Connect with us

Entretenimiento

Llanto, corridas y empujones: escándalo en la salida teatral de Wanda Nara con sus hijas

Publicado

on

La esposa de Mauro Icardi quiso aprovechar su paso por Buenos Aires para llevar a Francesa e Isabella a una obra infantil. Pero Wanda terminó enojada con la prensa: se negó a dar notas

Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)
Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)

Wanda Nara pertenece a ese grupo de celebridades que son noticia en sí mismas. De paso por Argentina, ¿va al teatro con sus hijas? ¡Es nota!, simplemente por eso. Pero si encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza, ¡todavía más! Así fue cómo en la noche del miércoles periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes, con el único fin de conseguir una palabra suya, o una imagen.

La esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas, Francesca e Isabella (los tres varones se quedaron en Italia, participando de un campus organizado por el Inter), al espectáculo Cantando con Adriana. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y la pequeña Malaika. Salida de chicas, al fin. Como tantas que por estos días de vacaciones de invierno se organizan en Buenos Aires.

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se registró a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. No faltaban los cholulos. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando.

 Play

La producción del espectáculo recurrió a personal de seguridad del complejo, y finalmente las hermanas Nara y sus hijas pudieron dejar el lugar.

A primera hora del miércoles, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. “Todo muy divertido, mucho tema para hablar… -empezó diciendo, en clara alusión a sus fotos en Ibiza y su posterior producción para la revista Gente-, pero todo tiene un límite”.

Zaira tampoco la pasó bien

Zaira tampoco la pasó bien

(Fotos: Teleshow)

(Fotos: Teleshow)

“El derecho de los periodistas -argumentó la mayor de las hermanas Nara- termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”.

“Seguramente hicieron mucho por mí -continuó, quizás recordando la atención que la prensa le dedicó desde sus comienzos, más de diez años atrás; pero de inmediato rectificó el rumbo-, más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie“.

Sosteniendo que generó “mucho tema”, ya sea “real, inventado o transformado” (sin aclarar si fue ella quien muchas veces inventó o transformó), Wanda se justificó: “¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir“.

Aquí, se descargo completo:

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tenso cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en ShowMatch

Publicado

on

La rubia y la morocha terminaron discutiendo por diferencia de criterios a la hora de juzgar a Mica Viciconte. Pero Marcelo detectó que había ‘algo más’ y echó más leña al fuego de este escándalo.

Luego de escuchar que Laurita criticó el diseño de su coreografía, la coach de Mica Viciconte pidió BAR. Obviamente, el tribunal decidió subir un punto por considerar ‘un despropósito’ la calificación de la rubia. ·No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermonsa”.

Al oir esto, Ángel de Brito intervino: “No entiendo, ¿ustedes están parea corregir cuestiones técnicas o para cuestionar al Jurado?”. Lourdes intentó justificarse peroLaurita se le fue al humo: “Es injustificable lo que hacen, todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin mencionarme a mí. Si uno viene a un concurso de baile, sabe que hay un jurado con determinado criterio”, dijo.

Lourdes ignoró el comentario y fue por más: “Mica estuviste hermosa”. La pelea continuó pero quedó en evidencia que la tensión entre Lourdes y Laurtita no va a quedar así. Las chicas se llevan mal desde la época en que compartían salidas, una como novia del Chato Prada y otra de Federico Hoppe. Nunca hubo buena onda ni simpatía y con el tiempo, todo empeoró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny postergas las fechas de sus shows: Preocupa su estado de salud

Publicado

on

Bad Bunny preocupó a sus seguidores cuando compartió en Instagram una foto en donde se lo ve recostado sobre una camilla y conectado a varios cables.

Pero por suerte, él mismo explicó qué había sucedido. Tuvo que ser atendido de urgencia luego de sufrir un colapso en un show.

“Sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté ¡y hasta me acosté buscando alivio!”, detalló.

Video donde se aprecia cómo a media canción se tumba en el suelo para poder seguir cantando

Sus conciertos de Milwaukee y Nashville fueron suspendidos porque su conclusión fue clara: “Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El pícaro comentario de Marcelo Tinelli: ¿Por qué será pariente de Ginette Reynal?

Publicado

on

Ginette Reynal estuvo presente en el estudio de ShowMatch acompañando a su colega, Anamá Ferreira, quien baila en el certamen.

Fue Marcelo Tinelli quien sorprendió con una sarcástica frase: “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”.

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”

El bebé en camino será entonces primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés, la actual mujer de Marcelo, tuvo con Sebastián Ortega.

“El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, aseguró a modo de cierre.

Seguir leyendo

Trending