Connect with us

Entretenimiento

Lele Pons se mostró súper diosa para la cámara y alguien arruinó la foto ¡Mirá qué inoportuno!

Publicado

on

Lele Pons es una de las chicas del momento, quien saltó a la fama gracias a Internet y hace unos años fue reconocida por la revista Time como “la venezolana más influyente del mundo”.

Actualmente, es tal la popularidad de la modelo que en su cuenta oficial de Instagram supera los 38 millones de seguidores, mientras que en Twitter casi llega a los dos millones de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

View this post on Instagram

Puerto Rico 🇵🇷🇵🇷

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Como sabemos, ella también es una muy buena comediante y fue por ese humor espontáneo y auténtico que se dio a conocer. Es que desde que creó su cuenta de Vine y comenzó a subir videos, sumó más y más fans. Así, se convirtió en la primera y única persona en alcanzar las mil millones de reproducciones en esa plataforma.

View this post on Instagram

Like mother, like son🐶😂 !!! Mua: @lou_flores

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Ahora, la influencer utiliza mucho Instagram, la red social del momento, para interactuar con su público. Las fotografías y videos suelen tener una parte de sensual y otra de humorística, ya que no puede dejar de lado esa chispa que la hizo llegar a la cima de la fama.

Con solo 23 años, Lele cautiva a todos con su impresionante carisma que pareciera no tener límites, lo cual la lleva a codearse con las celebridades más exclusivas. Una de las últimas participaciones estelares en sus videos fue del mismo Justin Bieber, ayudándolo a promocionar su regreso a la música después de cuatro años.

Esta vez, la presentadora de La Voz Argentina volvió a llamar la atención de todos con una producción de fotos muy sensual, en donde posó con una malla enteriza animal print, sin embargo, como no podía ser de otra manera, algo pasó en el medio, ¡que arruinó todo!

En la primera postal, la youtuber venezolana se mostró bellísima, resaltando sus curvas y su rostro angelical, pero en la siguiente, su mascota se avalanzó sobre ella, produciéndole un gesto desagradable en el rostro. ¡Qué inoportuna!

 

Entretenimiento

Luis Novaresio confirmó una nueva incorporación en Animales Sueltos

Publicado

on

Luis Novaresio terminó sus vacaciones y además de haber empezado a conducir la segunda mañana de radio La Red, puso en marcha la promoción de Animales Sueltos, el programa político del que se hará cargo tras la salida de Alejandro Fantino. El periodista realizó una producción de fotos y videos para la publicidad del ciclo, y en diálogo con el equipo de redes de América, confirmó el nombre de una nueva integrante de la mesa que volverá al aire el próximo 2 de marzo.

“Hacer fotos no me gusta, prefiero conducir obviamente. Estoy sanamente estresado. Es pánico y da miedo, curiosidad y ganas. Es una mezcla rara, pero es un estrés bueno”, reconoció el rosarino en una transmisión en vivo para Instagram, y se refirió a cómo buscará manejar a sus colegas en los acalorados debates que tendrán noche tras noche. “Es una gran ventaja conducir una mesa de periodistas que pueden estar más informados que yo. Te permite jugar con la sorpresa y con lo que vos no esperas. Ese es el caso de la mesa de Animales. Te pueden dar opiniones distintas”, aseguró Luis.

Con el regreso de Jonatan Viale y de Jorge “Turco” Asís confirmados desde hace tiempo, Novaresio fue consultado sobre el resto de figuras que lo acompañarán y reveló que habrá otra nueva panelista mujer, algo que muchas veces se le había sido criticado al envío debido a que la única integrante fija era Romina Manguel. “Hay nombres que ya todo el mundo conoce y que no hacen falta presentarlos, pero una gran incorporación, que para mí es un orgullo y se va a sentar con nosotros en la mesa, es Beatriz Sarlo”, expresó.

“Vuelve Jorge Asis, tenemos a Manguel, a Maxi Montenegro, a Javier Calvo”, enumeró con alegría Luis, mientras que para Jonatan eligió un simpático palito cargado de humor. “Va a estar aunque traté de resistirlo, hice lo posible, pero bueno, vuelve la dupla de Thelma & Louise, que es el apodo que nos puso Pamela David”, disparó el rosarino haciendo alusión a los años en los que compartieron el equipo de Desayuno Americano, y añadió que seguramente tendrá muchas diferencias en vivo con su compañero. “Yo solo tengo buena relación con un miembro de la familia Viale: Mauro”, agregó entre risas.

Al ser consultado sobre si los portales de espectáculos esperarán sus testimonios acerca de una eventual mala relación con Jonatan, Novaresio dejó en claro que ya está bastante curtido a causa de la trascendencia que tiene su romance con Braulio Bauab. “Tuve un 2019 bastante agitado con los periodistas de espectáculos, si superé eso con todo lo que pasó, lo que viene va a hacer fácil”, indicó.

El periodista ya no será integrante de Animales Sueltos, donde estaba desde 2017, con motivo de su nuevo proyecto en Radio Rivadavia, emisora en la que está al frente de la primera mañana y cuyo sucesor en la grilla de es otro expanelista del envío que volverá a la pantalla el 2 de marzo a las 23:15, Eduardo Feinmann.

“Firmé con la radio el año pasado y es imposible dormir tres horas”, explicó Carnota en diálogo con Exitoína, que también dejó de formar parte del noticioso matutino de A24 por su nuevo programa en la AM 630.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Todo preparado para el show de Luciano Pereyra ésta noche en Corrientes

Publicado

on

El cantautor Luciano Pereyra llegó esta mañana a Corrientes y en las próximas horas realizará la prueba de sonido en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. La realización del show está absolutamente garantizada. Lo confirmó Aquiles Sojo, de AKe Músic.

El empresario Aquiles Sojo confirmó la realización del show de Luciano Pereyra, esta noche en el Anfiteatro Cocomarola.


“Luciano ya está en Corrientes. Esta mañana cumplió con algunos compromisos con algunas notas programadas y después iba a realizar la prueba de sonido en el anfiteatro”, dijo

“Está muy entusiasmado. Sabe de la expectativa de la gente de Corrientes y de toda la región, por lo que tiene muchas ganas de encontrarse con el público. El show es inigualable”, adelantó Sojo.

El show

Luego de batir récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y el Teatro Gran Rex, Luciano se presentará esta noche en el anfiteatro Cocomarola de la Capital correntina de la mano de Ake Music, organizadora de la Edición 2020 del Carnaval.

Luciano viene de recorrer Latinoamérica y el interior del país batiendo récords de conciertos con localidades agotadas en el estadio Luna Park y en el Teatro Gran Rex. Y desde la firma que tiene como representante a Aquiles Sojo aseguran que Corrientes es una plaza estratégica e ideal para poder acercar espectáculos de renombre y por eso decidieron apostar a eventos de la talla de Luciano Pereyra, que hace varios años no visitaba el suelo correntino.

Las entradas para el concierto están a la venta y se pueden adquirir en el sitio web fullticket.com.ar y también en el punto de venta de plaza Vera.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Roberto Pettinato, polémico tras las denuncias por acoso

Publicado

on


Hace aproximadamente dos años un repertorio de mujeres del medio etiquetaron de “acosador” a Roberto Pettinato revelando estremecedores episodios. Si bien ninguna lo mandó a la Justicia, lo denunciaron mediáticamente y el relato de todas respondía a los mismos patrones: actitudes desubicadas por parte del ex conductor de TV, que se continuaban de un profundo enojo y violencia de parte de él cuando había un rechazo. Figuras como Julieta OrtegaLa Chipi, Ernestina PaisFernanda Iglesias, Martina Soto Pose, entre otras, se llamaron “víctimas” por parte de él y fueron categóricas a la hora de mandarlo al frente.Leé también

Así como estuvo girando por varios países, como sostuvo el panelista de Intrusos, Damián Rojo, el ciclo de espectáculos lo interceptó a la salida del teatro con su nueva novia y la ex figura de la televisión, fiel a su estilo picante, no se guardó una sola palabra. “Como ándas Roberto? te estamos viendo muy poco”, lanzó el periodista de América a lo que Roberto le confesó: “Es que estoy yendo y viniendo, no ando mucho por el país”.Leé también

 Al ser consultado sobre la nueva morocha que lo acompaña y se presenta como su nueva pareja, se negó a responder. Sin embargo, la mujer que le robó el corazón habló por ambos: “Me llamo Lucía, estamos saliendo desde hace un tiempo“. “El amor es todo”, añadió entre sonrisas el periodista.Leé también

“No vuelvo a la televisión ese sueño terminó. No creo que vuelva a trabajar en televisión, sinceramente no tengo ganas. En la radio sí. Si hago algo va a ser radio, estoy haciendo un programa que va muy bien”, lanzó firme en medio de su descargo con el ciclo y al ser consultado por si le quedaba un posible “resentimiento” con la televisión disparó sin tapujos: “No hablo de esos temas para mi ya pasaron dos años y pico, yo ya cumplí todas las condenas. Ya me iba mal de antes y mi nombre siempre estuvo medio manchado. Yo soy como Jack Sparrow, sexy, inteligente y con un reputación media”. 

Yo soy como Jack Sparrow, sexy, inteligente y con un reputación media

Luego de manifestarse con picantes palabras en el recuerdo de acusaciones delicadas, el periodista de Intrusos insistió: ¿Y cómo viviste las acusaciones? por que fueron muy duras algunas”. De forma completamente sorpresiva, contestó: “No fueron muy duras, por que para mi no fue así, así que bueno estuve condenado, pero para mi no fue duro porque nunca pasó”. 

Para mi no fue duro porque nunca pasó

Luego de negar todas las acusaciones en su contra habló de la armoniosa relación que lleva con sus hijos hoy y respondió sin tapujos sobre “si lo condenaron en el medio”. “No, nada que ver. Nadie te cierra puertas, el tema es si vos querés abrir algunas que después no te interesan. Yo no los necesito más y ustedes no me necesitan más a mi, ya está”. 

De esta manera con una actitud por momentos relajada y por momentos irónica, Roberto contó su situación actual, retrucó a las mujeres del medio que lo apuntaron en su momento y se mostró feliz en pareja y con nuevos objetivos. ¡Insólito!

Seguir leyendo

Tendencia