Connect with us

Entretenimiento

Las fotos más lindas y bomba de Juanita, la hija preferida de Tinelli

Publicado

on

Los chicos crecen. Demasiado rápido, quizás a una velocidad mayor a la que esperan sus padres, salen de la infancia, atraviesan la adolescencia y un día, de golpe, son adultos en ciernes. El jardincito, la escuela primaria y el cole con los exámenes y las previas van quedando atrás y aparecen rebeldías, silencios, contestaciones distintas y las primeras felicidades y tropiezos amorosos. En lo que parece un abrir y cerrar de ojos la vida ya no es la misma.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más ni nada menos que 2.300.000 personas, Guillermina Valdés publicó una foto de Lorenzo, su hijo menor, el único que tiene con Marcelo Tinelli. El pibe está en la playa, como mirando al horizonte y sin hacer demasiado. Junto a la sencilla y tierna imagen, la modelo y empresaria escribió lo que sonó a desahogo frente al irremediable paso del tiempo. “Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de detener el tiempo aquí. Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va cuando menos lo esperás”, puso ella.

¿Qué tendrá para decir entonces su marido teniendo en cuenta que Juanita, su princesa, la que siempre fue la niña mimada del clan, la que ostentó el título de hermana menor de los 4 –Mica, Cande y Tiki son mayores que ella– hasta que llegó Lorenzo y ya fueron cinco, hace poco cumplió 17 y va derechito a convertirse, en este 2020 recién iniciado, en mayor de edad?

Juanita sigue siendo una muchachita, pero las fotos de sus veranos en Punta del Este ya no la muestran jugueteando en la arena, revolcándose con sus hermanos o haciendo las delicias de su papá en la famosa chacra de La Boyita. Para nada. Ahora Juanita camina por Punta de la mano de un chico, Mika Bonomi, al que ya presentó como su novio. Debe ser el primero, y lo vive así, con ese desparpajo y esa gracia que tienen los adolescentes cuando se enamoran y empiezan a sentir las famosas mariposas en la panza y otros cosquilleos corporales que mejor no decirlos…

Caminan es una forma de decir. Porque si bien les dan lindo a las dos patas, la mayor parte del tiempo la pasan encima de dos ruedas. Mika –¿qué tipo de nombre es ese, que parece más europeo que criollo?– es un fanático de las motos con estilo y parece haberle contagiado parte de esa preferencia a Juanita, que se sube atrás de él, lo agarra tan fuerte como puede en ese abrazo pecho-espalda que sólo los motoqueros pueden dar, y juntos se embarcan de esa forma en interminables aventuras por los caminos de la península más coqueta de toda Sudamérica. También hay fotos en malla que causaron comentarios y revueltas, pero aún es menor y sólo escribiremos que las fotos están. Nada más que eso.

¿Qué va a decir Marcelo? No le quedará mucho más que hacer que observar el crecimiento de su hija, acompañarlo con afecto y disfrutar si a la chica le va bien y acompañarla y sostenerla si un día la historia se corta, o la engancha llorando por algún desamor como sufren todos los seres humanos de la tierra en algún momento de su vida. Lo mismo que hizo con sus otros hijos, y lo mismo que hará, si Dios quiere, con Lorenzo. Porque nos vamos poniendo viejos, pero el sentimiento paternal nunca se pierde.

Entretenimiento

¿Blanquearon? Cande Ruggeri se muestra con famoso conductor de El Trece

Publicado

on

Cande Ruggeri se hizo famosa luego de su paso por el Bailando y luego se alejó de los medios de comunicación, aunque se convirtió en una gran influencer y gran parte de vida pasa por ahí.

cande.jpg

La hija del ‘Cabezón’ Ruggeri logró cosechar la cantidad de 1.7 millones de seguidores que le dedican mensajes de cariño y quieren saber más sobre su vida.

Pero esta vez Cande es noticia ya que se dejó ver muy cariñosa con uno de los conductores del momento en El Trece y juntos compartieron una noticia importante.

Y es que aparentemente Cande pasará a integrar el panel del programa “Con amigos así”, que conduce el Pollo Álvarez en Net TV. 

2222.jpg

En tono de chiste Cande y el Pollo dejaron ver la buena onda que tienen y hasta se animaron a hacer algunas bromas, ya que el conductor de Nosotros a la mañana se probó una de las carteras de la joven influencer.

1111111.jpg

De esta manera, la ex amiga de Barbie Vélez anunció su retorno a la televisión luego de una larga ausencia. Si bien su irrupción en los medios es medianamente reciente, Cande pudo construir un excelente carrera en el mundo 2.0

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cena de Marley y su novio muy unidos en Palermo

Publicado

on

A pesar de los rumores de varios usuarios de las redes que decían que Marley y su novio estaban distanciados, este video dejo bien en claro que la pareja está más feliz que nunca. Ambos, junto a Humberto Tortonesse, La Negra Vernaci, dos amigos más cenaron en un reconocido restaurante de Palermo.

Recientemente, Marley habló de su vida sentimental: “no tengo tiempo para un amor” y dejó en claro que está enfocado en la crianza de Mirko. “Ya no tengo energía para eso. Tampoco me da llevar gente a mi casa, estoy mucho más tranquilo porque mi casa es ahora también la casa de mi hijo y no resulta tan sencillo”.

 
Por el lado de Nicolás Mart, eliminó la cuenta de Instagram que se había creado para compartir fotos junto al pequeño hijo de Marley. Lo que hizo que crezcan más los rumores de crisis.

Marley-1.jpg

Sobre su vida como padre, Marley dijo: “Me ocupo de todo, no tengo problemas con nada, soy de cambiar pañales, pasé todas las etapas. Por supuesto que tengo ayuda porque grabando es imposible hacerlo solo, pero me encanta jugar con él y la paso bien. Por el momento vamos bien en todos los pasos. Sí soy de preocuparme por demás de algunas cosas. El otro día veía que tenía unas ronchas y al principio dije: “No, es una picadura de mosquito y después se le multiplicaron”. Y llamé al médico. Quizás soy un poquito exagerado”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Antonela Roccuzzo recibió un regalo de San Valentín por adelantado

Publicado

on

Le llegó con una carta firmada y un mensaje muy dulce.


Antonela Roccuzzo sorprendió a propios y extraños con un particular regalo que recibió en las vísperas de San Valentín. La esposa de Lionel Messi mostró una caja llena de rosas que le enviaron de una marca a nombre de una persona que no fue su marido…

“Happy Valentine”s Day. Te amo. Thiago”, se puede ver en un papel junto a la caja. El más grande de los nenes del matrimonio le escribió una cartita a su madre para demostrarle su amor incondicional.Sim embargo, en la descripción del breve álbum, Roccuzzo le dedicó unas tiernas palabras a Messi, quien seguramente hizo la gestión para que ella recibiera el romántico presente: “Te amo infinitamente, Lionel”.

Seguir leyendo

Tendencia