Connect with us

Entretenimiento

Llanto, corridas y empujones: escándalo en la salida teatral de Wanda Nara con sus hijas

Publicado

on

La esposa de Mauro Icardi quiso aprovechar su paso por Buenos Aires para llevar a Francesa e Isabella a una obra infantil. Pero Wanda terminó enojada con la prensa: se negó a dar notas

Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)
Wanda, con Isabella en el regazo y sentada junto a Francesa, y Zaira, con Malaika, esperando ver el show en el Paseo La Plaza (Fotos: Teleshow)

Wanda Nara pertenece a ese grupo de celebridades que son noticia en sí mismas. De paso por Argentina, ¿va al teatro con sus hijas? ¡Es nota!, simplemente por eso. Pero si encima se produce en medio de su polémica por las fotos al natural en las playas de Ibiza, ¡todavía más! Así fue cómo en la noche del miércoles periodistas, camarógrafos de televisión y fotógrafos se apostaron en la entrada del Paseo La Plaza, en la calle Corrientes, con el único fin de conseguir una palabra suya, o una imagen.

La esposa de Mauro Icardi llevó a sus dos hijas, Francesca e Isabella (los tres varones se quedaron en Italia, participando de un campus organizado por el Inter), al espectáculo Cantando con Adriana. Fue acompañada por su hermana, Zaira Nara, y la pequeña Malaika. Salida de chicas, al fin. Como tantas que por estos días de vacaciones de invierno se organizan en Buenos Aires.

Las cinco disfrutaron del show. Pero el caos se registró a la salida. Rumbo al estacionamiento, con Francesca caminando a su lado, Wanda se negó a responder las consultas de los noteros. Se generó algún tumulto. No faltaban los cholulos. Y la situación provocó el pánico de la hija de Icardi, de apenas tres años, quien terminó llorando.

 Play

La producción del espectáculo recurrió a personal de seguridad del complejo, y finalmente las hermanas Nara y sus hijas pudieron dejar el lugar.

A primera hora del miércoles, Wanda hizo un furioso descargo en su cuenta de Twitter. “Todo muy divertido, mucho tema para hablar… -empezó diciendo, en clara alusión a sus fotos en Ibiza y su posterior producción para la revista Gente-, pero todo tiene un límite”.

Zaira tampoco la pasó bien

Zaira tampoco la pasó bien

(Fotos: Teleshow)

(Fotos: Teleshow)

“El derecho de los periodistas -argumentó la mayor de las hermanas Nara- termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro infantil, y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina”.

“Seguramente hicieron mucho por mí -continuó, quizás recordando la atención que la prensa le dedicó desde sus comienzos, más de diez años atrás; pero de inmediato rectificó el rumbo-, más que cobrado. Hace años (que) no le debo nada a nadie“.

Sosteniendo que generó “mucho tema”, ya sea “real, inventado o transformado” (sin aclarar si fue ella quien muchas veces inventó o transformó), Wanda se justificó: “¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, el rencor y la envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir“.

Aquí, se descargo completo:

Seguir leyendo

Entretenimiento

Daniel Grinbank: “Juan Darthés mintió descaradamente”

Publicado

on

En diálogo con Exitoina, Daniel Grinbank dio detalles sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, de la que fue el productor, y expresó la aberración que le causó enterarse de lo que Juan Darthés le había hecho a Thelma Fardin.

Ahora, y luego de analizar el descargo que el actor hizo con Mauro Viale, el empresario salió a desmentirlo categóricamente en las redes sociales con un detalle muy particular.

“Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco“, aseguró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Así será la última batalla entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Publicado

on

Tras un largo año de competencia por el prime time, en el que Andy Kusnetzoff se adueñó del rating de los sábados, llega la última batalla del conductor contra Mirtha Legrand.

Es que PH, Podemos Hablar tendrá la última emisión del año, y para eso armó una mesa poderosa con Verónica Lozano, Nicolás Vazquez, Araceli Gonzalez, Maju Lozano, Aníbal Pachano y Jey Mammon.

En La Noche de Mirtha la diva tendrá como invitados a Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardín), Cristina Tejedor, Gerardo “Tato” Young y Mailín Gobbo (sufrió abuso por parte de un cura).

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero: Siento que es un día en que la mujer ganó

Publicado

on

La actriz habló luego de declarar en Tribunales en una mediación a la que Darthés no asistió. El actor, denunciado en otra causa por violación, acusó a Calu por calumnias e injurias.

Calu Rivero habló con la prensa este jueves en la salida del palacio de Tribunales, luego de que Juan Darthes no se presentara en la audiencia prelimina por el juicio que él le inició por “daños y perjuicios” cuando ella denunció públicamente que abusó de ella. Afirmó que le daba indignación que el actor no se haya ido: “Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna”.

Pese a eso, dijo que se sentía emocionada por ver lo que ocurrió estos días, a partir de la denuncia de violación que le hizo la actriz Thelma Fardin a Darthes. “Me siento emocionada. Siento que es un día en que la mujer por fin ganó. Hoy me siento poderosa, escuchada, a salvo y protegida”, afirmó entre lagrimas.

Pidió también que “empiecen a haber hechos concretos. Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean. Yo estoy acá por todas las mujeres.

Seguir leyendo

Trending