Connect with us

Sociedad

El derecho a nacer

Publicado

on

Cuando enfrentamos a nivel mundial una embestida de la Internacional Maligna, llámese ONU con el Fondo para la Población, Kissinger, Rockefeller, Soros y otros poderosos, como Cristina Lagarde principal del FMI que visito la Argentina hace varios meses preparando esta realidad de miseria moral y económica que vive el país y que expresara Los ancianos viven demasiado y esto es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo YA!. Indicando claramente que debemos tener menos habitantes en Argentina y en el mundo. Y a buen entendedor pocas palabras. El aborto es necesario!. Y todas las organizaciones que quieren imponer conductas contrarias al Orden Natural, como la determinación de países como Suecia, Holanda, Bélgica, Dinamarca, creando un fondo de 51 millones de euros para apoyar los planes por el derecho a decidir por el aborto, en respuesta a la decisión del Presidente Trump de eliminar las millonarias subvenciones que Washington concedía a organizaciones de planificación familiar, es decir, para abortar. A esta actitud abortista se sumaron países como Canadá, Kenia, Etiopía, Mozambique, Vietnam y otras. En Islandia se abortan el 100% de los niños con síndrome de Down. Es evidente que la Internacional Maligna con la consigna de aniquilar la vida de inocentes y ancianos tienen como paradigma el Non Serviam de Lucifer. Cuando Hungría lanzó una campaña pro-vida, la Unión Europea se enfadó y su responsable de Justicia ordenó poner fin a esa campaña, es muy evidente, por tanto, que nos quieren domesticar el corazón, la mente, y nuestra conducta destruyendo los valores permanentes del Orden Natural y Sobrenatural.

Y esta embestida no sólo es apoyando y subvencionando el aborto, sino también todo ese plan siniestro de ideología de género, de homosexualidad, de pederastia, cambios sustanciales en la educación donde se trata de formar negando la realidad de hombre y mujer; uniones de homosexuales que incluso les permiten legalmente tener hijos, adoptarlos; alquiler de vientre para criar un hijo, etc. El consumo de drogas. Esto y mucho más es lo que está detrás de los aparentes planes de población proyectados, promovidos y apoyados por los poderosos del mundo. Conociendo perfectamente que esta política tiene como consecuencia el arrasamiento de la vida y de toda una cultura de valores permanentes y la destrucción de la familia constituida por un hombre y una mujer y sus hijos y de toda sociedad normal.

Y esto quedó palmariamente demostrado con lo que dijo Obama en la Cumbre de Liderazgo Católico Evangélico en mayo del 2016: “La Iglesia tiene que abandonar los términos “divisivos” como aborto, homosexualidad y dedicarse a los problemas de pobreza”. Y por otro, lado Hillary Clinton expresó en una asamblea de feministas en 2016 lo siguiente: “Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y el sesgo estructural deben ser cambiados”.
Esta ideología expresada por exponentes del poder mundial marca claramente que se lucha por sustituir el Orden Natural y Sobrenatural, por una realidad que sea su antítesis. Y esto corona al relativismo, donde todo es igual, el bien y el mal es lo mismo, creando gran confusión. Corona al sincretismo que suma posturas opuestas en un mismo nivel, creando gran tribulación. Y la consecuencia es el enfriamiento y la pérdida de la Fe, dando lugar a la apostasía, que es renunciar y combatir a la Verdad. Cuestión que Cristo analizó y ordenó cumplir siempre los Mandamientos, sin retoques, sin cambios y sin ambigüedades. “Que vuestro modo de hablar sea: SI SI NO NO, porque todo lo demás viene del Maligno”. Mt. 5, 37. “No vayáis a pensar que he venido a abolir la Ley y los Profetas. Yo no he venido para abolir, sino para dar cumplimiento. En verdad os digo, hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota, ni un ápice de la Ley pasará, sin que todo se haya cumplido”. Mt. 5, 17-18.

La Familia normal no es ni puede ser tema ideológico, porque es de orden natural, sin la cual no puede existir la vida humana. La Familia es la base, el factor eficiente de toda sociedad política o sea la Patria.

Nosotros no nacimos debajo de una hoja o de una piedra o de una unión homosexual. No!! Nosotros somos hijos de una mujer, nuestra madre y de un hombre, nuestro padre, que en un acto de amor íntimo concibieron nuestras vidas. Y esto sólo se puede dar en la unión de un hombre y de una mujer, es decir, en el único matrimonio posible. Jamás puede existir ni existirá otra unión que de vida! Y los hijos expresión de la unión de un hombre y de una mujer, necesitan, si o si, la presencia del padre y de la madre. Científicamente se demuestran los graves problemas espirituales, psíquicos y físicos que innumerables niños sufrieron y sufren al no tener la presencia de la madre o del padre.

Y frente a esta triste realidad el 25 de marzo se conmemora el DÍA DEL NIÑO POR NACER, que por decreto Presidencial No. 1.406/98, la Argentina tiene el orgullo de ser la primera Nación en el mundo de haber proclamado oficialmente la defensa de la vida del niño en la matriz de su madre. Se eligió el 25 de marzo por celebrarse en este día: La Anunciación a la Virgen María que es madre de Jesús. Y el Nacimiento de Jesús es el más celebrado en el mundo entero.

El más humano de todos los derechos es el derecho a nacer, porque la vida humana comienza exactamente cuando el óvulo es fecundado por un espermatozoide. Es un nuevo ser humano con un código único e irrepetible. Es un ser plenamente individualizado. Posee todas las capacidades para cumplir los cambios que son las etapas del crecimiento y maduración, y por tanto, con pleno derecho de alcanzar su dignidad y plenitud personal.

La afirmación de la vida humana desde su concepción ha sido asumida por la misma ciencia: “La vida humana comienza con la fecundación, esto es un hecho científico con demostración experimental”. Declaración de la Academia Nacional de Medicina en Buenos Aires, el 28/7/1994. Sin embargo, ahora se trata por todos los medios de legalizar el aborto, como si fuera una cuestión normal, sin tener en cuenta que es el crimen más atroz porque se asesina al ser más inocente e indefenso! Y además porque se quiere legislar contra el Orden Natural establecido para el desarrollo de la humanidad que evidencia que la vida en el seno materno es la procreación de la progenitora y del progenitor, porque el que insufla en una unión bicelular reproductiva el soplo del alma, el soplo de la vida es Dios, sin el cual no habría reproducción ni Orden Natural. O sea el Orden Natural es anterior al Orden Positivo y éste no puede bastardear su orden anterior y raigal. Por tanto Santa Teresa de Calcuta tiene razón cuando afirma: “El aborto mata la paz del mundo. Es el peor enemigo de la paz, porque si una madre es capaz de destruir a su propio hijo, qué me impide matarte?, qué me impide matarme?. Ya no queda ningún impedimento”. Y en el Orden Positivo hay que tener en cuenta que la Constitución Nacional ha incorporado desde 1994 los Tratados Internacionales que protegen la vida humana desde la concepción. Por tanto todo lo que legalice el aborto no sólo es antinatural sino anticonstitucional.

Por tanto, el niño por nacer es tan ser humano como toda persona y merece el mayor de los respetos y el reconocimiento de sus derechos.

Luego, el aborto es el mayor de los crímenes porque se asesina la vida del ser humano más inocente e indefenso.

Con el aborto no sólo se mata la vida de un inocente, sino también se destruye el vínculo natural entre la madre y el hijo. Y esta ruptura crea un conflicto no sólo en la madre, sino a veces en el padre y hasta en otros integrantes de la familia. Esta realidad se denomina: “Síndrome Post Aborto”, SPA, muy poco conocido, con consecuencias muy graves para la salud mental, anímica y física de la madre y veces del padre, porque al tomar conciencia de lo que significó abortar, descubren con dolor y estupor su culpa parricida.

El aborto no sólo destruye vidas inocentes y produce graves trastornos en la madre y en el padre, sino también produce pingues ganancias para las clínicas y profesionales abortivos. Porque los fetos y sus desechos son utilizados para la industria de la alta cosmética y otras y para transplantes de órganos, como fuera denunciado.

Se argumenta que con el aborto legal se eliminan los abortos clandestinos. Falso. En los países abortistas siguen los abortos clandestinos.

En nuestros hospitales no hay suficientes elementos que se necesitan para una buena praxis. Se dejaran de lado casos de urgencia para hacer abortos.

Y la objeción de conciencia que muchos médicos y parteras que esta garantizada por la Constitucion, será respetada, pregunto.

Y frente al argumento que se esgrime que toda mujer violada debe abortar. Que toda mujer pobre debe abortar. En lugar de elegir la cultura de la muerte porque no se agiliza y dinamiza jurídicamente la adopción que miles de familias y mujeres hace mucho tiempo esperan tener los hijos del corazón.

Y porqué todo esto?: El aborto es la mejor expresión del fastidio, del desapego, de la indiferencia, del rechazo, y a veces del odio contra el acto de Amor Creador de hacernos a imagen y semejanza de Dios. Es la antítesis del pensamiento y de la obra perfecta del Ser Necesario. Es la suma de la soberbia del hombre contra su propio Padre. Es la profanación más inicua y el efecto más incomprensible de la cultura de la muerte. Es la mejor expresión junto a otras, de la acción desembozada de la Internacional Maligna, de Lucifer.

Y esta cuestión adquiere la identidad de una realidad dramática y tratamos de adentrarnos en el territorio “propiedad del enemigo”, mostrando el conflicto desgarrador que es el meollo y la sustancia del drama. Porque no hay que fugarse ante el peligro sino adentrarse en él para contemplar y conocer el corazón de las Tinieblas y clavarle la Cruz que triunfó sobre la muerte, y así nuestra sed de Belleza que está siendo herida, hacerla esplendorosa con el arte del Amor desinteresado, para remontar nuestra inmunodeficiencia espiritual pandémica que estamos padeciendo.

Que la belleza de una nueva vida que crece día a día en el santuario maternal de la mujer, sea el fiel testigo de la grandeza y de la Verdad que siempre expresa el Amor Creador de Dios!!

Sociedad

Desnutrición: Murió otra beba Wichi en Salta

Publicado

on

Por

Una beba wichi, de apenas un año y once meses, murió en las últimas horas en el norte de Salta por desnutrición en un cuadro agravado, además, por dificultades respiratorias.

La pequeña que vivía en el paraje Santa María, pesaba 7,270 kilogramos y falleció por un paro cardiorrespiratorio en el hospital de la localidad de Santa Victoria Este, el mismo sitio donde hace pocos días había muerto otro menor por desnutrición.

La ONU comparó la situación de los wichis en Salta con la crisis humanitaria en Sudán del Sur
Con esta muerte, ascienden a ocho los niños que murieron desnutridos y deshidratados en lo que va del año, en el norte salteño, por lo que fue declarada la emergencia sociosanitaria en los departamentos Rivadavia, San Marín y Orán.

Días atrás, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, calificó como “muy crítica” la situación originada por la falta de agua potable y la desnutrición en niños de comunidades wichi de la provincia de Salta.

Según indicó en una entrevista con TN.com.ar el italiano Roberto Valent, máxima autoridad de Naciones Unidas en la Argentina, en Salta “hay 855 niñas y niños desnutridos, de muy bajo peso, hay 10 mil chicos en riesgo nutricional y hay más de 100 mil adultos en el mismo riesgo”. “El acceso a los alimentos, al agua y a la salud es claramente un tema problemático para Salta en este momento”, agregó.

Según el último censo de 2010, la población Wichi en Salta ronda los 20.000 integrantes, lo que la convierte en la etnia mayoritaria de los pueblos originarios que habitan la provincia, que en su conjunto representan el 6,5% de la población salteña.

Seguir leyendo

Sociedad

El escalofriante resultado de la autopsia al nene asesinado en Puerto Deseado

Publicado

on

Por

La autopsia al cadáver del menor de 4 años que fue asesinado en la localidad santacruceña de Puerto Deseado determinó que el nene falleció como consecuencia de “múltiples traumatismos” provocados con “un elemento contundente”, según confirmó el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro De la Torre, quien rechazó las versiones que indicaban que la víctima había sido arrojada desde el acantilado.

“La autopsia que se realizó en la localidad de Puerto Deseado determinó que la causal de la muerte fue producto de traumatismos múltiples de cráneo, con un elemento contundente”, explicó De la Torre.

Luego, agregó que “en ningún momento hubo una caída de la persona, sino que el lugar donde estimamos (que fue asesinado), de acuerdo a las evidencias que recolectamos hasta ahora y a través de las investigaciones que realizó criminalistica, fue a metros de donde se encontró el cuerpo”.


En tanto, el funcionario provincial afirmó que los investigadores del caso realizaban esta tarde un rastrillaje en la zonas aledañas al lugar donde ocurrió el hecho y un peritaje con personal de criminalística.

“Se hizo un rastrillaje en las zonas aledañas y en todo el perímetro y en este momento se está realizando una pericia mas en el lugar del hecho con la gente de criminalistica”, afirmó el jefe de la cartera de Seguridad provincial.

“Hemos mantenido una reunión con el juez a cargo de la causa, con el intendente y con gente de Desarrollo Social para interiorizarnos de los avances del caso y ponernos a disposición de la familia, tanto de la víctima como de sus familiares”, dijo De la Torre.


El ministro resaltó que en la causa “están trabajando las máximas autoridades de la Policía y con personal de refuerzos para profundizar todas las líneas de investigación”. Respecto a los detenidos, De la Torre aseguró que “hay dos personas que están a disposición de la justicia y se está evaluando la conexión con la investigación. Hay elementos probatorios con los cuales se llega a ellos”. Télam

Seguir leyendo

Sociedad

Veterano de guerra correntino ayuda a una familia en la construcción de su casa

Publicado

on

Por

Tomó esa decisión luego de las promesas incumplidas por parte de los políticos. Dice que “le duele mucho que utilicen a los pobres”

Alberto Flores participó en la guerra de las Malvinas, y en la actualidad se dedica a los trabajos de albañilerías. A pesar de no contar con grandes recursos, tomó la decisión de ayudarla a una mujer en la construcción de su casa, en el barrio San Ramón Sur de la localidad de Monte Caseros.

A una humilde familia a le vienen prometiendo desde hace cuatro años que le van a finalizar su hogar, pero esa promesa nunca la concretaron. “Me duele mucho que cada cuatro años se acuerden de la gente, que utilicen a los pobres y luego se olviden de ellos”, dijo el veterano de guerra en declaraciones a AVC Producciones.

Flores asumió el compromiso de colocarles las 12 chapas que necesita la vivienda. Todos los materiales que se requiere para esa obra lo consiguió él mismo. “Me dolió el alma”, dijo emocionado con dicho medio al ver la casilla en donde vive actualmente la mujer y su familia.

A su vez, Alberto contó que tiene tres hijos. De los cuales dos son mujeres militares. Una de ella presta servicio en Campo de Mayo y la otra en el hospital Militar Central.

Este héroe correntino, que fue parte del Regimiento de Infantería, confesó estar “muy orgullo de haber estado en Malvinas”. En esa misma línea añadió: “hicimos todo lo que pudimos ante una gran potencia”.

Seguir leyendo

Tendencia