Connect with us

Entretenimiento

Conocé a Daniela Rendon, la despampanante mujer de Franco Armani y la favorita de Sol Pérez

Publicado

on

La modelo colombiana enciende las redes con sus curvas.

Seguir leyendo
Comentá aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entretenimiento

Shakira está feliz: recuperó la voz, se luce en su gira y aleja los rumores de crisis con Piqué

Publicado

on

Después de un año difícil en el que tuvo que operarse de las cuerdas vocales y cancelar su gira, enfrentar rumores de crisis en su matrimonio y problemas con el fisco, la cantante se luce en los escenarios de París.

Las caderas no mienten, como reza su propia canción: siete años después, Shakira vuelve a subirse a los escenarios con el magnetismo con el que los conquistó y este miércoles en París cantó hasta a Cabrel en francés.

“Es un milagro estar aquí”, dijo la colombiana en la sala Accorhotels Arena – con capacidad para unas 19.000 personas -. Shakira anuló el año pasado su gira mundial El Dorado por una lesión vascular que por poco la aleja para siempre de los escenarios.

“Creí que no volvería a cantar”, dijo la cantante que ha vendido 60 millones de discos, en su sexto concierto en 10 días, tras haber empezado su periplo mundial en Hamburgo (Alemania).

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

Moviendo las caderas como solo ella sabe hacerlo, Shakira, de 41 años, actuó durante más de hora y media, hablando en un excelente francés al público que conocía de memoria sus canciones en español.

Se permitió hasta bromear sobre la forma en que los franceses pronuncian la “r” para cantar por ejemplo, “Puro chantaje”. Repasó su repertorio, recuperando canciones de su debut como “Estoy aquí” y “Si te vas” y entonando sus hits mundiales como “La bicicleta” y el “Waka waka”.

Pero además de la entrega, el publicó francés le agradeció que cantara una de sus canciones más queridas, “Je l’aime à mourir”, de Francis Cabrel, desde una minúscula plataforma a la que se encaramó entre el público. La cantó en francés pese a haberla versionado en español en 2011.

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

La cantante colombiana Shakira en el escenario de la sala Accorhotels Arena en París el 13 de junio de 2018 (AFP – Thomas SAMSON)

– Foto familiar en la guitarra –

Para Shakira, mucho ha llovido desde que celebró su última gira “Sale el sol”, en 2010, año en el se enamoró del futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milan Sasha.

Pareja omnipresente en los medios y las redes sociales, el año pasado fueron blanco de todo tipo de rumores sobre la marcha de su relación.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Shakira y Piqué en un posteo del 30 de marzo realizado por el jugador del Barça.

Pero ambos han tratado de acallarlos, mostrándose cariñosos en fotografías colgadas en sus cuentas en internet.

En París, Shakira exhibió una guitarra con una fotografía estampada de Piqué y sus hijos.

“Te lo mereces tanto! Te amo!” escribió el futbolista en Twitter cuando ella empezó la gira.

La pareja, que vive en Barcelona, está ahora separada por los conciertos y el Mundial de Rusia, aunque Shakira dijo recientemente a la BBC que asistirá a la final si España accede a ella. “¡Tienen que lograrlo!”, afirmó.

Sus hijos, en cambio, pudieron ver a su madre en concierto en Ámsterdam por primera vez.

Además de sus problemas vocales y de los rumores sobre su relación con Piqué, el año pasado Shakira fue señalada en la investigación periodística de los “Papeles del Paraíso”, que denunció prácticas de optimización fiscal a escala mundial.

La cantante pagó más de 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, según medios españoles, pero el contencioso sigue abierto.

En las próximas semanas, la gira El Dorado la llevará a otros países como España con conciertos en Bilbao, Madrid, Barcelona y La Coruña, y la parte latinoamericana empezará en México el 11 de octubre, para finalizar el 3 de noviembre en Bogotá.

París (AFP)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Stefanía Roitman, la novia de Gastón Soffritti dice: “Me gustaría ser una artista completa como J-Lo”

Publicado

on

La actriz se luce como Lola en “Simona”. De novia con su compañero Gastón Soffritti cuenta su relación con la actuación y sus planes futuros. “Quiero seguir creciendo, aunque suene a cliché”

Para los que la siguen en Simona ella es Lula, la mala de la novela del prime time de eltrece, novia –en la ficción y en la realidad– de Gastón Soffritti (26). “Interpreto a una villana querible a quien le quieren sacar el novio. Entonces, te da algo de pena”, asegura Stefanía Roitman (23) de su personaje, con el que saltó a la fama e hizo su debut en tira diaria.

“Antes sólo había participado del programa Hi 5 Fiesta de Discovery Kids, lo primero que hice en tele… Pero estar en Simona es… ¡tan intenso como hermoso!”, cuenta la rubia. A continuación, admite sobre su boom de exposición por el romance con su compañero de elenco: “Le tuve que preguntar a Gastón qué estaba pasando, porque no podía entender cómo lo nuestro era algo de tanto interés para la gente. Ahí comprendí que me estaba metiendo en el ambiente de la tele”.

Stefanía Roitman (Foto Fabián Uset/GENTE)

Stefanía Roitman (Foto Fabián Uset/GENTE)

QUIÉN ES ESA CHICA. Desde sus más lejanos recuerdos (nació el 18 de julio del ’94) es una apasionada del arte. “Lo llevo en los genes: mi abuela Leticia fue bailarina del Colón, y papá siempre me enseñaba canciones y me tocaba la guitarra. A los cinco años comencé con clases de baile y seguí con canto, comedia musical y teatro”, apunta la hija de Gabriel y Valeria (empresarios) y hermana mayor de Chantal (21), con quienes convive en el hogar familiar de Villa del Parque.

“A los once arranqué con los primeros castings. Veía los productos de Cris Morena y yo también quería estar ahí, aunque nunca me imaginé que iba a llegar”, recuerda Roitman, que además hizo trabajos como modelo, sobre todo después de ganar el primer concurso de 47 Te Busca, en 2012.

A pesar de tener la vocación tan marcada, cuando terminó el secundario comenzó a estudiar Economía Empresarial en la Di Tella. ¿Mandato familiar? “No, fue más una elección mía. Aunque mi familia le presta mucha atención a lo académico, yo siempre fui buena alumna y quería tener mi título. Además, hasta ese momento no sabía si realmente iba a poder dedicarme a la actuación”, revela.

–¿En qué momento de tu vida te encontró la oportunidad de participar en Simona?
–¡Me estaba recibiendo! Cuando comenzamos a grabar estaba dando mis últimos finales: llevaba los libros al set. Me recibí en noviembre del año pasado, y realmente me saqué un peso de encima, porque lo que me apasiona es actuar. Igualmente anhelaba tener mi título. Sé que me llevé algo bueno para mi vida.

–¿Cómo te llevás con la fama que implica participar de una tira del prime time?
–No sé bien cómo responder, porque no me siento famosa… Me cuesta un poco entender la fama. Hace un tiempo fui al shopping… ¡Desde que puse el pie adentro, la gente me empezó a parar para pedirme fotos! Me encanta que me reconozcan, pero ahí empecé a comprender un poco más el lugar en el que estoy.

–¿Cómo proyectas tu carrera?
–Quiero seguir creciendo, aunque suene a cliché. En septiembre comenzamos a hace teatro con Simona, y ya estoy evaluando nuevas propuestas en televisión. Me gustaría hacer cine y algo de música. Me encantaría ser una artista completa, como J-Lo ¿Qué tal?

Por Maru Cociffi.
Fotos: Fabián Uset.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jimena Barón: “Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por Instagram”

Publicado

on

La esencia de Jimena Barón es mostrarse transparente y auténtica, eso es lo que le funciona. Cada idea que se le cruza por la mente lo comparte sin problemas con sus seguidores, con ese tono coloquial y divertido que la caracteriza.

Lo cierto es que la actriz y cantante está separada de Juan Martín Del Potro, pero según se encargó de confesar, eso no significa que no esté con nadie más. De hecho, disfruta a pleno de su soltería y no tiene pudor en confesarlo.

En uno de sus tantos ataques de sincericidio, Jimena confesó en Twitter que si hay algo que no le faltan… son candidatos. Hay muchos hombres que le escriben por mensaje privado de Instagram y ella se encarga de elegir muy bien el perfil de chico, antes de pasar a la acción.

“Estoy googleando nombres de chabones que me quieren dar por DM de Instagram pero que tienen la cuenta privada y no puedo ver sus fotos”, escribió.

Foto: Twitter

Seguir leyendo

Mas leídas