Connect with us

Entretenimiento

Jorge Lanata contra Relatos Salvajes: mirá quien ganó en el rating

Publicado

on

Como todos los domingos, El Trece puso al aire a las 22 el programa de Jorge Lanata, Periodismo para todos y desde la pantalla de Telefe buscaron hacerle frente nuevamente con una película.

El domingo pasado había elegido emitir El Clan, el filme sobre la familia Puccio que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani pero Lanata logró imponerse y quedarse con la mejor medición al hacer 10,6 puntos, y alcanzar picos de 11.9 contra los 7 y 8 puntos que hizo Telefe.

Ahora, la señal de Viacom decidió pasar la película Relatos salvajes –es su segunda emisión en la pantalla de aire– para hacerle frente al programa periodístico.

Sin embargo, tampoco el film de Damián Szifron logró vencer en el rating al ciclo de Lanata. Ambos programas arrancaron a la misma hora y PPT se hizo énfasis en el informe “La ley de la calle“, sobre quién está detrás de los saqueos y se analizaron temas como la inflación y el desempleo.

El ciclo de El Trece comenzó la franja con 10,4 pero la pantalla de Telefe se posicionó en los 11 puntos. Sin embargo, la situación se revirtió rápidamente cuando el periodista hizo su editorial –momento en el que se posicionó en los 12 puntos–.

Finalmente, Periodismo para todos alcanzó un pico máximo de 13.2 puntos mientras que Relatos salvajes se mantuvo entre los 8 y los 9,7 puntos, números lejanos a los 17,4 puntos que había hecho la película en su primera emisión en mayo de 2017.

Para el próximo domingo 16, la pelea será otra. Telefe no pondrá nuevamente una ficción para enfrentar a Lanata sino que emitirán el especial de Susana Giménez con Verónica Castro. ¿Ganará Telefe?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Lola Bezerra: “Soy cero feminista, pero gracias a ellas las mujeres dejamos de ser un objeto”

Publicado

on

Hace apenas tres meses fue mamá de Benicio, el segundo hijo fruto de su relación con Fernando Expósito. Sin embargo, eso no le impide a Lola Bezerra prepararse con todo para retomar su carrera lo antes posible.

Quiero volver a trabajar, me gustaría algo de panelista, porque ya teatro, todas esas cosas, prefiero que no. Tampoco mostrar el cuerpo, quiero un perfil más cuidado”, expresó la modelo.

Lola Bezerra fue madre de Benicio hace tres meses (Crédito de Foto: Teleshow)

Lola Bezerra fue madre de Benicio hace tres meses (Crédito de Foto: Teleshow)

“Hago Zumba, voy a Figurella, hago electrofitness. Nunca en mi vida le di bola al gimnasio, la naturaleza siempre me ayudó, pero después de dos hijos decís ‘bueno, los años no vienen solos’“, agregó con humor sobre cómo cuida su cuerpo.

Estoy agotada pero feliz. La tengo a Josefina que me da más trabajo que él, se pone celosa, hago planes con ella, pero estoy más canchera como madre. Jose lo odia, pobrecito, ni lo mira, pero  ya se le va a pasar”, se sinceró.

La actriz y modelo junto a su hija mayor, Josefina

La actriz y modelo junto a su hija mayor, Josefina

Ahora estoy en pánico por lo de la bacteria porque un chiquito del colegio falleció, todavía no sabemos si es por eso. No lo llevo a ningún lado porque tiene pocas vacunas, veo alguien que estornuda y pienso ‘ay, Dios mío’!!!”, confesó sobre sus temores propios de toda madre.

Dueña de un cuerpo escultural, en su momento sufrió el acoso y el maltrato de distintos hombres que ostentaban el poder. Por eso, celebró que, gracias al avance del movimiento feminista, muchas cosas estén empezando a cambiar en tal sentido.

Hoy en día, gracias a todo este movimiento feminista, ya no está de moda que la mujer esté en pelotas, dejamos de ser un objeto como antes. Yo no soy feminista, pero hay un montón de cosas que estoy de acuerdo, porque cuando yo trabajaba había cosas que sufría”, reconoció, para luego contar una anécdota al respecto.

“Me pasó de ir a un programa y que el conductor me diga ‘ay, no nos conocíamos, pero me encantan tus pezones’. La verdad que si eso me pasara ahora me animaría más a contarlo, porque en ese momento era un tipo muy groso, como intocable, y lo bueno del feminismo es que ya no hay más intocables”, sentenció.

Yo soy cero feminista, estoy en contra del aborto, me parece que el feminismo ya se fue de mambo, pero muchas cosas que me pasaron no me hubiesen pasado ahora. Estuve en una agencia de modelos donde me llegaron a decir fracasada, gorda, grasa, cuatro de copas. Celebro el feminismo desde ese lado, que ahora podemos hablar cuando nos acosan o hay abuso de poder. Como soy mamá lo celebro, no quiero que el día de mañana a mi hija le pase eso”, profundizó al respecto.

A veces digo ‘Dios mío, ¿cómo me aguanté todo eso?’. Por eso también como que me alejé un poco porque eso me marcó mucho, y siempre quise ser madre”, reflexionó Lola, quien sueña con estar alguna vez en la pista más famosa del país.

Me gustaría alguna vez estar en el Bailando. Me daría cosa el tema de tanta exposición, creo que sería de madera al principio pero aprendería mucho. Y en la previa haría cosas divertidas, para hacer reír, lo mío no pasaría por la confrontación”, aseguró Bezerra, quien reconoció admirar a Laurita Fernández artísticamente.

Con una nena de 3 años y un bebé de apenas tres meses encontrar tiempo para la pareja puede resultar complicado. Sin embargo, la modelo sabe hacerse el espacio para la intimidad con el padre de sus hijos.

Siempre encontramos tiempo porque hay que mantener la pasión, más después de tantos años juntos, pero es complicado. Pero nos hacemos tiempo para la pareja, vamos al cine, a comer. Es difícil hasta para bañarme, no sólo para la pareja (risas). Yo siempre quiero, ahora cuando es el momento aprovechamos, más que imaginación hay que aprovechar el tiempo”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Ahora sí! Fabián Cubero aprovecha para hacer con Mica Viciconte, lo que con Nicole Neumann no podía

Publicado

on

Durante los diez años que estuvieron juntos, el futbolista adoptó varias costumbres de la modelo y hoy puede hacer con la participante del “Bailando”, cosas que antes no

Fabián Cubero y Nicole Neumann estuvieron juntos durante una década en la cual ambos adoptaron costumbres del otro. Sin embargo, hay algo en lo que la modelo ganó terreno dentro de su casa: la alimentación.

Fanática de la vida sana, la panelista de Cortá por Lozano es vegetariana desde hace años y trasladó el hábito a la casa que compartía con su pareja y sus tres hijas. Hoy, separado, elfutbolista está aprovechando para compartir con su nueva pareja, Mica Viciconte, comidas que su ex no comía.

Poroto compartió con sus seguidores en Instagram una foto del plato con el que esperó a su novia: brusquetas con jamón crudo, cocido, queso y tomate. “¡Una bomba!”, según calificó el plato la ex Combate y que antes no podía hacerle a Nicole.

Es que Neumann no sólo no come carne, sino que tampoco la cocina ni la compra para su hogar: “No dejo comprar, acepto hasta ahí las milanesas, que las haga cada tanto, a ellas les cocino vegetariano”, había dicho la modelo en el 2013 en el living de Susana, acompañada por sus hijas Indiana y Allegra y Cubero.

En ese momento además contó que la mayor de sus nenas cuando había un asado pedía chorizo y carne. Un tanto resignado, el futbolista agregó: “Yo cada tanto como, menos que antes porque llego a casa no hay otra cosa, verdura y espinaca, nada más”.

 Play

Incluso hace un tiempo él había dicho que a su familia le había caído mejor Mica porque comía de todo, a lo que Neumann respondió: “Es difícil alimentar a una vegetariana, ¡y a una vegana ni te cuento! Pero yo me arreglo con lo que hay, con una ensalada, con cualquier cosita”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pelea a los gritos y en público entre Pampita y Pico Mónaco

Publicado

on

Tanto como Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco optan por no hablar sobre su situación actual pero un fuerte episodio que habría ocurrido días atrás dejo en claro que aún no hay paz entre ellos.

Luego de la foto que mostraba a Pampita visitando al polista Pablo Polito Pieres, ella reapareció en el Bailando 2018 para pedir que los medios respeten su silencio y su privacidad. Por su lado, Mónaco tampoco quiso hablar del tema

Sin embargo, este fin de semana, Susana Roccasalvo reveló una intensa discusión que Pampita y Pico tuvieron frente a varias personas. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde“, contó la conductora de Implacables.

Según reveló Roccasalvo, una productora de un programa de televisión había logrado infiltrarse en el lugar pero la gente de seguridad la echó. “Ella mintió en la entrada diciendo que iba a una reunión“, aseguró.

“La discusión existió. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”, cerró la conductora.

Seguir leyendo

Trending