Connect with us

Entretenimiento

Juan Darthés sufrió un fuerte revés judicial

Publicado

on

Mientras que la causa que investiga la Justicia de Nicaragua por la denuncia de violación que realizó Thelma Fardin hace casi diez meses sigue su curso, Juan Darthés acaba de tener un revés judicial en la Argentina en la demanda que él le había iniciado a Anita Co por calumnias e injurias.

La Justicia rechazó la denuncia del actor por la “falta de interés manifiesta al viajar a Buenos Aires y no presentarse ante el tribunal”. Es que tras pedir varias suspensiones por problemas de salud, y por estar instalado en Brasil, cuando vino a Buenos Aires hace unos meses, no fue a Tribunales, por lo que tomaron esa actitud como algo negativo.

Vale recordar que, en febrero de 2018, Anita Co denunció públicamente al galán asegurando que cuando trabajaron juntos en Gasoleros, él la beso por la fuerza y la obligó a tocarle sus genitales. La acusación fue a través de una carta en sus redes sociales pero, por el tiempo transcurrido, no presentó una denuncia en la Justicia. Por esta razón, Darthés expresó que era todo mentira, y la demandó.

Leé también
MORIA CASÁN RETÓ A SILVINA LUNA Y ELLA ABANDONÓ EL ESTUDIO
“En un parate de la grabación estaba charlando en un camarín con JD, a quien conocía desde adolescente y le contaba que cuando era chica y mi viejo dirigía una comedia en la que él cantaba yo escuchaba siempre que iba una canción que me encantaba como la cantaba. Momento en el que el señor se desliza con la silla que tenía rueditas y se me tira encima, se para y me tira contra la pared, me besa, me mete la lengua, me agarra la mano y me hace tocarle su sexo, mientras me dice ‘Mirá como me ponés'”, reveló Anita en aquella oportunidad.

Leé también
LA FURIA DE MARCELO TINELLI CONTRA UN PERIODISTA DE CLARÍN
Raquel Hermida, abogada de la actriz, aseguró que con esta decisión los jueces sentaron jurisprudencia en este tipo de causas, determinando que siempre será necesaria la presencia del querellante para seguir adelante con los procesos.

Entretenimiento

Moroni intimó a Pol Ka a pagar los salarios adeudados a los actores

Publicado

on

Por

El Ministerio de Trabajo intimó a la productora audiovisual del Grupo Clarín a pagar los salarios adeudados con sus actores. Fue ante una presentación de la Asociación Argentina de Actores. El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó a Pol Ka, la productora audiovisual del Grupo Clarín, a que pague los salarios adeudados de sus actores. La decisión se tomó luego de varias mediaciones en las que no hubo respuestas concretas de la empresa.

La presentación la realizó la Asociación Argentina de Actores y reclama que se le abone los haberes a actores, actrices, apuntadores y apuntadoras.En su descargo, la empresa le había echado la culpa al sindicato por tomar la decisión “unilateral” de acatar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ahora, la resolución de Moroni redunda en que Pol Ka, cuyo accionista minoritario es Adrián Suar, deba ponerse al día con sus empleados.

Según había contado InfoGremiales, en paralelo la empresa pactó un sistema de suspensiones con salarios recortados. Pol-Ka acordó con el Sindicato de Televisión que abonará el 70% de los sueldos hasta septiembre, fecha en la que se estima que estarán dispensados de prestar servicios.

Además había avisado que pedirá ayuda estatal para pagar los haberes. Espera poder incorporarse al programa ATP. Sobre lo que reciban abonarán lo restante para llegar al 70%.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A los 57 años murió el reconocido actor Gustavo Guillén

Publicado

on

Por

El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años en un sanatorio de La Plata. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista. El artista estaba luchando contra un cáncer y había sido intervenido.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2007 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Tiene O No Tiene? La Calza Blanca De Sol Pérez Lo Dejó En Claro. ¡Incendió Las Redes!

Publicado

on

Por

Tal cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Sol Pérez entrena frente a la cámara de su celular y todos los días sorprende a sus cinco millones de seguidores con nuevos outfits.

En plena cuarentena, la ex chica del clima de TyC Sports  se propuso, a diario, revelar todos los secretos que guarda para verse así de espléndida en cualquier circunstancia.

Este jueves al mediodía, Sol apareció en un nuevo video con un conjunto en blanco con top oscuro que hipnotizó a sus fanáticos por varios detalles.

Con ese outfit, la novia del empresario Guido Mazzoni no tuvo problema en realizar todo tipo de ejercicios y escribió:

“Mi entrenamiento. Amo arrancar los días entrenando”

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y alentaron a Sol Pérez en su nuevo objetivo centrado en fomentar la actividad física de todos sus seguidores: “Me encantan esas calzas??? Dónde las consigo???”, “Hay que ponerse una calza blanca!!”, “Tengo que morir y volver a nacer para ser como vos”, fueron algunos.

Sol Pérez, en este momento donde el coronavirus se volvió protagonista de las noticias, apuesta a una nueva etapa al frente del noticiero nocturno de Canal 26.

Allí, la ex panelista de Involucrados se luce en su faceta más formal aunque no está dispuesta a ceder en su look y cada noche conquista a los televidentes a través de la pantalla. ¡Una diosa!

Seguir leyendo

Tendencia