Connect with us

Entretenimiento

Jorge Rial se tomará una licencia durante varios meses en “Intrusos”: “En 18 años no paré nunca”

Publicado

on

El conductor reveló que se tomará entre tres y cuatro meses, tiempo durante el cual apuntará a “resolver el tema Morena” y a darle forma a un nuevo proyecto que tiene con el Grupo América y que está relacionado con la producción de ficción

Los últimos tiempos fueron muy convulsionados para él. Y, si bien como el propioJorge Rial reconoció, la relación con su hija Morena empieza de a poco a encauzarse, siente que necesita “parar la máquina”, como se dice habitualmente.

El líder de “Intrusos” estará fuera de la pantalla chica durante los próximos tres o cuatro meses

El líder de “Intrusos” estará fuera de la pantalla chica durante los próximos tres o cuatro meses

Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso”, expresó en diálogo con Teleshow.

Sin embargo, no todo será descanso para el conductor, quien aprovechará este tiempo para seguir dándole forma a un nuevo proyecto que tiene entre manos a nivel laboraly que tiene que ver con la producción de ficción.

Rial afirmó que durante este período intentará resolver “el tema Morena”

Rial afirmó que durante este período intentará resolver “el tema Morena”

Empiezo un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer”, reveló.

Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso”, se explayó al respecto.

El conductor afirmó que está “armando una familia” junto a su pareja, Romina Pereiro (Crédito de Foto: Secretaria de Turismo El Calafate)

El conductor afirmó que está “armando una familia” junto a su pareja, Romina Pereiro (Crédito de Foto: Secretaria de Turismo El Calafate)

“Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta“, concluyó, con un importante mensaje vinculado a la relación que mantiene desde hace un tiempo con Romina Pereiro.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Tenso cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Laurita Fernández en ShowMatch

Publicado

on

La rubia y la morocha terminaron discutiendo por diferencia de criterios a la hora de juzgar a Mica Viciconte. Pero Marcelo detectó que había ‘algo más’ y echó más leña al fuego de este escándalo.

Luego de escuchar que Laurita criticó el diseño de su coreografía, la coach de Mica Viciconte pidió BAR. Obviamente, el tribunal decidió subir un punto por considerar ‘un despropósito’ la calificación de la rubia. ·No se equivocaron en nada, hubo parejas que se equivocaron y les pusieron más puntaje. La coreo estuvo hermonsa”.

Al oir esto, Ángel de Brito intervino: “No entiendo, ¿ustedes están parea corregir cuestiones técnicas o para cuestionar al Jurado?”. Lourdes intentó justificarse peroLaurita se le fue al humo: “Es injustificable lo que hacen, todo el tiempo están diciendo algo en connotación a mí. Den su devolución sin mencionarme a mí. Si uno viene a un concurso de baile, sabe que hay un jurado con determinado criterio”, dijo.

Lourdes ignoró el comentario y fue por más: “Mica estuviste hermosa”. La pelea continuó pero quedó en evidencia que la tensión entre Lourdes y Laurtita no va a quedar así. Las chicas se llevan mal desde la época en que compartían salidas, una como novia del Chato Prada y otra de Federico Hoppe. Nunca hubo buena onda ni simpatía y con el tiempo, todo empeoró.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny postergas las fechas de sus shows: Preocupa su estado de salud

Publicado

on

Bad Bunny preocupó a sus seguidores cuando compartió en Instagram una foto en donde se lo ve recostado sobre una camilla y conectado a varios cables.

Pero por suerte, él mismo explicó qué había sucedido. Tuvo que ser atendido de urgencia luego de sufrir un colapso en un show.

“Sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía mas, tanto así que me senté ¡y hasta me acosté buscando alivio!”, detalló.

Video donde se aprecia cómo a media canción se tumba en el suelo para poder seguir cantando

Sus conciertos de Milwaukee y Nashville fueron suspendidos porque su conclusión fue clara: “Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El pícaro comentario de Marcelo Tinelli: ¿Por qué será pariente de Ginette Reynal?

Publicado

on

Ginette Reynal estuvo presente en el estudio de ShowMatch acompañando a su colega, Anamá Ferreira, quien baila en el certamen.

Fue Marcelo Tinelli quien sorprendió con una sarcástica frase: “La hija de Ginette es Mía, íntima amiga de Cande, y está embarazada de Luis Ortega. Al final vamos a terminar siendo medio parientes”.

“Con Ginette ahora vamos a terminar siendo medio familiares”

El bebé en camino será entonces primo o prima de Paloma, Dante y Helena, los hijos que Guillermina Valdés, la actual mujer de Marcelo, tuvo con Sebastián Ortega.

“El otro día, cuando me dijeron que estaba embarazada de Luis, y lo digo en serio, nos pusimos muy felices. Aprovecho a Luis para felicitarlo porque hizo una maravillosa película con El Ángel, que ahora además está prenominada al Oscar”, aseguró a modo de cierre.

Seguir leyendo

Trending