Connect with us

Entretenimiento

La fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye West por una canción del artista

Publicado

on

La estrella de reality reconoció que discutió con su marido tras escuchar una canción que revela detalles íntimos de una pelea entre la pareja

Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)
Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)

Kim Kardashian habló sobre el enojo que sintió tras escuchar la nueva canción de Kanye West que expone los problemas maritales de la pareja.

En su nueva producción discográfica, Ye, el rapero hace mención de su enfermedad mental, uso de drogas y hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson.

El cuarto tema del disco causó revuelo en la pareja ya expone una fuerte discusión verbal que tuvieron cuando West declaró que, “los 400 años de esclavitud” de la comunidad afroamericana le parecían “una elección”.

La canción titulada, You Wouldn’t Leave (No te irías) dice: “Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora pero ella no se iría”.

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

A pesar de que no es inusual que el diseñador haga comentarios polémicos, la estrella de reality confesó que quedó enfurecida al escuchar sus declaraciones.

“¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí , porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto”, contó Kim a Entertainment Tonight.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

La estrella de 37 años de edad quien recibió el primer Premio, Influencer Award otorgado por el CFDA aseguró que no es la primera vez que tienen posturas distintas con su esposo.

“Me gusta mucho la canción, y la verdad es que no siempre pensamos igual. Pero es mi marido, ¿sabes”?, explicó la famosa quien dice estar orgullosa del nuevo álbum de West.

“Yo estuve ahí en el cuarto cuando hacían todas las canciones y escuchando todo y es realmente un proceso fascinante, especialmente porque descartó todo su disco y lo empezó de cero en las últimas dos semanas y creó todas canciones nuevas”, manifestó la empresaria, “Me fui dos días a mi casa y cuando regresé encontré un disco completamente nuevo. Es fascinante ver ese proceso”, reveló la artista.

KANYE WEST

@kanyewest

For all my dogs that stayed down, we up again 🙌🙌🙌

Pese a que puertas adentro, la pareja no siempre coincida, Kim Kardashian defiende a su marido.

“Estoy tan feliz del éxito que está teniendo porque lo he visto pasar por tantas dificultades y él es realmente la persona más genuina”, expresó Kardashian. “Quizás dice cosas que pueden ser malinterpretadas y la gente no entiende el contexto pero yo conozco su corazón, y por eso estoy feliz que el disco haya sido recibido tan bien“.

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

La famosa también habló de la fuerza que le ha dado su marido para expresarse libremente sin miedos.

Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que está mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando hay problemas de comunicación”, concluyó.

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton impactan en el tráiler de “Terminator: Dark Fate”

Publicado

on

La franquicia Terminator presentó el tráiler de su próxima película, “Terminator: Dark Fate”, con el regreso de los icónicos Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton como compañeros de reparto de un nuevo “cyborg” asesino de metal líquido interpretado por Gabriel Luna.

Aunque será la sexta entrega de esta franquicia, “Terminator: Dark Fate” (Terminator: Destino Oscuro) olvida las últimas tres películas y se sitúa justo después de los acontecimientos de “Terminator 2: Judgement Day” (1991).

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción y acción contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

En el tráiler aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido. Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Davis que tratará de proteger a las víctimas y que se define como humano.

A mitad del vídeo aparecen de forma estelar Hamilton como Sarah Connor y Schwarzenegger como el “cyborg” original T-800. Los dos actores regresan en los mismos papeles icónicos de la entrega original pero con un objetivo completamente diferente en esta nueva trama.

“Terminator: Dark Fate” ha sido dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por Cameron, quien también ha participado en la elaboración del guión.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones, según desveló el propio Schwarzenegger a su club de fans el pasado mes de marzo.

El actor estadounidense Gabriel Luna, nacido en Texas y de origen mexicano, se estrena en la saga en un papel protagonista. Luna, de 35 años, es conocido por su papel de Robbie Reyes/Ghost Rider en la serie de Marvel “Agents of Shield” y por su aparición en la serie “Matador”. Además, la colombiana Natalia Reyes (“Lady, La Vendedora de Rosas”) tendrá también un papel destacado en el filme. La cinta también cuenta en su reparto con Diego Boneta.

“Me emociona mucho tenerlos a todos de vuelta, Jim Cameron y Linda Hamilton, el equipo completo está junto de nuevo”, celebró Schwarzenegger durante la sesión del estudio Paramount en la última CinemaCon a la que llegó de sorpresa.

“Todo comenzó en 1984 y cambió mi vida”, señaló el exgobernador del estado de California, en referencia a la primera entrega de “The Terminator” que se estrenó ese año.

Sobre su regreso a la franquicia, Linda Hamilton comentó que “solo un guion, una historia, un reparto y un directo como este podían traerme de vuelta”. Durante la CinemaCon de abril de 2019 en Las Vegas, la actriz que encarna a Sarah Connor señaló que fue una oportunidad que no podía rechazar.

El CEO de Paramount Pictures, Jim Gianopulos, describió a “Dark Fate” como un “regreso a la intensidad, firmeza y el espectáculo de las películas que capturaron nuestra imaginación por primera vez hace décadas”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Escándalo con Santo Biasatti en Crónica

Publicado

on

Santo Biasatti faltó dos días a su programa Santo Día (Crónica Tv) después de tener una fuerte pelea con los productores, y ya se habla de una posible renuncia.

Según informaron en el programa Confrontados (El Nueve), el conflicto se desató el miércoles pasado cuando Biasatti pidió un móvil para cubrir la persecución y muerte de los adolescentes en San Miguel del Monte, y no se le dieron porque según la producción, hay que consultarlo previamente.

La negativa hizo enfurecer al periodista, quien está cansado de pedir autorización hasta para ver qué tema pueden tratar o no. Pero lo que hizo explotar al histórico conductor fue que cuando terminó su programa, el ciclo que le seguía arrancó con la cobertura desde San Miguel del Monte.

Si bien al día siguiente Bisastti concurrió como todos los días al canal, 10 minutos antes de salir al aire, decidió no conductor su programa. Tampoco lo hizo el viernes. Charly Alvarez y Valentina Caffaratti tuvieron que reemplazarlo en la conducción.

“Hoy por hoy está renunciado. Hay un compás de espera. El lunes van a terminar de decidir… porque no solo dependería de él terminar su contrato”, contó Rodrigo Lussich, ya que en el canal piensan que lo que hizo Santo fue un desplante.

Y agregó que el conflicto también vendría por el lado económico, ya que habría irregularidades en el dinero que habían pactado y que no se estaría cumpliendo.

En diciembre de 2017, Biasatti decidió renunciar a El Trece luego de 26 años, y 14 frente a Telenoche. El conductor dejó el programa un día antes de lo previsto y su despedida del canal no fue en buenos téminos. Santo habría enviado una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Finalmente el Chato Prada le propuso matrimonio a la correntina Lourdes Sánchez

Publicado

on

Después de que la bailarina se lo reclamara en múltiples ocasiones, finalmente el productor se le apareció con un anillo en el medio de un ensayo.

Tanto lo pidió, y finalmente se le dio. Después de reclamarlo durante varios años, finalmente Lourdes Sánchez logró que el Chato Prada le propusiera matrimonio.

Ayer por la noche en Showmatch, la bailarina le confesó a Marcelo Tinelli que ella seguía soñando con casarse, a pesar de que el productor del programa seguía sin aceptar la propuesta. ¿Qué excusa puso el Chato Prada? que la fiesta era muy cara y a él particularmente le resultaba “un embole”.

Sin embargo, algo habrá pasado por la noche en la casa de los Prada-Sánchez, porque ayer a la tarde el productor apareció en un ensayo de Lourdes con Fede Bal, que están próximos a bailar pop latino, y le propuso matrimonio con un anillo. “Es en serio”, le aclaró, por si ella pensaba que se trataba de una broma, mientras el momento era capturado por las cámaras de Siempre Show.

Seguir leyendo

Trending