Connect with us

Entretenimiento

Jorge Rial se tomará una licencia durante varios meses en “Intrusos”: “En 18 años no paré nunca”

Publicado

on

El conductor reveló que se tomará entre tres y cuatro meses, tiempo durante el cual apuntará a “resolver el tema Morena” y a darle forma a un nuevo proyecto que tiene con el Grupo América y que está relacionado con la producción de ficción

Los últimos tiempos fueron muy convulsionados para él. Y, si bien como el propioJorge Rial reconoció, la relación con su hija Morena empieza de a poco a encauzarse, siente que necesita “parar la máquina”, como se dice habitualmente.

El líder de “Intrusos” estará fuera de la pantalla chica durante los próximos tres o cuatro meses

El líder de “Intrusos” estará fuera de la pantalla chica durante los próximos tres o cuatro meses

Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso”, expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, no todo será descanso para el conductor, quien aprovechará este tiempo para seguir dándole forma a un nuevo proyecto que tiene entre manos a nivel laboraly que tiene que ver con la producción de ficción.

Rial afirmó que durante este período intentará resolver “el tema Morena”

Rial afirmó que durante este período intentará resolver “el tema Morena”

Empiezo un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer”, reveló.

Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso”, se explayó al respecto.

El conductor afirmó que está “armando una familia” junto a su pareja, Romina Pereiro (Crédito de Foto: Secretaria de Turismo El Calafate)

El conductor afirmó que está “armando una familia” junto a su pareja, Romina Pereiro (Crédito de Foto: Secretaria de Turismo El Calafate)

“Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta“, concluyó, con un importante mensaje vinculado a la relación que mantiene desde hace un tiempo con Romina Pereiro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Daniel Grinbank: “Juan Darthés mintió descaradamente”

Publicado

on

En diálogo con Exitoina, Daniel Grinbank dio detalles sobre la gira de Patito Feo en Nicaragua, de la que fue el productor, y expresó la aberración que le causó enterarse de lo que Juan Darthés le había hecho a Thelma Fardin.

Ahora, y luego de analizar el descargo que el actor hizo con Mauro Viale, el empresario salió a desmentirlo categóricamente en las redes sociales con un detalle muy particular.

“Juan Darthés mintió descaradamente ayer, al decir q Thelma @soythelmafardin se habría sentado al lado de él en el vuelo a BA. como Mi empresa responsable de los traslados,había arreglado q en vuelos de más de 5 hs él iba en Business. Thelma iba en turista con el resto del elenco“, aseguró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Así será la última batalla entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Publicado

on

Tras un largo año de competencia por el prime time, en el que Andy Kusnetzoff se adueñó del rating de los sábados, llega la última batalla del conductor contra Mirtha Legrand.

Es que PH, Podemos Hablar tendrá la última emisión del año, y para eso armó una mesa poderosa con Verónica Lozano, Nicolás Vazquez, Araceli Gonzalez, Maju Lozano, Aníbal Pachano y Jey Mammon.

En La Noche de Mirtha la diva tendrá como invitados a Hugo Alconada Mon, Sabrina Cartabia (abogada de Thelma Fardín), Cristina Tejedor, Gerardo “Tato” Young y Mailín Gobbo (sufrió abuso por parte de un cura).

Seguir leyendo

Entretenimiento

Calu Rivero: Siento que es un día en que la mujer ganó

Publicado

on

La actriz habló luego de declarar en Tribunales en una mediación a la que Darthés no asistió. El actor, denunciado en otra causa por violación, acusó a Calu por calumnias e injurias.

Calu Rivero habló con la prensa este jueves en la salida del palacio de Tribunales, luego de que Juan Darthes no se presentara en la audiencia prelimina por el juicio que él le inició por “daños y perjuicios” cuando ella denunció públicamente que abusó de ella. Afirmó que le daba indignación que el actor no se haya ido: “Sentir que estoy acá y que la otra parte no está me indigna”.

Pese a eso, dijo que se sentía emocionada por ver lo que ocurrió estos días, a partir de la denuncia de violación que le hizo la actriz Thelma Fardin a Darthes. “Me siento emocionada. Siento que es un día en que la mujer por fin ganó. Hoy me siento poderosa, escuchada, a salvo y protegida”, afirmó entre lagrimas.

Pidió también que “empiecen a haber hechos concretos. Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean. Yo estoy acá por todas las mujeres.

Seguir leyendo

Trending