Connect with us

Entretenimiento

Las románticas vacaciones del Chino Darín y Úrsula Corberó a orillas del mar Egeo

Publicado

on

La pareja disfruta de sus vacaciones en Grecia en medio de su gran momento personal y profesional.

Úrsula Corberó y el Chino Darín en plenas vacaciones en Grecia.
Úrsula Corberó y el Chino Darín en plenas vacaciones en Grecia.

Son lindos, son exitosos y desde hace dos años viven un romance apasionado que supera los inconvenientes que pueden llegar a causar la distancia y la gran cantidad de compromisos laborales de ambos.

Por eso cada vez que encuentran un hueco en sus agitadas agendas, el Chino Darín (29) y Úrsula Corberó (28) aprovechan para pasar algunos días juntos… y si es de vacaciones, mucho mejor.

El Chino y su foto junto a un particular plato… ¿Qué está comiendo?

El Chino y su foto junto a un particular plato… ¿Qué está comiendo?

En esta oportunidad, la pareja que se conoció en el rodaje de la La Embajada, eligió viajar a Grecia y hacer base en Santorini y, a pesar de que ambos suelen cuidar su intimidad, decidieron compartir con sus seguidores algunas imágenes y videos de la placentera estadía.

“Las vistas de Santorini”, escribió el actor que posó junto a un bello paisaje de fondo. Más tarde el chino publicó otra imagen en la que se lo ve con un plato muy sofisticado y la leyenda “Tranqui 120”. Ambas imágenes fueron tomadas por su novia española.

El Chino posa junto al imponente azul del mar.

El Chino posa junto al imponente azul del mar.

Por su parte, la popular Tokio de La casa de papel, publicó en su cuenta de Instagram algunas postales en las que se la puede ver muy relajada en la piscina del lujoso hotel boutique en el que se encuentran.

La actriz se prepara para el estreno de la película El árbol de la sangre.

La actriz se prepara para el estreno de la película El árbol de la sangre.

Algunas de las postales que la pareja subió a Instagram Stories.

Algunas de las postales que la pareja subió a Instagram Stories.

Más allá de las fotos, los dos también se divirtieron utilizando algunos de los efectos que ofrece Instagram y realizaron simpáticos videos.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Desesperada por el rating, Mirtha Legrand se juega una carta macabra

Publicado

on

¿Todo vale a la hora de competir por el rating? En su desesperación por el desastroso desempeño de su programa el último fin de semana, Mirtha Legrand tendrá como invitado a Beto Casella, quien hace poco menos de un mes expresó que la diva debería morir en cámara. Vale recordar que, además de las mediciones televisivas, La Chiqui viene de sufrir otra dolorosa derrota.

Además del conductor, en La Noche de Mirtha también estarán Rodolfo D’Onofrio, Jorge Fernández Díaz, Pedro de la Vega (futbolista de Lanús) y Jimena Cyrulnik.

Por su parte, en PH, Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff recibirá a: Zeta Bosio, Rocio Guirao Diaz, Esther Goris, Emmanuel Gigliotti, Dalila y el Tano Pasman.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Charlotte Caniggia y Lhoan a los golpes en la calle

Publicado

on

Charlotte Caniggia y Lhoan volvieron a protagonizar un escándalo por violencia de género. Según Confrontados (El Nueve), la pareja salió de un boliche en medio de lanzamientos de copas, zapatos, gritos y golpes.

La panelista Mimi Alvarado se comunicó con Lhoan, que afirmó que Charlotte le rompió el auto, le pegó y lo mordió. Además, según las palabras de su ex, la hija de Mariana Nannis quiso tirarse al río.

La pelea fue desde el VIP del boliche hasta la calle, donde tuvo que intervenir la Policía de la Ciudad, y escoltarlos a cada uno hasta su casa, cerrando así otro triste episodio de violencia.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Trending