Connect with us

Entretenimiento

Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo

Publicado

on

La temporada primaveral británica tuvo su punto más alto con La Dolfina Sunset Polo and Gala, de la cual Adolfito, María Vázquez y sus hijos fueron los grandes anfitriones, en una jornada a puro sol, entre empresarios, patrones y los ¡y las!– mejores polistas del globo.

Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo.
Adolfo Cambiaso y el príncipe Harry unidos por el polo.

Un par de días después de que Adolfo Cambiaso –Poroto, 12– recibiera la Copa de la Reina de manos de Isabel II, otro Adolfo Cambiaso –Adolfito, 43–, su papá, volvió a ser protagonista. Claro, el clásico British Polo Day tuvo este año a los polistas argentinos como anfitriones de La Dolfina Sunset Polo and Gala.

“Fue lindo compartir en familia este evento a beneficio. Estamos felices de que haya participado Harry, así como los miembros de la realeza de otros países”, contó María Vázquez (43) –indiscutida primera dama del polo– desde Inglaterra.

Adolfo Cambiaso y María Vazquéz.

Adolfo Cambiaso y María Vazquéz.

“El príncipe fue tan cálido y simpático como siempre”, agregó sobre el evento que se desarrolló en el exclusivo Black Bears Polo Club de Oxfordshire, al noroeste de Londres.

Y claro: la cita fue entre referentes de la realeza inglesa, la India, el Sudeste asiático y los Emiratos Arabes, aparte de los players con mejor hándicap del mundo, patrones y empresarios que aman el deporte de la bocha y el taco.

Adolfo Cambiaso y Sacha Jafri

Adolfo Cambiaso y Sacha Jafri

La jornada empezó con el encuentro disputado entre Adolfito y el príncipe Harry. Hubo además exhibiciones de los jóvenes nuevos talentos y se destacaron las mujeres. Porque mientras Poroto hizo de las suyas, Mía Cambiaso (16) –que el año pasado se consagró en Palermo el mismo día en que lo hizo su papá– dejó en claro que el polo femenino tiene una proyección incalculable. Además, el mismo miércoles 27 se subastó una obra que el artista británico Sacha Jafri pintó en vivo.

Tras las exhibiciones, los artífices de la jornada solidaria.

Tras las exhibiciones, los artífices de la jornada solidaria.

A la comida y a la fiesta le siguió un mega show de fuegos artificiales. Lógico, la despedida ideal para una familia –Cambiaso– y una marca –La Dolfina, que además de una línea de ropa es un prestigioso centro de biotecnología y cría de caballos– que siguen dejando su huella en Inglaterra.

Por Ana van Gelderen

Fotos: La Dolfina

Seguir leyendo

Entretenimiento

El curioso gesto de Wanchope Ábila en una selfie con Pampita

Publicado

on

Carolina “Pampita” Ardohain visitó La Bombonera junto a Joaquín “Pollo” Álvarez para la conducción de un evento donde se presentó la edición limitada de un lujoso reloj del Club Atlético Boca Juniors.

En la presentación participaron el presidente de la institución, Daniel Angelici, e importantes jugadores del plantel como Darío Benedetto, Ramón “Wanchope” Ábila, Carlos Tevez, Nahitan Nández, Fernando Gago y Pablo Pérez, además de grandes personalidades y leyendas del club.

En una foto que compartió la conductora, que además es fanática del xeneize, llama mucho la atención la peculiar pose de Wanchope, que utiliza sus dos manos para taparse la entrepierna.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dura advertencia de Yanina Latorre a Esmeralda Mitre

Publicado

on

Todo indica que se aproxima un nuevo round entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre, que ya han sabido ir al cruce varias veces, e incluso hubo amenazas de juicio de por medio.

Cuando finalizaba la emisión de Los Ángeles de la Mañana, Evelyn Von Brocke leyó unos mensajes de Esmeralda al aire, donde despotricaba contra ella y el resto de las panelistas del programa de Ángel De Brito.

Ante esta situación, Yanina explotó y lanzó su dura advertencia. “Que no me busque porque me va a encontrar. Tengo una bomba de Esmeralda Mitre que si yo la llego a mostrar, se tiene que ir del país”, sentenció la panelista ante el conductor, que le pidió que revele pronto la información.

¿Qué será el material explosivo que prometió Latorre?

Seguir leyendo

Entretenimiento

Jujuy Jiménez habló de la gran “fama” de Juan Martín del Potro

Publicado

on

En medio de los rumores de romance entre Sofía Jiménez y Juan Martín del Potro, la modelo estuvo hablando en Los Ángeles de la Mañana sobre el encuentro en Tequila.

En un momento, Ángel de Brito le mostró en el celular un foto de la “fama” del tenista, y Jujuy estalló pero no se echó atrás. “Me encanta“, aseguró ante las risas de todo el panel.

¿Hacían referencia a la fama del tamaño del miembro de Delpo? La modelo fue un poco más específica: “Es algo importante, pero el tema es saber manejarlo, es fundamental el buen uso“.

Seguir leyendo

Trending