Connect with us

Entretenimiento

Amalia Granata rompió el silencio tras la acusación de abuso sexual

Publicado

on

Amalia Granata rompió el silencio luego de los estremecedores dichos de la presunta asesora de la familia de Andrea del Boca, Rachel Holway, que aseguró que ella estuvo involucrada en los hechos por los que denunciará Anna Chiara del Boca a su papá biológico, Ricardo Biasotti, y cuestionó duramente a sus colegas de los medios de comunicación que le brindaron un espacio a esa mujer para que la acuse por abuso sexual e insinúe que es una pedófila.

 

“Estoy trsite, pero no por mí porque me la puedo bancar. Me han dicho puta y antiderechos, pero acá hay un límite. Me duele por mis hijos, mi marido, y estoy dolida con mis compañeros del medio, en el que trabajo desde hace casi veinte años, porque le dan lugar a una desconocida para que hable por más de media hora, diga lo que se le ocurra y ensuciando de un delito a gente sin ningún tipo de prueba”, inició su descargo la ex modelo en Pamela a la tarde (América), apuntando directamente contra los equipos de Confrontados (El Nueve), Nosotros a la mañana (El Trece), Hay que ver (El Nueve), Tarde pero temprano (Net TV) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Ella dice tener una ONG que va contra los pedófilos. Yo me enteré de esto el lunes cuando me dieron el diploma legislativo en Santa Fe. Terminé de subir las fotos y a las dos horas veo a esta mujer en televisión haciendo tan grave acusación sin que se le mueva un pelo a mis compañeros periodistas de este medio. Y por supuesto que me dolió”, remarcó angustiada.

Granata reveló que al ver lo que decía Haloway en TV, decidió abandonar su festejo y volver rápidamente hacia la ciudad de Buenos Aires para presentarse ante la Justicia. “Estuve en una fiscalía de Microcentro declarando hasta las diez y media de la noche. Hice la denuncia penal por calumnias y amenaza coactiva”, indicó la panelista.

Quiero que esa mujer pague por las atrocidades que dijo

“Se sentó en un programa a decir que estoy en una causa de abuso sexual, que metía a una nena de cuatro años en la cama con mi pareja y que la hacía participar de prácticas sexuales, mirar pornografía, y que yo soy una pedófila”, enumeró indignada Amalia los dichos de la presunta asesora de las Del Boca.

Al borde del llanto, la periodista pidió que llamen a sus antiguas parejas a declarar y avisó que está lista para someterse a pericias. “Es solo una extorsión televisiva y todo lo que dice es mentira”, señaló.

“Que cuente ese supuesto abuso de la denuncia televisiva, porque no hay ninguna causa”, solicitó Granata en el programa de Pamela David, donde remarcaron que Haloway es una ferviente militante por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito, mientras que Amalia es una reconocida “provida” que defiende el lema de “salvar las dos vidas”.

“Esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de que al próximo que decida sentarse a imputar de un delito a una persona de bien, lo va a pensar muy bien porque la Justicia ya está actuando. Esto no va a quedar impune, quiero que esa mujer pague por las atrocidades que lamentablemente mis compañeros le han dejado decir en los medios”, sentenció la legisladora electa.

Entretenimiento

Moroni intimó a Pol Ka a pagar los salarios adeudados a los actores

Publicado

on

Por

El Ministerio de Trabajo intimó a la productora audiovisual del Grupo Clarín a pagar los salarios adeudados con sus actores. Fue ante una presentación de la Asociación Argentina de Actores. El Ministerio de Trabajo de la Nación intimó a Pol Ka, la productora audiovisual del Grupo Clarín, a que pague los salarios adeudados de sus actores. La decisión se tomó luego de varias mediaciones en las que no hubo respuestas concretas de la empresa.

La presentación la realizó la Asociación Argentina de Actores y reclama que se le abone los haberes a actores, actrices, apuntadores y apuntadoras.En su descargo, la empresa le había echado la culpa al sindicato por tomar la decisión “unilateral” de acatar el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Ahora, la resolución de Moroni redunda en que Pol Ka, cuyo accionista minoritario es Adrián Suar, deba ponerse al día con sus empleados.

Según había contado InfoGremiales, en paralelo la empresa pactó un sistema de suspensiones con salarios recortados. Pol-Ka acordó con el Sindicato de Televisión que abonará el 70% de los sueldos hasta septiembre, fecha en la que se estima que estarán dispensados de prestar servicios.

Además había avisado que pedirá ayuda estatal para pagar los haberes. Espera poder incorporarse al programa ATP. Sobre lo que reciban abonarán lo restante para llegar al 70%.

Seguir leyendo

Entretenimiento

A los 57 años murió el reconocido actor Gustavo Guillén

Publicado

on

Por

El ambiente artístico se encuentra de luto. Este jueves, murió Gustavo Guillén, a los 57 años en un sanatorio de La Plata. El reconocido actor era padre de Valentino (17), de su primer matrimonio, y de Pedro (3), fruto de su relación con la bailarina Luciana Abelenda.

La información fue confirmada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. “Falleció #GustavoGuillen #QEPD En Septiembre lo vi por última vez en @LosAngeles_ok y fue un muy buen compañero en el #Bailando hace muchos años”, escribió el periodista. El artista estaba luchando contra un cáncer y había sido intervenido.

Entre los trabajos más destacados de Gustavo se encuentran sus papeles en telenovelas de gran éxito durante los años 90 como Manuela, Perla Negra, Dulce Ana, Ricos y famosos, Muñeca brava, entre otras. En 2007 participó del Bailando de ShowMatch ese año, además de desarrollar una carrera musical como baterista de la banda de rock Fuera de peligro. Sus últimas participaciones en televisión fueron en Solamente vos, Somos familia y Quiero vivir a tu lado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Tiene O No Tiene? La Calza Blanca De Sol Pérez Lo Dejó En Claro. ¡Incendió Las Redes!

Publicado

on

Por

Tal cual se puede apreciar en su cuenta de Instagram, Sol Pérez entrena frente a la cámara de su celular y todos los días sorprende a sus cinco millones de seguidores con nuevos outfits.

En plena cuarentena, la ex chica del clima de TyC Sports  se propuso, a diario, revelar todos los secretos que guarda para verse así de espléndida en cualquier circunstancia.

Este jueves al mediodía, Sol apareció en un nuevo video con un conjunto en blanco con top oscuro que hipnotizó a sus fanáticos por varios detalles.

Con ese outfit, la novia del empresario Guido Mazzoni no tuvo problema en realizar todo tipo de ejercicios y escribió:

“Mi entrenamiento. Amo arrancar los días entrenando”

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar y alentaron a Sol Pérez en su nuevo objetivo centrado en fomentar la actividad física de todos sus seguidores: “Me encantan esas calzas??? Dónde las consigo???”, “Hay que ponerse una calza blanca!!”, “Tengo que morir y volver a nacer para ser como vos”, fueron algunos.

Sol Pérez, en este momento donde el coronavirus se volvió protagonista de las noticias, apuesta a una nueva etapa al frente del noticiero nocturno de Canal 26.

Allí, la ex panelista de Involucrados se luce en su faceta más formal aunque no está dispuesta a ceder en su look y cada noche conquista a los televidentes a través de la pantalla. ¡Una diosa!

Seguir leyendo

Tendencia