Connect with us

Entretenimiento

La fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye West por una canción del artista

Publicado

on

La estrella de reality reconoció que discutió con su marido tras escuchar una canción que revela detalles íntimos de una pelea entre la pareja

Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)
Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)

Kim Kardashian habló sobre el enojo que sintió tras escuchar la nueva canción de Kanye West que expone los problemas maritales de la pareja.

En su nueva producción discográfica, Ye, el rapero hace mención de su enfermedad mental, uso de drogas y hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson.

El cuarto tema del disco causó revuelo en la pareja ya expone una fuerte discusión verbal que tuvieron cuando West declaró que, “los 400 años de esclavitud” de la comunidad afroamericana le parecían “una elección”.

La canción titulada, You Wouldn’t Leave (No te irías) dice: “Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora pero ella no se iría”.

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

A pesar de que no es inusual que el diseñador haga comentarios polémicos, la estrella de reality confesó que quedó enfurecida al escuchar sus declaraciones.

“¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí , porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto”, contó Kim a Entertainment Tonight.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

La estrella de 37 años de edad quien recibió el primer Premio, Influencer Award otorgado por el CFDA aseguró que no es la primera vez que tienen posturas distintas con su esposo.

“Me gusta mucho la canción, y la verdad es que no siempre pensamos igual. Pero es mi marido, ¿sabes”?, explicó la famosa quien dice estar orgullosa del nuevo álbum de West.

“Yo estuve ahí en el cuarto cuando hacían todas las canciones y escuchando todo y es realmente un proceso fascinante, especialmente porque descartó todo su disco y lo empezó de cero en las últimas dos semanas y creó todas canciones nuevas”, manifestó la empresaria, “Me fui dos días a mi casa y cuando regresé encontré un disco completamente nuevo. Es fascinante ver ese proceso”, reveló la artista.

KANYE WEST

@kanyewest

For all my dogs that stayed down, we up again 🙌🙌🙌

Pese a que puertas adentro, la pareja no siempre coincida, Kim Kardashian defiende a su marido.

“Estoy tan feliz del éxito que está teniendo porque lo he visto pasar por tantas dificultades y él es realmente la persona más genuina”, expresó Kardashian. “Quizás dice cosas que pueden ser malinterpretadas y la gente no entiende el contexto pero yo conozco su corazón, y por eso estoy feliz que el disco haya sido recibido tan bien“.

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

La famosa también habló de la fuerza que le ha dado su marido para expresarse libremente sin miedos.

Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que está mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando hay problemas de comunicación”, concluyó.

Entretenimiento

Burlando pedirá que “se investigue” lo dicho por la hermana de Thelma Fardín

Publicado

on

El abogado Fernando Burlando, defensor del actor Juan Darthés en la denuncia por violación de la actriz Thelma Fardín, señaló hoy que pedirá que “se investigue” lo dicho por la media hermana de la denunciante porque “no es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”.

Burlando se refirió a las declaraciones que realizó Carla Lescano, quien sostuvo que “no es verdad” lo que denunció Fardín y recordó que ella fue violada de pequeña por el padre de la actriz, José Luis Fardín, quien cumplió una condena de 15 años de prisión.

El abogado de Darthes aseguró que él no tomó contacto con Lescano y que “es un testimonio que ha hecho sola y exclusivamente en los medios”, aunque considero que “son importantes las referencias que aporta, la circunstancia de tener un papá condenado por la Justicia en un hecho de abuso”.

“Nos pareció justo informarlo (a la Justicia de Nicaragua, donde tramita la denuncia de Fardín contra Darthes) para que también se investigue, para ver cómo fue el crecimiento de Thelma en esa familia. No es un tema menor a la hora de evaluar el contexto general en una investigación de abuso”, afirmó Burlando.

El letrado anticipó que “en los próximos días” viajará a Nicaragua, donde “hoy por hoy la fiscalía de género está viendo si eleva las actuaciones al paso de investigación” y que presentará “una serie de testigos” que son, según dijo “empleados del lugar”, en referencia al hotel de Nicaragua donde habría ocurrido el hecho denunciado por Fardín, cuando ella tenía 16 años.

Por otra parte, Burlando se refirió al cruce que protagonizó días atrás con la actriz Dolores Fonzi a través de la red social Twitter y afirmó que “seguramente” la llevará a juicio “si no quiere rectificar el error”.

El letrado se refirió así a un tuit de la actriz, en el que expresó: “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador, intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Maradona fue dado de alta tras ser operado de una hernia abdominal

Publicado

on

Diego Armando Maradona fue dado de alta luego de haber sido operado por una hernia abdominal. “El Diez” había sido intervenido quirúrgicamente en la Clínica Olivos en sábado por la tarde y en las primeras horas de la mañana del domingo ya abandonó el centro asistencial para continuar la recuperación en su hogar.

El entrenador de Dorados de Sinaloa había sido operado satisfactoriamente a raíz de un problema que había sido detectado en los últimos días luego de un control de rutina.

“Diego Maradona acaba de ser dado de alta y esta yendo a su casa para seguir con la recuperación. Gracias al personal médico y enfermeros de la Clínica por su profesionalismo. Diego quiere agradecer a todos los que se preocuparon por su salud”, escribió Matías Morla, abogado del “Diez” en su cuenta de Twitter.

Maradona también hizo una publicación en Instagram tras la abandonar la clínica para agradecer a los profesionales médicos que lo atendieron. Compartió, además, una foto en la que se lo ve sonriente y de buen semblante.

El “Diez” fue operado sin complicaciones de una eventración de puerto laparoscopico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica.

La dolencia estaría emparentada a una hernia que surgió a raíz de un by pass gástrico que le colocaron en Colombia en noviembre del 2015.

Morla no dio mayores precisiones respecto de cuánto demandará la recuperación de Maradona en su hogar y tampoco confirmó cuándo viajará a México para volver a ponerse al frente de Dorados, que ya comenzó su participación en el Ascenso MX.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hermana de Thelma Fardin: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira”

Publicado

on

Luego de conocerse las declaraciones de la hermana de Thema Fardin (26), Carla Lescano (36) donde dice no creer que la actriz haya sido violada por Juan Darthés, el periodista que la entrevistó publicó el audio completo de la charla.

Si bien Lescano no estuvo en Nicaragua en el momento del hecho denunciado por Thelma, aseguró que Darthés no violó a la actriz. Además de contar que tiene un “vínculo difícil” con ella, Carla dijo que su hermana tiene “problemas psicológicos y psiquiátricos”, y opinó que “ahora parece que la moda es decir ‘me violaron hace 10 años'”.

“Está claro que lo que está diciendo es una mentira. Yo no sé si hubo una situación, porque Darthés me dejó un poco sin argumentos cuando dijo que ella fue quien lo quiso avanzar. Evidentemente, una situación hubo. Yo no puedo decir que que eso fue mentira, pero estoy segura de que él no la violó“, dijo Lescano en el primer audio difundido.

Este sábado, tal como lo había anunciado días atrás Fernando Burlando, el periodista Mario Thibault puso al aire el audio completo de la entrevista que le hizo a la hermana de Thelma en su programa radial (Hablemos claro, Radio del centro 99.9)

“Yo no sé cuál fue la otra situación, pero estoy segura que no hubo la situación carnal de la que ella habló. Además, conociendo el perfil de Thelma y como se dan las cosas, cualquier persona que fue violada, y te estoy hablando en primera persona, tu vida cambia cien por ciento para toda la vida. Desde los 16 años hasta hoy la vi muchas veces y en ningún momento esbozó la posibilidad de haber sido violada. La vi reiteradas veces después de este supuesto suceso tan escalofriante que contó ella”, dijo Carla.

Además, reveló: “Ella ya quiso exponer a una pareja de mi mamá por la misma mentira. La persona le dijo a mi mamá ‘yo te quiero mucho, te aprecio, pero yo no voy a pasar por las mentiras de esta chica'”.

Seguir leyendo

Trending