Connect with us

Entretenimiento

Jimena Barón: “Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por Instagram”

Publicado

on

La esencia de Jimena Barón es mostrarse transparente y auténtica, eso es lo que le funciona. Cada idea que se le cruza por la mente lo comparte sin problemas con sus seguidores, con ese tono coloquial y divertido que la caracteriza.

Lo cierto es que la actriz y cantante está separada de Juan Martín Del Potro, pero según se encargó de confesar, eso no significa que no esté con nadie más. De hecho, disfruta a pleno de su soltería y no tiene pudor en confesarlo.

En uno de sus tantos ataques de sincericidio, Jimena confesó en Twitter que si hay algo que no le faltan… son candidatos. Hay muchos hombres que le escriben por mensaje privado de Instagram y ella se encarga de elegir muy bien el perfil de chico, antes de pasar a la acción.

“Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por DM de Instagram pero que tienen la cuenta privada y no puedo ver sus fotos”, escribió.

Foto: Twitter

Seguir leyendo

Entretenimiento

Picante cruce entre la correntina Lourdes Sánchez y Sol Pérez

Publicado

on

Las participantes del Bailando terminaron teniendo un encontronazo en Los especialistas del show. Así como en Bailando 2018 la pista es el lugar donde se desencadenan los escándalos, en Los especialistas del show tampoco se quedan atrás. Esta vez quienes terminaron sacándose chispas fueron Lourdes Sánchez y Sol Pérez.

Todo comenzó cuando Lourdes, que estaba como invitada, acusó a Sol y a Silvina Escudero de “tener doble cara”. “No voy a poder dormir con esto”, arrancó la exchica del clima y la animadora infantil no se quedó atrás. “No te hagas la cocorita”, la cruzó.

“No me caen mal ustedes, no es la palabra. Pero vienen y me saludan con buena onda en camarines y después, me matan en el programa. Sobre todo Sol que yo sé cosas que pasaron en el verano. Quedate tranquila, no las voy a contar. Pero venís y me defenestrás como mujer”, lanzó Lourdes y Sol no se quedó callada. “Yo soy la persona menos careta. Que a mí me caigas bien no quiere decir que avale todo lo que decís”, empezó diciendo.

Y la modelo fue más allá: “Si tenés algo para decir del verano, contalo porque está Polino acá y lo llamamos a Hoppe porque él sabía todo”, en alusión a la obra de teatro que producía la pareja de la bailarina. “Incluso que estuve a punto de renunciar”, finalizó, picante.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Candelaria Tinelli sorprendió con un corpiño ultra hot. ¡Mirá!

Publicado

on

Candelaria Tinelli calentó, una vez más, las redes con una foto súper osada en la que sacó a relucir su costado más sexy.

Esta vez, la hija de Marcelo Tinelli sorprendió al mostarse con un particular corpiño que tiene en sus costados la forma de las partes íntimas masculinas.

La diseñadora escribió junto a la foto que publicó en su cuenta de Instagram la frase ‘Stop being a dickhead‘ (algo así como ‘deja de ser un imbécil‘).

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

La foto más osada de Cande (Foto: Instagram)

Rápidamente se ganó una catarata de likes y cientos de comentarios entre los que sobresalió el de Charlotte Caniggia: “Tengo el mismo“, escribió la siempre polémica hija de Claudio Paul y Mariana Nannis.

La multifacética artista sorprendió a principios de septiembre pasado al lanzar su nueva canción con un clip en el que deja un mensaje contra los prejuicios y se muestra sin la enorme cantidad de tatuajes que cubren todo su cuerpo.

Mírame, no te guíes por mi piel. Yo quiero hacerte entender que tengo mucho más adentro“, reza un fragmento de la letra.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La confesión de Matías Defederico: “Ojalá saliera con Jimena Barón”.

Publicado

on

Luego de la escandalosa separación de Cinthia FernándezMatías Defederico solo blanqueó su relación amorosa con Priscila Leskiw que concluyó rápidamente y luego no se le conoció pareja.

Ahora, el jugador se instaló en Grecia para jugar en el Apollon Limassol de aquel país -al menos hasta mayo próximo- y usa las redes para no extrañar tanto a la Argentina y sus seres queridos.

Y desde Instagram, el futbolista invitó a sus seguidores que le hagan preguntas. Así fue cuando una usuaria le preguntó si estaba saliendo con Jimena Barón, quien se separó deRodrigo Romero, y el respondió sin dejar dudas: “¿Qué?, Ojalá“.

La confesión del futbolista en Instagram.

La confesión del futbolista en Instagram.

El ex futbolista de Huracán e Independiente además dejó en claro que extraña mucho a Charis, Bella y Francesca, las tres hijas que tuvo junto a Cinthia Fernández y que espera en el futuro tener un varoncito.

Seguir leyendo

Trending