un periodista con una legisladora de la oposición. La persona es identificada como MD. Este dossier cuenta con características de informe de inteligencia de acuerdo a la comisión”, aseguró el magistrado.

Luego, los diputados que participaron de la interpelación de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados pudieron preguntarle a quien tiene a su cargo la denuncia por extorsión que salpica al fiscal Stornelli. “Sí, es ella”, respondió cuando le preguntaron si la legisladora era “CFK”.

“En los casos de Romina Manguel y Alejandro Fantino claramente son víctimas de la organización. No encontramos informes sobre la ideología de otros periodistas”, agregó Ramos Padilla.

Según el diario Clarín, la ex presidenta se encontró con Alejandro Fantino en “Café Las Palabras”, el bar propiedad de Eduardo Valdés. La reunión la habría propiciado el periodista Jorge Asís. Fue “una merienda el pasado 7 de noviembre”, dijo el matutino porteño.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

Publicado

on

Se trata de la primera nieta de Diego Maradona, quien llegará a la Argentina a fines de abril. La primera nieta de Diego Maradona, hija de Dalma, nació en este martes por la noche en la Ciudad de Buenos Aires, de acuerdo con lo que informaron fuentes cercanas a la familia.

Roma es la pequeña de la hija mayor del DT de Dorados de Sinaloa y nació por cesárea en el Sanatorio de los Arcos, en la zona norte de la Ciudad.

La hija del Diez, que el 2 de abril cumplirá 32 años, se casó en marzo del año pasado con Andrés Caldarelli y a un año de aquella boda se convirtió en madre por primera vez.

Diego no había concurrido al casamiento de Dalma y desde aquel entonces no se los volvió a ver juntos, aunque a fines del mes que viene tiene previsto regresar al país para conocer a su nieta y celebrar, con algunos días de atraso, el cumpleaños de su hija.

Seguir leyendo

Trending