Connect with us

Deportes

Bélgica quiere superar su histórico cuarto puesto

Publicado

on

Bélgica encabeza el Grupo G del Mundial Rusia 2018, donde a priori peleará mano a mano con Inglaterra por el primer lugar de la zona que también comparte con Panamá y Túnez.

Eden Hazard, flamante campeón de la FA Cup con el Chelsea, guiará a Kompany (Manchester City), De Bruyne (City), Romelu Lukaku (Manchester United) y compañía hacia el objetivo, como le dijo Goycochea a 442, superar el cuarto puesto que nunca mejorar.

Hazard puede jugar como mediocampista o extremo izquierdo y no le pesa la presión: viene de hacer el gol del título para el Chelsea. El ’10’ y capitán de Bélgica amenaza con su pegada exquisita, sus cambios de dirección muy rápidos y una gambeta quirúrgica.

El goleador del 2017, sumando los tantos que hizo con su selección y con el Tottenham, será el capitán de Inglaterra en el Mundial. Fueron 56 tantos de Harry Kane, dueño de un físico potente y una habilidad sorprendente para su estatura (1,88 m). Es el segundo inglés en la historia que gana dos Botas de Oro de la Premier League seguidas. Un cañón listo para disparar.

Panamá, de la mano de Jaime Penedo, vivirá una experiencia desconocida por ser la primera Copa del Mundo que jugará en su historia. En una zona donde, a priori, se llevarán todas las luces Bélgica e Inglaterra, los centroamericanos querrán dejar una imagen digna y mostrar buen fútbol.

Para ello, el experimentado arquero, con 130 partidos como internacional, buscará mantener su valla invicta y no ser uno de los más goleados en el Mundial. Por su parte, el delantero Blas Pérez, quien disputó cuatro fases de clasificación mundialistas, con un balance total de once goles, es la figura ofensiva de Panamá.

De la mano de Ferjani Sassi, ‘Las Águilas de Cartago’ se metieron en su quinta Copa del Mundo, donde quieren dejar su huella con ayuda de otras figuras. La calidad de Msakni y el buen pie de Khazri será determinantes para Túnez en su estadía en Rusia.

Deportes

El sincericidio de Marcos Díaz sobre su llegada a Boca

Publicado

on

Marcos Díaz ya se entrena en Boca desde hace un par de días, pero recién este lunes fue presentado en conferencia de prensa.

Junto a él estuvieron el presidente, Daniel Angelici, el Director Deportivo, Nicolás Burdisso, y Junior Alonso, otro de los refuerzos del Xeneize.

La primera pregunta para el ex arquero de Huracán fue si consideraba “un sueño” su llegada a Boca.

“No es un sueño pero si un paso muy importante en mi carrera y mi vida estar en Boca. Estoy agradecido al Presidente, Comisión Directiva y DT, que hicieron fuerza para que esté acá”, dijo quien competirá por la titularidad con Esteban Andrada.

Díaz demostró que tiene personalidad y en un exceso de honestidad respondió que no.

La respuesta generó reacciones variadas en las redes sociales. Como siemper, el “termo” del fútbol vio en esa actitud un tema de mayor trascendencia.

Se destaca, y se valora, la actitud del protagonista en una ocasión que tanto se presta para las declaraciones de “cassette”.

Seguir leyendo

Deportes

El tweet de Holan que enojó a Independiente

Publicado

on

Ariel Holan se reconoce como discípulo de César Luis Menotti. Por eso, este mediodía, el técnico de Independiente celebró la llegada del Flaco a la Selección Argentina.

A través de su cuenta de Twitter manifestó la “alegría” que le generó el anuncio del arribo del DT campeón del mundo al cargo de Director de Selecciones Nacionales.

Pero la publicación no cayó bien entre algunos hinchas de Independiente.

Menotti se fue mal del club de Avellaneda, al que dirigió entre 1997 y 1999 y al que le hizo juicio y le declaró un pedido de quiebra.

Los fanáticos del Rojo le pidieron al actual entrenador que tenga memoria.

Seguir leyendo

Deportes

De barra de Boca a presidente de Almirante

Publicado

on

Maximiliano Levy ganó las elecciones en Almirante Brown. Su agrupación, “Por siempre Brown”, se impuso en los comicios con 402 votos. Lo insólito es que el nuevo presidente del club de Isidro Casanova es un ex barra de Boca.

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, informó que le prohibirán el ingreso a los estadios ya que pesa sobre su nombre el derecho de admisión. Sí: un presidente que no podrá ir a la cancha a ver a su equipo.

“APreViDe no tiene complicidades con las mafias en el futbol, ni con barrabravas, ni con ex barrabravas que intentan blanquearse en las comisiones de los clubes”, escribió Lugones en su cuenta de Twitter.

Levy era uno de los aliados de Mauro Martín y Maxi Mazzaro. En 2013 pasó ocho meses en prisión con el cargo de encubrimiento agravado, lo acusaron de esconder de la Justicia a Mazzaro, que en ese entonces estaba prófugo acusado de haber cometido un asesinato. Se trata de la misma causa en la que estuvo involucrado el arquero Pablo Migliore.

Lugones además llamó a la AFA a revisar el caso de Almirante Brown. Le pidió al organismo que preside Claudio Tapia que intervenga a través de su Tribunal de Ética.

Seguir leyendo

Trending