Connect with us

Entretenimiento

Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo

Publicado

on

La temporada primaveral británica tuvo su punto más alto con La Dolfina Sunset Polo and Gala, de la cual Adolfito, María Vázquez y sus hijos fueron los grandes anfitriones, en una jornada a puro sol, entre empresarios, patrones y los ¡y las!– mejores polistas del globo.

Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo.
Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo.

Un par de días después de que Adolfo Cambiaso –Poroto, 12– recibiera la Copa de la Reina de manos de Isabel II, otro Adolfo Cambiaso –Adolfito, 43–, su papá, volvió a ser protagonista. Claro, el clásico British Polo Day tuvo este año a los polistas argentinos como anfitriones de La Dolfina Sunset Polo and Gala.

“Fue lindo compartir en familia este evento a beneficio. Estamos felices de que haya participado Harry, así como los miembros de la realeza de otros países”, contó María Vázquez (43) –indiscutida primera dama del polo– desde Inglaterra.

Adolfo Cambiaso y María Vazquéz.

Adolfo Cambiaso y María Vazquéz.

“El príncipe fue tan cálido y simpático como siempre”, agregó sobre el evento que se desarrolló en el exclusivo Black Bears Polo Club de Oxfordshire, al noroeste de Londres.

Y claro: la cita fue entre referentes de la realeza inglesa, la India, el Sudeste asiático y los Emiratos Arabes, aparte de los players con mejor hándicap del mundo, patrones y empresarios que aman el deporte de la bocha y el taco.

Adolfo Cambiaso y Sacha Jafri

Adolfo Cambiaso y Sacha Jafri

La jornada empezó con el encuentro disputado entre Adolfito y el príncipe Harry. Hubo además exhibiciones de los jóvenes nuevos talentos y se destacaron las mujeres. Porque mientras Poroto hizo de las suyas, Mía Cambiaso (16) –que el año pasado se consagró en Palermo el mismo día en que lo hizo su papá– dejó en claro que el polo femenino tiene una proyección incalculable. Además, el mismo miércoles 27 se subastó una obra que el artista británico Sacha Jafri pintó en vivo.

Tras las exhibiciones, los artífices de la jornada solidaria.

Tras las exhibiciones, los artífices de la jornada solidaria.

A la comida y a la fiesta le siguió un mega show de fuegos artificiales. Lógico, la despedida ideal para una familia –Cambiaso– y una marca –La Dolfina, que además de una línea de ropa es un prestigioso centro de biotecnología y cría de caballos– que siguen dejando su huella en Inglaterra.

Por Ana van Gelderen

Fotos: La Dolfina

Entretenimiento

Andrea Rincón afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente de la democracia

Publicado

on

Andrea Rincón, al igual que Pablo Echarri, afirmó que Mauricio Macri es el peor presidente desde el regreso de la democracia. Además, comparó la situación actual con

En diálogo con Involucrados, la actriz dijo cuando fue consultada sobre cómo ve el país: “La verdad, un desastre, mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás en mis 33 años”, afirmó.

Al preguntarle si cree que Macri es el peor presidente de la democracia, Rincón dijo: “Sí”. Y agregó: “A Menem no lo quise mucho que digamos, pero yo era chica. Nunca me di cuenta de la impunidad que hay, de cómo se manejan, las cosas que hacen. Se manejan con tal impunidad y tapan las cosas con la prensa”.

Luego, se explayó en su crítica hacia la prensa: “La verdad es que siento que están engañando a la gente de una manera, y siento tristeza porque la gente no puede ver lo que están haciendo. Porque lo están tapando de tal manera, que cuando yo digo las cosas la gente me lo retruca. Y claro, esta pobre persona, ¿qué va a saber? Si la prensa lo tapa… estamos como en la época de las Malvinas, toda la gente creyendo que las estamos ganando. La prensa es una vergüenza“.

Sobre si desea que Cristina Kirchner se presente a las elecciones como candidata presidencial, dijo: “Sí, obvio, pero siento que el sistema ya está corrompido, siento que la política ya no nos va a salvar, siento que la gente va a salvar a la gente. Hay que cambiar la cabeza y ayudarnos entre nosotros. Por más de que haya un político que quiera hacer algo, el resto no lo va a dejar. Me angustia muchísimo porque es mi país“.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La correntina Virginia Gallardo está ayudando a Martita Fort con sus 15

Publicado

on

El año pasado, Virginia Gallardo (31) contó con felicidad que se había reencontrado con Martita y Felipe (14), los hijos de Ricardo Fort, el recordado mediático millonario con quien la bailarina salió en 2010.

 

“Mis chiquititos por siempre”, expresó Virginia en las redes sociales junto a las tiernas postales con los adolescentes, que ella había visto por última vez cuando eran niños, antes de la muerte de Ricardo en 2013.

 

En una entrevista con Gente, a Martita le preguntaron a cuál de las parejas de su papá veía y ella dijo: “Al único que veo es a Gustavo (Martínez, elegido por Ricardo como padrino de sus hijos y su actual guardián). Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.

 

Y Virginia le contó a Confrontados que no solo retomó el contacto con Martita sino que también la está ayudando en la organización de su fiesta de 15: “Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo, a mí me toca la parte del vestido”.

 

Sobre la personalidad de Martita, Gallardo contó: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.

 

“Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, agregó.

 

Virginia también habló de las ganas de Martita de debutar como modelo: “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”.

 

Por último, recordó con emoción a Ricardo: “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Thelma Fardin se enojó y le pidió límites a los periodistas

Publicado

on

Thelma Fardin asistió al Centro Cultural Konex “en plan de amigos”, pero al toparse con una gran cantidad de trabajadores de la prensa que le consultaron sobre su estado de ánimo y por novedades de la causa en Nicaragua contra Juan Darthés, protagonizó un duro momento al evitar las preguntas e irse del lugar.

“Es raro venir y que esté toda la prensa, les agradezco pero hablaremos en otro momento”, declaró Fardin para los movileros, pero al querer escapar, fue consultada nuevamente.

La actriz eludió a los periodistas, y ante la insistencia de ellos, expresó su fastidio. “No vine a dar notas. Quiero saber sí hay algún límite, porque de verdad es muy difícil”, sentenció. Finalmente, se alejó junto a sus dos amigos que la contuvieron tras el tenso momento.

Seguir leyendo

Trending