Connect with us

Entretenimiento

La bronca sin filtro de Vero Lozano por el video del rugbier violento

Publicado

on

El mundo cada día se pone un poco más caótico. Mientras Donald Trump y el Medio Oriente tensan cada vez más su relación, Australia se prende fuego y se extinguen especies, en Venezuela hay golpes al poder y se propagan los conflictos y en medio de todo esto, Argentina camina sobre la cuerda floja en la economía, se agrieta cada vez más por la política pero, lo que es peor aún, se profundiza cada día más la violencia entre la sociedad. Así sucedió con un rugbier millenial en un boliche que, por ejercer arbitrariamente la violencia contra otro joven que se estaba divirtiendo, causó la indignación y el repudio de la gente, motivo por el cual Verónica Lozano no se quedó callada.

Leé también
LOS FUERTES EXABRUPTOS DE ROLANDO GRAÑA CONTRA LA REALEZA BRITÁNICA
La conductora de Cortá por Lozano (Telefé) luego de haber recibido en su programa el estremecedor caso de una joven violada por su padre, ahora salió a comentar públicamente en la red, el video del que todos hablan y se mostró muy enojada. “El mierda pide “solo una “ a una chica , ella no le da el permiso , lo mira con hastío. El pega igual , una más como si fuera un juego . Su grupo lo arenga ..”, lanzó sin tapujos, a la hora de describir el desafortunado video.

En el mismo que Infobae hizo trascender, se ve a un joven rugbier junto a su grupo, bailando, pasando un buen momento, con música electrónica de fondo en un predio abierto de Punta del Este y en ese mismo momento, uno del grupo que puede observarse en la captura (que estaba con una chica) le pide “Una, solo una” en referencia a una piña que quería darle a otro. La joven se niega rotundamente, lo mira mal y él sin hacerle caso encara igual a su víctima, desmayándolo de una piña.

Leé también
LUIS NOVARESIO HABLÓ DEL ESCÁNDALO HOMOFÓBICO DE DADY BRIEVA
El cuadro fue súper repudiado, dado que además de dejar a una víctima en grave estado, todos los amigos del atacante lo celebraron y arengaron, como si no hubiesen concientizado o no les hubiera importado lo que allí sucedía, lo cual es más grave aún, dado que como nunca estamos viviendo en la sociedad momentos de extrema tensión donde en la calle, en las redes y en todos lados se respira violencia. Que se ejerce, se avala y se festeja por algunos.

Leé también
EL MENSAJE FEMINISTA DE LA CORTINA MUSICAL DE SEPARADAS QUE CAUSA FUROR
“Que mal pibe”, “Hay que meterlo preso”, “Por favor que se haga justicia ya”, “Hagamos el video viral”, “Es un animal”, fueron algunos de los comentarios y pedidos de la gente que al quedar al tanto del hecho se indignaron al igual que Lozano. Por tal motivo, en Uruguay, que ya es viral, un usuario profundizó los datos personales del agresor y fue categórico: “Giano Bernardi. Que le caiga todo el peso de la ley. Le quebró la mandíbula al chico que intentaba separar en un boliche de Punta del Este. Se ve claramente que le pide a una joven “que le deje pegar una sola piña” Twitter es servicio.

Entretenimiento

Ojeda apuntó contra las Maradona: “Pelean como si Diego estuviera muerto”

Publicado

on

Por

Cuando se trata del clan Maradona todo es escándalo. Sucede que, hasta acá, Diego dejó mucho más que títulos de campeonatos y marcadores históricos como futbolista y como DT y se trata de un pilón de escándalos, un historial largo de mujeres y varias ramas de hijos. Una de sus mujeres más duraderas fue Verónica Ojeda con quien estuvo 10 años de su vida, tuvo a Dieguito Fernando y en esta oportunidad, fiel a su estilo, prendió el ventilador y profundizó sobre su pasado y presente con Diego y le respondió a Dalma ante sus agresiones.

“Pese a todos los errores que tuvo y tendrá, lo bueno y lo malo, Diego es el padre de dieguito y lo va a ser toda la vida, por eso a mi hijo siempre le hablo bien de él y así seguirá siendo”, destacó Ojeda en respuesta a la duda de Marina Calabró sobre “cómo hace para tirarle flores” con todo lo que vivieron y los duros momentos por los que tuvo que transitar.

En diálogo a corazón abierto con Confrontados (El Nueve) , Verónica le respondió polémica a Dalma Maradona luego de que ésta en diálogo con LAM liquide a Ojeda al decir que no sabe como tiene tiempo para mandar a la televisión mensajes o hablar de su madre (Claudia Villafañe) teniendo un hijo. Por tildarla de mala madre, la ex del Diez aseguró: “Tengo sangre caliente y aunque no me dejen hablar, no me aguanto. Tengo todos los pelos parados. Honestamente no me importa lo que diga. Se muy bien quien soy y que fui historia en la vida de Diego Armando Maradona, fui su mujer 10 años, tengo un hijo que es un nene divino y sé la clase de persona que soy. Cada uno sabe quien hizo qué. Que no me vengan a hablar de moral”.

Se muy bien quien soy, que no me vengan a hablar de moral

Al ser consultada por el cuerpo de periodistas del ciclo sobre los bienes que le dejó Diego y que opina al respecto del rumor que indica que Claudia vendió todas las camisetas de Diego para sacar unos pesos , disparó: “Yo le mande un mensaje a Marina (Calabró) y a Carlos (Monti) diciéndoles que sí es verdad, que mis abogados van proceder a hacer la investigación que tienen que hacer. Es lamentable. Aparentemente vendieron todas las camisetas de diego para hacerse unos pesos. Porque se están matando ahora con eso? ¿porque no lo disfrutan? son todos grandes y adultos. El único hijo chiquito de diego que no tiene la oportunidad de salir abiertamente a hablar en un móvil como Dalma es Dieguito , porque es chico. Tiene 7 años. Pero cuando crezca yo me voy a sentar al lado de el a aplaudirlo, porque se todo lo que va a decir” y añadió a su descargo: “Pelean por Diego como si estuviera muerto”.

Tras su sanguíneo descargo, aclaró: “Todo lo de Diego se lo devolví cuando nos separamos, hasta cuentas en el exterior con dólares. En 2013 todavía creía en recuperar a mi familia. A nosotros nunca nos importó el dinero. Él sabe la clase y calidad de persona que soy. Lo que piense Dalma de mi me tiene sin cuidado. Hoy priorizo que mi hijo este bien y que los demás se ocupen cada uno de sus hijos. Si cuando Dieguito sea grande le importa conocer a sus hermanos y su familia lo voy a bancar y respetar a full. Hoy no me interesa para nada”.

A nosotros nunca nos importó el dinero. Él sabe la clase de persona que soy. Lo que piense Dalma de mi me tiene sin cuidado

Por otra parte reveló como transita la cuarentena como madre que en este momento está sola dado que, según reveló, su pareja se encuentra trabajando con el el ministro Sergio Berni y ella está con todo a sus hombros y su nene de 7 años. “Es muy dura la cuarentena para mi, por que estoy sola con Dieguito y él esta ofendido porque piensa que lo abuelos no están. Esto fue una bomba de tiempo para todos. También hablé con la gente de Morla para ver si hay posibilidades de que haga un facetime con su padre. La realidad es que yo separo. Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos”

Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos

A modo de cierre recordó lo que fue Diego en su vida: “Estuve casi 10 años, estuve internada con él, apoyándolo en buenas y malas, lloré en silencio, me parece que eso dice todo. Yo estuve enamorada de Diego y tuvimos un hijo hermoso” y agregó sobre su presente amoroso: “Mario apareció una noche que fui a cenar con un amigo y nunca más me separe de él; hoy me siento muy bien. Me rescató”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El exabrupto de Katja Alemann contra los que hicieron el cacerolazo

Publicado

on

Por

El cacerolazo de anoche en pos de una protesta para reclamar la baja de sueldos de los funcionarios políticos generó mucho más ruido del esperado y no precisamente por el impacto de las cacerolas en cada balcón, sino por las ideologías contrapuestas sobre el tema. Las redes fueron gran escenario de contiendas desde temprano registrando casos como el de Julieta Ortega contra Analía Franchín y ahora fue la actriz Katja Alemann quien dejó un mensaje filoso en sus redes.

“Chetitos del orto, por qué no hacen una colecta para paliar las necesidades de tantos, en vez de cacerolear para que se bajen los sueldos los ‘políticos’, que finalmente de verdad están trabajando para organizar todo este caos? Perdón, pero me ofusqué”, comenzó la bailarina envuelta entre palabras picantes.

“A ver si con el otro aturdido hubiesen hecho otra cosa que ir a meditar a Chapadmalal. Encima los grandes monopolios remarcan precios a su antojo, despiden gente y pareciera que están contentos de sacar su tajada de esta crisis. Fomentan el desabastecimiento y especulan, les importa una mierda el otro.Y esos que cacerolean viven cómodamente sin mayores privaciones y pueden tomarse la cuarentena como unas vacaciones extendidas”,lanzó sin medias tintas.

Por otra parte, la empresaria decidió rematar su mensaje en Facebook con un llamado a la solidaridad de forma comprometida y no solo de palabra. ” Vayan a rasgarse las vestiduras a la Matanza o al oscuro conurbano, donde realmente se pone picante tener que quedarte en tu casa. Andá a poner el cuerpo en los comedores, hogares, refugios, en vez de lavar tu culpa con una estúpida cacerola desde tu protegido balcón. Perdonen. No suelo ceder a estos exabruptos. Pero no puedo creer que justo ahora que todos se están deslomando por contener esta situación, les pidan que se bajen los sueldos. Ofrezcan algo en vez de pedir”.

La repercusión inmediata a su contundente descargo no dejó lugar a la duda sobre lo que opinan de su pensamiento. “¿Te paga el estado para decirlo?”, “¿Y vos les vas a poner el cuerpo a esos lugares o vas a hacer lo mismo de lo cual te quejás?”, “Estás así por el encierro”, “Yo no supero que sigan defendiendo políticos”, fueron algunas de las chicanas. ¡Que escándalo!

Seguir leyendo

Entretenimiento

Susana Giménez: “Los que no votamos a Alberto estábamos como poseídos”

Publicado

on

Por

Susana Giménez fue parte del especial de Telefe con sus figuras transmitiendo desde sus hogares con el objetivo de concientizar sobre la importancia de quedarse en casa y respetar el aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus, pero lo que más llamó la atención de su participación no han sido sus experiencias culinarias o domésticas de la cuarentena, sino que se haya deshecho en elogios a Alberto Fernández habiendo sido una militante expresa de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio, y también una férrea opositora a Cristina Fernández de Kirchner durante muchísimos años.

La diva hablaba de su deseo de que se logre la vacuna contra el COVID-19 con Cristina Pérez, hasta que Rodolfo Barili le preguntó acerca de cómo está llevando el aislamiento y qué es lo que siente a nivel personal con lo que puede llegar a pasar con la sociedad una vez que este problema termine.

“Yo tengo la leve impresión de que esta especie de grieta, grietón que teníamos, se ha achicado muchísimo estos días. Antes estábamos como poseídos los que no habíamos votado a Fernández, y ahora yo estoy muy contenta con lo que está haciendo. Es un tipo calmo que hace cosas, bueno, no sé, todos lo ven. Nos reta… no sé, a mí me cae muy bien y todas las medidas que está tomando son buenas”, declaró Susana para sorpresa de todo el mundo.

Sin embargo, Giménez remató su opinión con una aclaración contundente para dejar en claro que no “cambió de bando” por completo. “Igual no soy panqueque, ni nada por el estilo, eh. No soy peronista. Pero la verdad es que me gustó y lo respeto a este presidente que tenemos. Me parece que ha reaccionado bien”, precisó la rubia que el año pasado había invitado a sus seguidores de las redes de participar de la “Marcha del Millón” y apoyaba la reelección de Macri que no fue.

Seguir leyendo

Tendencia