Connect with us

Entretenimiento

Eduardo Feinmann se indignó e insultó al aire a Víctor Hugo Morales

Publicado

on

No es difícil darse cuenta que Eduardo Feinmann y Víctor Hugo Morales están en las antípodas ideológicas, tanto en cuestiones políticas, como en la mirada de casi todos los temas, y de la vida misma.

Por esta razón, y en medio de un análisis sobre los valores de la gente, el periodista de A24 hizo una dura editorial sobre Mario Vitette Sellanes, el ladrón uruguayo que fue parte del Robo del Siglo, y que además de llegar a la pantalla grande en breve, interpretado por Guillero Francella, está por sacar un libro contando su historia.

“Este delincuente, terrible hijo de su madre, escribe un libro en primera persona contando sus orígenes y como choreaba, Ahora trabaja en su ciudad natal como joyero disfrutando de los miles millones dólares que le robó a los ahorristas y gente trabajadora”, expresó Feinmann en el noticiero.

 

Pero luego, el conductor apuntó contra el periodista uruguayo, quien escribió el prólogo del libro. “Una cosa es él y otra quién escribe el prólogo: Víctor Hugo Morales, quien fuera un gran relator de futbol y que en la época del kirchnerismo se convirtió en un relator del relato”, comenzó

“Lo que hace en el prólogo es ensalzar la figura de este delincuente. Dice que ‘cuando roba a los ricos, alguien puede pensar que al fin de cuentas es un pequeño impuesto que paga aquel que se sirve de un sistema que estafa a millones’. ¿Esto puede salir de la cabeza de un bien nacido?”, expresó Eduardo enojado

Pero su indignación mayor llegó cuando leyó una comparación que Morales hace sobre Vitette y Mauricio Macri. “En un lugar no demasiado lejano a la esquina en la que Mario Vitette enciende un cigarrillo y otea el horizonte de la Ciudad, un presidente quizá está armando una empresa que compra parques eólicos a bajo precio para insuflarle mucho más valor y venderlos. Pero no tiene la misma gracia, de los dos ladrones es preferible Vittete, porque su trabajo lo hace corriendo riesgos”, narró Feinmann y no pudo reprimir el insulto contra Víctor Hugo: “¡Hay que ser hijo de puta! Si esto no es apología del delito, pega en el palo”.

Entretenimiento

Moroni intimó a Pol Ka a pagar los salarios adeudados a los actores

Publicado

on

Por

El Ministerio de Trabajo intimó a la productora audiovisual del Grupo Clarín a pagar los salarios adeudados con sus actores. Fue ante una presentación de la Asociación Argentina de Actores. El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó a Pol Ka, la productora audiovisual del Grupo Clarín, a que pague los salarios adeudados de sus actores. La decisión se tomó luego de varias mediaciones en las que no hubo respuestas concretas de la empresa.

La presentación la realizó la Asociación Argentina de Actores y reclama que se le abone los haberes a actores, actrices, apuntadores y apuntadoras.En su descargo, la empresa le había echado la culpa al sindicato por tomar la decisión “unilateral” de acatar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ahora, la resolución de Moroni redunda en que Pol Ka, cuyo accionista minoritario es Adrián Suar, deba ponerse al día con sus empleados.

Según había contado InfoGremiales, en paralelo la empresa pactó un sistema de suspensiones con salarios recortados. Pol-Ka acordó con el Sindicato de Televisión que abonará el 70% de los sueldos hasta septiembre, fecha en la que se estima que estarán dispensados de prestar servicios.

Además había avisado que pedirá ayuda estatal para pagar los haberes. Espera poder incorporarse al programa ATP. Sobre lo que reciban abonarán lo restante para llegar al 70%.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A los 57 años murió el reconocido actor Gustavo Guillén

Publicado

on

Por

El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años en un sanatorio de La Plata. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista. El artista estaba luchando contra un cáncer y había sido intervenido.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2007 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Tiene O No Tiene? La Calza Blanca De Sol Pérez Lo Dejó En Claro. ¡Incendió Las Redes!

Publicado

on

Por

Tal cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Sol Pérez entrena frente a la cámara de su celular y todos los días sorprende a sus cinco millones de seguidores con nuevos outfits.

En plena cuarentena, la ex chica del clima de TyC Sports  se propuso, a diario, revelar todos los secretos que guarda para verse así de espléndida en cualquier circunstancia.

Este jueves al mediodía, Sol apareció en un nuevo video con un conjunto en blanco con top oscuro que hipnotizó a sus fanáticos por varios detalles.

Con ese outfit, la novia del empresario Guido Mazzoni no tuvo problema en realizar todo tipo de ejercicios y escribió:

“Mi entrenamiento. Amo arrancar los días entrenando”

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y alentaron a Sol Pérez en su nuevo objetivo centrado en fomentar la actividad física de todos sus seguidores: “Me encantan esas calzas??? Dónde las consigo???”, “Hay que ponerse una calza blanca!!”, “Tengo que morir y volver a nacer para ser como vos”, fueron algunos.

Sol Pérez, en este momento donde el coronavirus se volvió protagonista de las noticias, apuesta a una nueva etapa al frente del noticiero nocturno de Canal 26.

Allí, la ex panelista de Involucrados se luce en su faceta más formal aunque no está dispuesta a ceder en su look y cada noche conquista a los televidentes a través de la pantalla. ¡Una diosa!

Seguir leyendo

Tendencia