Connect with us

Entretenimiento

La fuerte pelea de Kim Kardashian y Kanye West por una canción del artista

Publicado

on

La estrella de reality reconoció que discutió con su marido tras escuchar una canción que revela detalles íntimos de una pelea entre la pareja

Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)
Kim Kardashian y Kanye West ( Fotos: E!)

Kim Kardashian habló sobre el enojo que sintió tras escuchar la nueva canción de Kanye West que expone los problemas maritales de la pareja.

En su nueva producción discográfica, Ye, el rapero hace mención de su enfermedad mental, uso de drogas y hasta el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson.

El cuarto tema del disco causó revuelo en la pareja ya expone una fuerte discusión verbal que tuvieron cuando West declaró que, “los 400 años de esclavitud” de la comunidad afroamericana le parecían “una elección”.

La canción titulada, You Wouldn’t Leave (No te irías) dice: “Mi esposa me llama, gritando, ¡dice que lo vamos a perder todo! La tuve que calmar porque no podía respirar, le dije que me podía dejar ahora pero ella no se iría”.

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Saint y North West (Instagram)

A pesar de que no es inusual que el diseñador haga comentarios polémicos, la estrella de reality confesó que quedó enfurecida al escuchar sus declaraciones.

“¿Que si he llorado por eso? ¿Que si peleamos? claro que sí , porque esas no son las típicas cosas que comparto en las redes sociales, no son las experiencias que quiero que salgan de mi casa. Hemos tenido nuestros momentos y uno de ellos fue precisamente cuando me dijo que iba a sacar esa canción a último minuto”, contó Kim a Entertainment Tonight.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del 2014 (Foto: Evan Agostini/Invision/AP)

La estrella de 37 años de edad quien recibió el primer Premio, Influencer Award otorgado por el CFDA aseguró que no es la primera vez que tienen posturas distintas con su esposo.

“Me gusta mucho la canción, y la verdad es que no siempre pensamos igual. Pero es mi marido, ¿sabes”?, explicó la famosa quien dice estar orgullosa del nuevo álbum de West.

“Yo estuve ahí en el cuarto cuando hacían todas las canciones y escuchando todo y es realmente un proceso fascinante, especialmente porque descartó todo su disco y lo empezó de cero en las últimas dos semanas y creó todas canciones nuevas”, manifestó la empresaria, “Me fui dos días a mi casa y cuando regresé encontré un disco completamente nuevo. Es fascinante ver ese proceso”, reveló la artista.

KANYE WEST

@kanyewest

For all my dogs that stayed down, we up again 🙌🙌🙌

Pese a que puertas adentro, la pareja no siempre coincida, Kim Kardashian defiende a su marido.

“Estoy tan feliz del éxito que está teniendo porque lo he visto pasar por tantas dificultades y él es realmente la persona más genuina”, expresó Kardashian. “Quizás dice cosas que pueden ser malinterpretadas y la gente no entiende el contexto pero yo conozco su corazón, y por eso estoy feliz que el disco haya sido recibido tan bien“.

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Primera foto de la familia Kardashian West desde el nacimiento de Chicago (Foto: Instagram Kim Kardashian)

La famosa también habló de la fuerza que le ha dado su marido para expresarse libremente sin miedos.

Pero valoro mucho la confianza que tiene en sí mismo y cómo me ha ayudado a reforzar la mía para ser la persona que quiero ser. Gracias a él, no me da miedo expresar abiertamente mis opiniones y no me importa señalar algo cuando creo que está mal. A veces comete errores, pero siempre confío en que tarde o temprano se explicará, sobre todo cuando hay problemas de comunicación”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Sol Pérez

Publicado

on

Las participantes del Bailando terminaron teniendo un encontronazo en Los especialistas del show. Así como en Bailando 2018 la pista es el lugar donde se desencadenan los escándalos, en Los especialistas del show tampoco se quedan atrás. Esta vez quienes terminaron sacándose chispas fueron Lourdes Sánchez y Sol Pérez.

Todo comenzó cuando Lourdes, que estaba como invitada, acusó a Sol y a Silvina Escudero de “tener doble cara”. “No voy a poder dormir con esto”, arrancó la exchica del clima y la animadora infantil no se quedó atrás. “No te hagas la cocorita”, la cruzó.

“No me caen mal ustedes, no es la palabra. Pero vienen y me saludan con buena onda en camarines y después, me matan en el programa. Sobre todo Sol que yo sé cosas que pasaron en el verano. Quedate tranquila, no las voy a contar. Pero venís y me defenestrás como mujer”, lanzó Lourdes y Sol no se quedó callada. “Yo soy la persona menos careta. Que a mí me caigas bien no quiere decir que avale todo lo que decís”, empezó diciendo.

Y la modelo fue más allá: “Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino acá y lo llamamos a Hoppe porque él sabía todo”, en alusión a la obra de teatro que producía la pareja de la bailarina. “Incluso que estuve a punto de renunciar”, finalizó, picante.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Candelaria Tinelli sorprendió con un corpiño ultra hot. ¡Mirá!

Publicado

on

Candelaria Tinelli calentó, una vez más, las redes con una foto súper osada en la que sacó a relucir su costado más sexy.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al mostarse con un particular corpiño que tiene en sus costados la forma de las partes íntimas masculinas.

La diseñadora escribió junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram la frase ‘Stop being a dickhead‘ (algo así como ‘deja de ser un imbécil‘).

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

Rápidamente se ganó una catarata de likes y cientos de comentarios entre los que sobresalió el de Charlotte Caniggia: “Tengo el mismo“, escribió la siempre polémica hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

La multifacética artista sorprendió a principios de septiembre pasado al lanzar su nueva canción con un clip en el que deja un mensaje contra los prejuicios y se muestra sin la enorme cantidad de tatuajes que cubren todo su cuerpo.

Mírame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro“, reza un fragmento de la letra.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La confesión de Matías Defederico: “Ojalá saliera con Jimena Barón”.

Publicado

on

Luego de la escandalosa separación de Cinthia FernándezMatías Defederico solo blanqueó su relación amorosa con Priscila Leskiw que concluyó rápidamente y luego no se le conoció pareja.

Ahora, el jugador se instaló en Grecia para jugar en el Apollon Limassol de aquel país -al menos hasta mayo próximo- y usa las redes para no extrañar tanto a la Argentina y sus seres queridos.

Y desde Instagram, el futbolista invitó a sus seguidores que le hagan preguntas. Así fue cuando una usuaria le preguntó si estaba saliendo con Jimena Barón, quien se separó deRodrigo Romero, y el respondió sin dejar dudas: “¿Qué?, Ojalá“.

La confesión del futbolista en Instagram.

La confesión del futbolista en Instagram.

El ex futbolista de Huracán e Independiente además dejó en claro que extraña mucho a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvo junto a Cinthia Fernández y que espera en el futuro tener un varoncito.

Seguir leyendo

Trending